Author Topic: GDC 2012: Electronic Arts presenta tres nuevos DLC para 'Battlefield 3'  (Read 7793 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re: GDC 2012: Electronic Arts presenta tres nuevos DLC para 'Battlefield 3'
« Reply #15 on: March 07, 2012, 02:52:56 pm »
Yo lo compré pero casi no lo he jugado jajajajaja... no creo comprar tampoco los DLC's (por el momento... =P )

Yo tengo nada mas el SSFIVAE... donde lo comrpaste ese? o.0

H1mur4:si solo tenes la cdkey (estilo que lo compraras en g2play y similares creo q es posible que podas vender la cdkey) si lo compraste por medio de origin (ea) probable que ya esta asociado a tu cuenta y tendrias que vender la cuenta con todos los juegos que contiene.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #16 on: March 07, 2012, 02:58:38 pm »
mentira capcom y activision le quitan el lugar en cuando a dlc abusivos y absurdos.

A mi no me gusta la politica de dlc como la estan llevando. Mataron las recompensas y contenidos desbloqueables que premiaban el tiempo que dedicabas al juego y tu habilidad en el. Además de es la excusa para tirar juegos a medias y cobrar por las mejoras después.

Ok la 3ra o segunda  más abusiva (se van a los talegasos con capcom), pero pero el punto es que ya estan corruptos.

Edit:

Despues de leer el comentario de Camus cambié de opinion, considero a la EA la segunda más abusiva y se da riata con Activision a ver quienes son los más abusivos  :thumbsup:

« Last Edit: March 08, 2012, 07:43:50 am by pollinsky »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #17 on: March 07, 2012, 03:06:19 pm »
mentira capcom y activision le quitan el lugar en cuando a dlc abusivos y absurdos.
Pero si cuando nos juntamos a jugar lobby con la mara de Super Street Fighter IV, todos menos yo han comprado los trajes extras, pero no me obstaculiza de no poder seguir jugando con ellos, igual con Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Pero así me paso con el BF2, nunca compre el DLC de Vietnam y cuando todos jugaban allí, yo quedaba fuera.

Ya captaste por donde va la onda?

Es que es chero íntimo de Ono, solo entre los dos lo juegan.
« Last Edit: March 07, 2012, 03:09:09 pm by Camus de Acuario »

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #18 on: March 07, 2012, 03:33:05 pm »
Hey Pollins, al menos no es como el de Street Figther X tekken, que todo el "contenido descargable" ya lo tenes en el dvd y te cobran por accesarlo.

Game Publisher Explains Why It Included "Downloadable Content" On Disc

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Reply #19 on: March 07, 2012, 03:40:23 pm »
Ok la 3ra o segunda  más abusiva (se van a los talegasos con capcom), pero pero el punto es que ya estan corruptos.

Edit:

Despues de leer el comentario de Camus cambié de opinion, considero a la EA la segunda más corrupta y se da riata con Activision a ver quienes son los más abusivos  :thumbsup:

Pues no creo que eso de los dlc sea "la moda" ni tampoco es "corrupción" ...........es simplemente un negocio..........y las compañias son tan tan tan pendejas y abusivas que por eso diosito las ha castigado y estan en la calle y quebrados amparadas en la bancarrota :roll:

:rofl: bueno la verdad es que al final si es una moda..........la moda es sacar un juego en pedazos o incompleto porque saben que siempre hay quien los compra.............los dlc de bfbc2 y bf3 los compre y estoy seguro que no me he arrepentido............tan seguro estoy que comprare cualquier mi$$rda que saquen  :rofl:

De los que si me arrepenti de comprar fueron los dlc de MW2 ..........los compre todos y alli estan tirados.........luego me salte los demas juegos de esa saga y solo los jugaria si fueran de choto  :D

@himura: Si ya usaste la CDkey para jugar (o sea que ya la metiste a tu cuenta de Origin) ya no podes venderla..........a no ser que vendas la cuenta completa de origin 

Yo alli tengo una cdkey de BFBC2 que no uso y tampoco puedo vender si no vendo toda la put* cuenta ................Esto último si es vivianada y estafa de las compañias........¿Porque gran poutas no se puede vender algo que has comprado legalmente? ...... Steam y Origin son la misma merda

Offline h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Reply #20 on: March 07, 2012, 03:45:23 pm »
Yo lo compré pero casi no lo he jugado jajajajaja... no creo comprar tampoco los DLC's (por el momento... =P )

Jajajaj, error de dedo SSFIVAE...

