Hey Pollins, al menos no es como el de Street Figther X tekken, que todo el "contenido descargable" ya lo tenes en el dvd y te cobran por accesarlo.
Game Publisher Explains Why It Included "Downloadable Content" On Disc
Lo que hace Capcom también es despreciable pero es mucho peor lo que hace EA.
Me refiero al comentario de Camus.
Si eso de que traiga contenido bloqueado en el disco es despreciable pero si yo no quiero pagar por un peleador extra ya sea porque no me interesa o porque no me gusta pagar extra, simplemente no lo hago y puedo jugar contra toda la brosa que si lo ha pagado sin ningún problema. Incluso por el tipo de juego que es (peleas) no afecta demasiado la experiencia de juego.
Pero en este caso es diferente si yo no compro los nuevos dlc no puedo jugar en los mapas nuevos, no tengo acceso a las armas y vehiculos nuevos, me voy quedando atras como dijo camus. Incluso eso genera divisiones en las comunidades porque no todos tienen los nuevos dlc, y eso no sucede con capcom.
Aunque igual capcom no se salva de sus practicas abusivas con dlc.
Pues no creo que eso de los dlc sea "la moda" ni tampoco es "corrupción" ...........es simplemente un negocio..........y las compañias son tan tan tan pendejas y abusivas que por eso diosito las ha castigado y estan en la calle y quebrados amparadas en la bancarrota 
Las compañias no son pendejas, los pendejos son los usuarios que se dejan.
Y tenes razón no es "corrupción" son practicas de marketing deplorables y sin falta de etica.
bueno la verdad es que al final si es una moda..........la moda es sacar un juego en pedazos o incompleto porque saben que siempre hay quien los compra.............los dlc de bfbc2 y bf3 los compre y estoy seguro que no me he arrepentido............tan seguro estoy que comprare cualquier mi$$rda que saquen 
No no es la moda , es la moda de unas cuantas empresas.
Te puedo citar muchisimos juegos que no siguen ese esquema tan absurdo.
Mira skyrim de bethsada, el primer dlc fueron texturas nuevas y es gratis, y lo que es más incentivan a la comunidad a crear mods (incluso dandoles herramientas) que luego podes descargar gratis. Y cuando al fin vendan contenido extra no será un dlc si no que una expansión completa y no lo sacan recien salido el juego si no que un par de AÑOS despues.
Mira Starcraft de blizzard (yo de blizzard solo pongo las manos al fuego por starcraft los otros juegos no opino), se tardan un bergo en venderte nuevo contenido y cuando al fin lo hacen es una expasión no un dlc. Y para mientras te proveen con mapas, balance, y juegos extra gratis.
Mira los juegos de valve no ocupan ese sistema de dlc, y el unico juego que si lo hace es Team Fortress 2, pero es diferente por que la gran mayoria son cosas cosmeticas que no afectan el gam,eplay, y no solo eso si no que las podes obtener sin pagar solamente jugando, ya es opción tuya comprarlo o no, y además que el juego es free to play (vale $0).
Está el caso de cd proyect que cuando lanzaron su primer dlc con muchos cambios al juego "The Witcher 2" el dlc era gratis.
Y así podría seguir eternamente como muchisimos juegos que se venden en steam. Lo que hace EA no es algo comun entre todas las compañias. Que a vos no te importe pagar por los dlc es cuestión personal tuya pero eso no le quita lo falta de etico y detestable.
Saludos