Lo mas chistoso es de que claramente dice que el hot-dog Vita te servirá para cuando andes en la calle (por eso lo de portatil duh!!) y esperas en algun lado... diganme... ESO NO LO CONVIERTE EN CASUAL??
Es mas, he escuchado comentarios de mis cheros que han tenido PSP que los juegos 1. son demasiado cortos y no le sentis mucho el gusto y 2. que lo han comprado porque muchas veces al mediodia en la oficina o los sabados que es mas tranquilo en la office se ponen a jugar y 3. porque le pueden poner aplicaciones como Skype, MSN donde si andan en un lugar donde hay WiFi se conectan y se ahorran de andar una laptop o pagar un servicio de datos para su celular.
Creo que mejor deberiamos de tratar al PSVita no para los jugadores casuales, sino mas por su sinónimo (tal vez asi lo entiende mejor), sos un jugador ocasional.
Por qué?
Porque vos jugas en OCASIONES como cuando vas al banco, esperas en la pizza o el pollo, mientras vas en el bus, etc... etc... etc... etc...
Ya hablando sobre el PSVita, personalmente no lo comprara, porque no me gusta estar jugando en una pantalla tan pequeña, con que mi monitor de 23" lo veo asi como mediano jajajaja y otro, porque vi que mi chero en menos de 1 semana jugando un par de horas "topó" Assasin's Creed en el PSP, y yo me he pasado dando riata en la compu un buen rato y aun no lo termino (y hoy me tocara comenzarlo de nuevo porque no hice backup de la data T___T ), le cuento eso a mi chero y saben lo que hizo vendió el PSP y se compró una laptop 2 q 3 que le soportaba varios juegos.