Es que es chero íntimo de Ono, solo entre los dos lo juegan.
:yao_ming:
« Last Edit: March 07, 2012, 03:48:03 pm by h1mur4 »

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #21 on: March 07, 2012, 03:50:53 pm »
Hey Pollins, al menos no es como el de Street Figther X tekken, que todo el "contenido descargable" ya lo tenes en el dvd y te cobran por accesarlo.

Game Publisher Explains Why It Included "Downloadable Content" On Disc

Lo que hace Capcom también es despreciable pero es mucho peor lo que hace EA.

Me refiero al comentario de Camus.

Si eso de que traiga contenido bloqueado en el disco es despreciable pero si yo no quiero pagar por un peleador extra ya sea porque no me interesa o porque no me gusta pagar extra, simplemente no lo hago y puedo jugar contra toda la brosa que si lo ha pagado sin ningún problema. Incluso por el tipo de juego que es (peleas) no afecta demasiado la experiencia de juego.

Pero en este caso es diferente si yo no compro los nuevos dlc no puedo jugar en los mapas nuevos, no tengo acceso a las armas y vehiculos nuevos, me voy quedando atras como dijo camus. Incluso eso genera divisiones en las comunidades porque no todos tienen los nuevos dlc, y eso no sucede con capcom.

Aunque igual capcom no se salva de sus practicas abusivas con dlc.

Pues no creo que eso de los dlc sea "la moda" ni tampoco es "corrupción" ...........es simplemente un negocio..........y las compañias son tan tan tan pendejas y abusivas que por eso diosito las ha castigado y estan en la calle y quebrados amparadas en la bancarrota :roll:

Las compañias no son pendejas, los pendejos son los usuarios que se dejan.

Y tenes razón no es "corrupción" son practicas de marketing deplorables y sin falta de etica.

:rofl: bueno la verdad es que al final si es una moda..........la moda es sacar un juego en pedazos o incompleto porque saben que siempre hay quien los compra.............los dlc de bfbc2 y bf3 los compre y estoy seguro que no me he arrepentido............tan seguro estoy que comprare cualquier mi$$rda que saquen  :rofl:

No no es la moda , es la moda de unas cuantas empresas.

Te puedo citar muchisimos juegos que no siguen ese esquema tan absurdo.

Mira skyrim de bethsada, el primer dlc fueron texturas nuevas y es gratis, y lo que es más incentivan a la comunidad a crear mods (incluso dandoles herramientas) que luego podes descargar gratis. Y cuando al fin vendan contenido extra no será un dlc si no que una expansión completa y no lo sacan recien salido el juego si no que un par de AÑOS despues.

Mira Starcraft de blizzard (yo de blizzard solo pongo las manos al fuego por starcraft los otros juegos no opino), se tardan un bergo en venderte nuevo contenido y cuando al fin lo hacen es una expasión no un dlc. Y para mientras te proveen con mapas, balance, y juegos extra gratis.

Mira los juegos de valve no ocupan ese sistema de dlc, y el unico juego que si lo hace es Team Fortress 2, pero es diferente por que la gran mayoria son cosas cosmeticas que no afectan el gam,eplay, y no solo eso si no que las podes obtener sin pagar solamente jugando, ya es opción tuya comprarlo o no, y además que el juego es free to play (vale $0).

Está el caso de cd proyect que cuando lanzaron su primer dlc con muchos cambios al juego "The Witcher 2" el dlc era gratis.

