Author Topic: GDC 2012: Electronic Arts presenta tres nuevos DLC para 'Battlefield 3'  (Read 7784 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: GDC 2012: Electronic Arts presenta tres nuevos DLC para 'Battlefield 3'
« Reply #30 on: March 08, 2012, 08:29:04 am »
es cierto q los dlc son el lado oscuro de los videojuegos pero comparando las cosas con las diferentes compañias, activi$ion se lleva el premio xq te hacen pagar x cada dlc mensual y aun su juego base parece un dlc de baja calidad, a lo que EA no DICE le compite con mas dlc pero cada 2 o 3 mcs como es este el caso, y la diferencia es la calidad, prefiro pagar $15 x un dlc de DICE asi de calidad como B2K q x 4 minimapas de activi$ion, y no se hable de capcom q este es peor capcom te vende el mismo juego 2 o 3 vcs y la gente lo compra, lo unico q se esq los dlcs son la merda de los videojuegos y no se podran eliminar, pero si el dlc tiene calidad y entretiene, habra valido la pena pagar por ello.

Y porque se escudan bajo la sombra oscura de otras empresas. Les reconforta que  Activisión sea más mi$$rda que EA????

Las empresas no son santas, son puro negocio pero aun así la gran mayoría no hace ese tipo de cosas. Podriamos citar muchisimas que no hacen esas cosas.

El punto es que EA ya se hechó a perder con sus practicas poco eticas al sacar dlc de pago en tan poco tiempo y que además no tiene ningún sentido que sean dlc (admenos que fueran gratis).

« Last Edit: March 08, 2012, 08:35:46 am by pollinsky »

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #31 on: March 08, 2012, 08:49:53 am »
A mi me parece bien ilogico eso de comprar mapas. en otros juegos son gratis y hechos por la misma comunidad, prolongando la vida del juego.

Ta bien que quieran sacar algo de lucro, pero esto si es demasiado.

Offline Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Reply #32 on: March 08, 2012, 08:52:25 am »
Y porque se escudan bajo la sombra oscura de otras empresas. Les reconforta que  Activisión sea más mi$$rda que EA????

Las empresas no son santas, son puro negocio pero aun así la gran mayoría no hace ese tipo de cosas. Podriamos citar muchisimas que no hacen esas cosas.

El punto es que EA ya se hechó a perder con sus practicas poco eticas al sacar dlc de pago en tan poco tiempo y que además no tiene ningún sentido que sean dlc (admenos que fueran gratis).

el problema de que saquen tanto dlc pronto es x eso de ganarle el puesto a activi$ion sacando entregas belicas anuales, xq el ciclo de ea ahora sera un battlefield un año y el otro un moh y ahi seguira el circulo vicioso de los dlc, el problema viene siendo q al solo salen los juegos te tiran un dlc ejemplo me3, el dlc me salio "gratis" x la edicion deluxe, pero hasta donde he pasado ese dlc tendria q haber venido en el juego completo xq pesa enormemente en la historia, y eso es una estupides x parte de ea haciendo lo mismo q ubisoft, lastimosamente los dlcs seguiran y gracias a eso la pirateria crecera mas y mas xq al final el juego viene saliendo a mas de $100

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #33 on: March 08, 2012, 09:16:37 am »
Hoy en día es fácil decir/oir esto:
-Otro DLC?
-Con este ya van como quinimil vea.....?
-p$$ta que caro y no trae ni mier...
-Y yo para que putas quiero que este cabrón salga con un traje de chango?
-Por el contrario este traje sexy de enfermera y el bikini, de esta bicha se ve bien buenota.
-Primer día y ya tiene DLC?
-Coma mi$$rda, y no lo pudieron haber zampado en el juego?

Extraño esos días donde un juego te duraba aaaaaaaños, y si había problemas se arreglaba con algún parche oficial o no oficial. Y allí después de los años de disfrutar de tu juego, te venía un refrescante contenido con expansiones, vergonas, de esas que casi ya no se ven el día de hoy.

-Diablo con Hellfire
-Diablo II con Lord of Destruction
-Starcraft con Brood War
-Age of Empires con Rise of Rome
-Age of Empires II: Age of Kings con The Emperors
-Age of Mythology con The Titans
-Warcraft III con The Frozen Throne
-The Elder Scrolls IV: Oblivion con Shivering Isles
-Heroes of Might and Magic V con Hammers of Fate y Tribes of the East
-Titan Quest con Immortal Throne
-Disciples III con Resurrection of Mortis
-World of Warcraft con Kung Fu Panda
etc, etc, etc.

Por lo menos no todas las compañías hoy en día han perdido esto.
« Last Edit: March 08, 2012, 09:18:57 am by Camus de Acuario »

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #34 on: March 08, 2012, 09:35:07 am »
-Otro DLC?
-Por el contrario este traje sexy de enfermera y el bikini, de esta bicha se ve bien buenota.

Extraño esos días donde un juego te duraba aaaaaaaños, y si había problemas se arreglaba con algún parche oficial o no oficial. Y allí después de los años de disfrutar de tu juego, te venía un refrescante contenido con expansiones, vergonas, de esas que casi ya no se ven el día de hoy.

-Diablo con Hellfire
-Starcraft con Brood War
etc, etc, etc.

