Author Topic: GDC 2012: Electronic Arts presenta tres nuevos DLC para 'Battlefield 3'  (Read 7793 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Tras cosechar mucho éxito en ventas con 'Battlefield 3' y su primer DLC, "Back to Karkand", Electronic Arts ha aprovechado la GDC 2012 para presentar los tres próximos descargables que recibirá el shooter de DICE. En ellas encontraremos desde nuevos mapas y armas a modos de juego.

El primero se llamará "Close Quarters". En él nos encontraremos con un escenario que, gracias al motor Frostbite 2, se irá reduciendo a pedazos conforme las balas vayan cayendo. Será un territorio muy competitivo que irá aumentando de dificultad y que contará con nuevas armas y medallas. Llegará en junio.

El mapa más grande

El siguiente en salir será "Armored Kill". El DLC se centrará en ampliar el garaje de vehículos de guerra. Nuevos tanques, ATV, artillería móvil y demás máquinas de guerra estarán disponibles para utilizar en una serie de nuevos escenarios muy amplios para poder disfrutar de batallas sobre ruedas. Uno de ellos se convertirá en el mapa más grande de toda la franquicia.

El último en llegar será "End Game". De él poco sabemos, ya que no llegaremos a verlo hasta el próximo invierno. Los jugadores ya pueden ir preparando su arsenal, porque la batalla vuelve a llamar a sus consolas y PC.

Fuente

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
 :drool: uta si que son buenas noticias .......... lastima que sera hasta en junio  x_x

gracias por la info

Offline Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
compras aseguradas, los dlcs de battlefield siempre son calidad  :thumbsup:

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
compras aseguradas, los dlcs de battlefield siempre son calidad  :thumbsup:
seeeee ......... yo ya casi solo juego en B2K  :yahoo:

Offline Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
seeeee ......... yo ya casi solo juego en B2K  :yahoo:

lo q no me gusto del B2K son los f35 merdas de jets :S , solo espero en estos nuevos dlcs con nuevos vehiculos vengan bn equilibrados.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Sean o no calidad no es muy temprano para hablar de dlc pagados ????

Osea le juego no tiene mucho de haber salido y ya van 4 dlc de pago, yo no lo veo positivo  :p

O que son gratis ????

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Sean o no calidad no es muy temprano para hablar de dlc pagados ????

Osea le juego no tiene mucho de haber salido y ya van 4 dlc de pago, yo no lo veo positivo  :p

O que son gratis ????

viejo si con el lanzamiento anunciaron el primer DLC, si comprabas la version Limited te daban gratis el DLC :s esta es la moda ahora
New Rig

Old Rig

Offline BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
para mi es un gran baje , todo esto deberia de haber estado en el primero,, pero bue,, esa es la moda

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
viejo si con el lanzamiento anunciaron el primer DLC, si comprabas la version Limited te daban gratis el DLC :s esta es la moda ahora

El juego tiene aproximadamente 4 meses desde que fue lanzado y ya tiene 4 dlc de pago y la gente celebra los dlc como si que fuera algo bueno  :-/ casi que van a una tasa de un dlc por mes.

POr un momento consideré adquirir me y battlefield 3. Estoy contento que se me quito esa locura de la cabeza.

En serio que politicas más basura de EA. Varias empresas sacan dlc pero ninguna son tan jayanes como EA y compañia.

para mi es un gran baje , todo esto deberia de haber estado en el primero,, pero bue,, esa es la moda

Pues yo no lo veo tan de moda, no todas las compañias son tan jayanas como EA.

« Last Edit: March 07, 2012, 02:15:36 pm by pollinsky »

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
perdonen yo de juegos no mucho...que es un Dlc?
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: GDC 2012: Electronic Arts presenta tres nuevos DLC para 'Battlefield 3'
« Reply #10 on: March 07, 2012, 02:37:18 pm »
Downloadable Contend o Contenido Descargable.

Que bueno que no compre este juego.......

Porque estos son los contenidos que hacen que todo el rebaño lo compre y ya no jueguen al original, y a los que elegimos no comprarlos, ni modo, nos quedamos atras.

Otra vez digo, que bueno que no compre este juego....

Offline h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: March 07, 2012, 02:38:11 pm »
yo compre este juego pero por estar metido en el SSF V ni si quiere lo he jugado como se debe es mas ni creo que juegue aun, alguien sabe si puedo vender la CD KEY sin problemas?

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: March 07, 2012, 02:38:22 pm »

Downloadable content

Es decir contenido descargable

Code: [Select]
http://en.wikipedia.org/wiki/Downloadable_content
Code: [Select]
http://es.wikipedia.org/wiki/Contenido_de_descarga
Y solo para ponerte en contexto pues lo que criticamos muchos es el abuso de las practicas de  ciertas compañias con los dlc cobrados. EA ha llegado al absurdo de que saca el juego e inmediatamente anuncia el primer dlc de pago, o en el caso Mass Effect 3 que el juego ni había salido y ya habian anunciado el primer dlc de pago.

Sencillamente falta de etica.

« Last Edit: March 07, 2012, 02:43:17 pm by pollinsky »

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: March 07, 2012, 02:48:29 pm »
El juego tiene aproximadamente 4 meses desde que fue lanzado y ya tiene 4 dlc de pago y la gente celebra los dlc como si que fuera algo bueno  :-/ casi que van a una tasa de un dlc por mes.

POr un momento consideré adquirir me y battlefield 3. Estoy contento que se me quito esa locura de la cabeza.

En serio que politicas más basura de EA. Varias empresas sacan dlc pero ninguna son tan jayanes como EA y compañia.

Pues yo no lo veo tan de moda, no todas las compañias son tan jayanas como EA.

mentira capcom y activision le quitan el lugar en cuando a dlc abusivos y absurdos.

A mi no me gusta la politica de dlc como la estan llevando. Mataron las recompensas y contenidos desbloqueables que premiaban el tiempo que dedicabas al juego y tu habilidad en el. Además de es la excusa para tirar juegos a medias y cobrar por las mejoras después.

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #14 on: March 07, 2012, 02:48:47 pm »
Yo lo compré pero casi no lo he jugado jajajajaja... no creo comprar tampoco los DLC's (por el momento... =P )

yo compre este juego pero por estar metido en el SSF V ni si quiere lo he jugado....

Yo tengo nada mas el SSFIVAE... donde lo comrpaste ese? o.0

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111