Y así podría seguir eternamente como muchisimos juegos que se venden en steam. Lo que hace EA no es algo comun entre todas las compañias. Que a vos no te importe pagar por los dlc es cuestión personal tuya pero eso no le quita lo falta de etico y detestable.

Saludos  :)
« Last Edit: March 07, 2012, 05:19:25 pm by pollinsky »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #22 on: March 07, 2012, 04:12:48 pm »

Eso es una GRAN VIVIANADA, pero no son tontos y se excusan en: lo ponemos en el dicos para que aunque no compres esos personajes, podas jugar contra alguien que si los tenga y no te toque estarlos descargando a cada rato.

Pero con los otros te limitan/obligan a que si quieres jugar con las otras personas que tengan ese DLC, lo compres también.

Ambos son abusivos, pero el estilo de Capcom es menos restrictivo, pero más emputante.

La verdad es que esto de los DLC es bien de doble moral.

La compañía que me encanto por no meterse con esto es Nintendo, por eso poco más le daba dar soporte a esto, pero viendo a lo que las compañías de juegos quieren, le han dado este soporte a la 3DS, que ya acepta DLC (gratis y de pago), demos, juegos al estilo smartphone empezando por los $3, etc.

Por lo menos ya el primer juego de Nintendo que ha sido anunciado con DLC es Fire Emblem Awakening, se hablo de DLC de pago, pero han dicho que por lo menos el primero va a ser gratis. A ver si a la gran N no se le peguen las malas mañas.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #23 on: March 07, 2012, 04:20:05 pm »
Bueno para mi battlefield 3 esta oficialmente muerto. Porque? Porque tendremos a una comunidad segmentada ya en 3 partes. Los que lo tienen "incompleto", los que compraron back to karkland y hoy este. 

A diferencia de capcom que tambien es medio ladron a su manera... Podemos sacar como bueno que almenos capcom deja un su tiempo de por medio para haber sacado la version "super" y ultimate" de sus dos ultimos juegos. (Casi un año de diferencia) pero dichos DLC no han segmentado a la comunidad, puesto que generalmente han sido trajes y/o personajes. Los cuales no te quitan la oportunidad de jugar con quienes si los tienen.

No me gusto haber comprado un juego incompleto y sinceramente siento que bote esos 40 dolares que di.

Lastima.. Me quedo con los juegos de capcom, ladrones y todo, pero almenos puedo jugar el juego entero sin que me haga falta una parte que otros si van a poder jugar.

Para mi no hay nada peor que una comunidad segmentada. Lastima.

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
« Reply #24 on: March 07, 2012, 04:31:00 pm »
Que a vos no te importe pagar por los dlc es cuestión personal tuya pero eso no le quita lo falta de etico y detestable.
Saludos  :)
:rofl: quien ha dicho que no me importe pagar............aunque tuviera dinero/pisto/ o fuera diputado  :D ...........me seguiria importando y doliendo tener que pagar por esas babosadas................igual los voy a comprar y hasta quizas los "Pre-compre" q es otra de las mierdas q me caen mal  x_x  jugar y fumar (no yerba) son los unicos vicios que tengo y cuando puedo los pago  :phew:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #25 on: March 07, 2012, 04:34:37 pm »
por mas que nos quejemos, mientras haya mara boya que pague por cambiarle de color las cintas de los zapatos a sus personajes o por tener un turbo tanque volador que dispare delfines armados con corvos nos van a seguir cobrando. una onda es una EXPANSION (PEJ el BC2 vietnam era mas una expansión que un DLC) donde si hay un vergo de contenido y es casi que un juego por su propia cuenta... a que te cobren por las pendejaditas mas absurdas...