Si todavía hay muchisimos juegos que no tiene todas esas practicas chucas en mayor o en menor medida. O por lo menos si sacan dlc no es tan molesto como con estas empresas, solo espero que no se siga propagando.

el problema de que saquen tanto dlc pronto es x eso de ganarle el puesto a activi$ion sacando entregas belicas anuales, xq el ciclo de ea ahora sera un battlefield un año y el otro un moh y ahi seguira el circulo vicioso de los dlc, el problema viene siendo q al solo salen los juegos te tiran un dlc ejemplo me3, el dlc me salio "gratis" x la edicion deluxe, pero hasta donde he pasado ese dlc tendria q haber venido en el juego completo xq pesa enormemente en la historia, y eso es una estupides x parte de ea haciendo lo mismo q ubisoft, lastimosamente los dlcs seguiran y gracias a eso la pirateria crecera mas y mas xq al final el juego viene saliendo a mas de $100

Osea que aceptas que es una mi$$rda lo que están haciendo.

Y tu argumento del ciclo de los juegos por año reafirma que es aun peor. Osea me venden varios dlc y después de un rato me venden la "nueva versión del juego", es decir que el valor de los dlc en el tiempo es relativamente corto porque ya no los voy a poder usar en la nueva versión el battlefield 4 o el battlefield bad company 3.

La respuesta que podemos dar como consumidores es no comprar esos dlc y pendejadas, aunque entiendo que es bien dificil no hacerlo si sos fan de la saga, suerte que con mis juegos favoritos no ha pasado eso.

Puya yo me quejaba con algunas cositas de starcraft 2 pero viendolo bien está super bien, van a sacar dos expansiones (expansiones no dlc) y para sacar cada expansión se tardan años de años, y pasan más de 10 años y el juego todavía se sigue jugando. Y para mientras constantemente sacan mapas,  juegos costum y parches constamente y gratis, puya no está mal, solo espero que no cambie eso en un futuro  :wacko:
« Last Edit: March 08, 2012, 09:37:19 am by pollinsky »

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #35 on: March 08, 2012, 12:12:53 pm »
-Otro DLC?

-Diablo con Hellfire
-Starcraft con Brood War
etc, etc, etc.

Si yo también extraño esos dias, eso es lo triste los dlc han venido a matar los conceptos de expansiones y mods por no decir lo que conocemos como comunidad de videojugadores.

Offline Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Reply #36 on: March 08, 2012, 02:37:47 pm »

Osea que aceptas que es una mi$$rda lo que están haciendo.

Y tu argumento del ciclo de los juegos por año reafirma que es aun peor. Osea me venden varios dlc y después de un rato me venden la "nueva versión del juego", es decir que el valor de los dlc en el tiempo es relativamente corto porque ya no los voy a poder usar en la nueva versión el battlefield 4 o el battlefield bad company 3.

La respuesta que podemos dar como consumidores es no comprar esos dlc y pendejadas, aunque entiendo que es bien dificil no hacerlo si sos fan de la saga, suerte que con mis juegos favoritos no ha pasado eso.

Puya yo me quejaba con algunas cositas de starcraft 2 pero viendolo bien está super bien, van a sacar dos expansiones (expansiones no dlc) y para sacar cada expansión se tardan años de años, y pasan más de 10 años y el juego todavía se sigue jugando. Y para mientras constantemente sacan mapas,  juegos costum y parches constamente y gratis, puya no está mal, solo espero que no cambie eso en un futuro  :wacko:

asi es, es una m1erd@ osea, yo no apoyo los dlcs porque la verdad es el mismo juego solo que lo parten para vendertelo, y antes juela antes eran expanciones y si eran buenas, pero ahora no, y si compro los dlcs pero cuando ni modos es la curiosidad y como has dicho x ser fan de X saga toca comprarlo, pero la unica compañia que tiene mis respetos es CDProject RED el desarrollador de The Witcher 1 y 2, los dlcs todos los que ha hecho son gratis y han sido de buena calidad y ellos dijeron que no haran dlcs de pago sino que haran expanciones a las cuales si valdran la pena, ees como cada compañia deberia de hacer pero como siempre existe el $$$$$$ en los videojuegos y como siempre hay gente (como yo) que los compra ni modo :S

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #37 on: March 08, 2012, 02:55:40 pm »
El problema es que cuando se compran los dlc que ofrecen m1erd@ a precio de oro estas motivando a que continuen haciendolo. También es el problema de ser fanatico de algo, a veces estas tan entusiasmado por algo que no se piensa que tan conveniente sea la compra. A mi me paso cuando salio este juego XD.

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #38 on: March 10, 2012, 10:43:16 am »
A mi me parece bien ilogico eso de comprar mapas. en otros juegos son gratis y hechos por la misma comunidad, prolongando la vida del juego.

Ta bien que quieran sacar algo de lucro, pero esto si es demasiado.
el ArmA 2 es uno hay un revergo de DLC creado por usuarios y de buena calidad. un juego de 2008 con mas de 2000 DLC.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

ken2

• Guest
« Reply #39 on: March 10, 2012, 11:24:52 am »
Sinceramente los dlc no me parecen, el de bc2 me parecio interesante, pues cambiaban
mucho las armas, los personajes, la historia parecia diferente, el mapa de la isla
volcanica es una verdadera obra de arte, pero... bf3??????? cholerada de mapas nuevos,
no tienen innovación y las armas qué??? a mi tristeza me dio darme cuenta que habia
gastado de por gusto.

:@