Autor Tema: Game Developer Choice Awards 2013  (Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GRodriiiguez

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 442
Game Developer Choice Awards 2013
« : enero 25, 2013, 03:58:44 pm »
Se vienen los Game Developer Choice Awards y los juegos independientes tienen sus representantes :thumbsup:

¿Que les parecen los nominados?

¿Quienes seran los ganadores?

Citar
Journey arraza en las nominaciones a los Game Developer Choice Awards



Los Game Developer Choice Awards han empezado a cobrar una gran importancia en el medio de los videojuegos, pues son los premios que se entregan entre los desarrolladores. Por eso estábamos pendientes cuando se publicaron las nominaciones para la edición 2013, y les contamos que ya fueron publicadas. Los juegos independientes se han llevado una gran tajada de ese pastel.

Journey es el juego más favorecido entre todos. Suma seis nominaciones en total: juego del año, innovación del año, mejor audio, mejor juego descargable, mejor diseño de juego y mejor arte.  Eso es bastante importante, pues se trata de un título independiente. Es la primera vez que un proyecto con estas características llega así de lejos y consigue competir de mano a mano contra juegos de grandes empresas, como Bethesda y Ubisoft.

Siendo este un año muy importante para la industria de los videojuegos en general, dice mucho que juegos de las características de Mark Of The Ninja y Journey sean convocados a pelear por categorías donde solo competían antes las empresas con presupuestos y equipos grandes.

Esta será la edición 13 de los premios, que se celebran cada año. Se llevarán a cabo el 27 de marzo en San Francisco. En ellos no solo se premiará a los mejores juegos del año pasado en diferentes categorías, sino que también se les rendirá un homenaje a las personas más importantes en el medio: a quien lleva toda una vida de logros en la industria, al pionero que innova y sorprende al medio, y al desarrollador (persona o empresa) que hace un trabajo destacable y ayuda a la industria a mejorar cada vez más.

Nominaciones para la edición 2013: http://www.gamechoiceawards.com/winners/index.html