:rofl: quien ha dicho que no me importe pagar............aunque tuviera dinero/pisto/ o fuera diputado  :D ...........me seguiria importando y doliendo tener que pagar por esas babosadas................igual los voy a comprar y hasta quizas los "Pre-compre" q es otra de las mierdas q me caen mal  x_x  jugar y fumar (no yerba) son los unicos vicios que tengo y cuando puedo los pago  :phew:

lo siento archer pero tu actitud si está cagada, la  onda es NO APOYAR los juegos que tienen ese vicio

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
« Reply #26 on: March 07, 2012, 05:01:36 pm »
por mas que nos quejemos, mientras haya mara boya que pague por cambiarle de color las cintas de los zapatos a sus personajes o por tener un turbo tanque volador que dispare delfines armados con corvos nos van a seguir cobrando. una onda es una EXPANSION (PEJ el BC2 vietnam era mas una expansión que un DLC) donde si hay un vergo de contenido y es casi que un juego por su propia cuenta... a que te cobren por las pendejaditas mas absurdas...
lo siento archer pero tu actitud si está cagada, la  onda es NO APOYAR los juegos que tienen ese vicio
va pues .......... te prometo que no los voy a comprar XD ............ a no perate,   a puesi, los vua comprar pero no los voy a "apoyar" (?), o por lo menos los voy putear cuando los este pagando pue.........

:rofl: :rofl: que SPAM se ha hecho con esta babosada..........solo por la pinche noticia de los dlc´s

WolfHeart

• Guest
« Reply #27 on: March 07, 2012, 05:31:53 pm »
Tras cosechar mucho éxito en ventas con 'Battlefield 3' y su primer DLC, "Back to Karkand", Electronic Arts ha aprovechado la GDC 2012 para presentar los tres próximos descargables que recibirá el shooter de DICE. En ellas encontraremos desde nuevos mapas y armas a modos de juego.

El primero se llamará "Close Quarters". En él nos encontraremos con un escenario que, gracias al motor Frostbite 2, se irá reduciendo a pedazos conforme las balas vayan cayendo. Será un territorio muy competitivo que irá aumentando de dificultad y que contará con nuevas armas y medallas. Llegará en junio.

El mapa más grande

El siguiente en salir será "Armored Kill". El DLC se centrará en ampliar el garaje de vehículos de guerra. Nuevos tanques, ATV, artillería móvil y demás máquinas de guerra estarán disponibles para utilizar en una serie de nuevos escenarios muy amplios para poder disfrutar de batallas sobre ruedas. Uno de ellos se convertirá en el mapa más grande de toda la franquicia.

El último en llegar será "End Game". De él poco sabemos, ya que no llegaremos a verlo hasta el próximo invierno. Los jugadores ya pueden ir preparando su arsenal, porque la batalla vuelve a llamar a sus consolas y PC.

Fuente
Al final... Estos DLC's son puro timo, por lo menos esa es mi opinión, no nos demos paja.... !!!!!

ken2

• Guest
« Reply #28 on: March 08, 2012, 01:25:00 am »
jeinnn ese dlc no lo comprare, bf3 es una chorrada sinceramente, mucho lag loco,
muchos hackers, rápido te matan

Es un mw3 con graficas más o menos mejores, meeh...

Ya mejor a bc2 le estoy dando caña últimamente o a NetFlix, cuando termine de ver
las series que me gustan (como 2 o 3 capitulos por día) quizas quizas vuelva a ser
gammer hahahaha

:yao_ming:

Ni el foro revizo ya a diario  :yao_ming:

Offline Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Reply #29 on: March 08, 2012, 07:49:50 am »
es cierto q los dlc son el lado oscuro de los videojuegos pero comparando las cosas con las diferentes compañias, activi$ion se lleva el premio xq te hacen pagar x cada dlc mensual y aun su juego base parece un dlc de baja calidad, a lo que EA no DICE le compite con mas dlc pero cada 2 o 3 mcs como es este el caso, y la diferencia es la calidad, prefiro pagar $15 x un dlc de DICE asi de calidad como B2K q x 4 minimapas de activi$ion, y no se hable de capcom q este es peor capcom te vende el mismo juego 2 o 3 vcs y la gente lo compra, lo unico q se esq los dlcs son la merda de los videojuegos y no se podran eliminar, pero si el dlc tiene calidad y entretiene, habra valido la pena pagar por ello.