Hoy en día es fácil decir/oir esto:
-Otro DLC?
-Con este ya van como quinimil vea.....?
-p$$ta que caro y no trae ni mier...
-Y yo para que putas quiero que este cabrón salga con un traje de chango?
-Por el contrario este traje sexy de enfermera y el bikini, de esta bicha se ve bien buenota.
-Primer día y ya tiene DLC?
-Coma mi$$rda, y no lo pudieron haber zampado en el juego?
Extraño esos días donde un juego te duraba aaaaaaaños, y si había problemas se arreglaba con algún parche oficial o no oficial. Y allí después de los años de disfrutar de tu juego, te venía un refrescante contenido con expansiones, vergonas, de esas que casi ya no se ven el día de hoy.
-Diablo con Hellfire
-Diablo II con Lord of Destruction
-Starcraft con Brood War
-Age of Empires con Rise of Rome
-Age of Empires II: Age of Kings con The Emperors
-Age of Mythology con The Titans
-Warcraft III con The Frozen Throne
-The Elder Scrolls IV: Oblivion con Shivering Isles
-Heroes of Might and Magic V con Hammers of Fate y Tribes of the East
-Titan Quest con Immortal Throne
-Disciples III con Resurrection of Mortis
-World of Warcraft con Kung Fu Panda
etc, etc, etc.
Por lo menos no todas las compañías hoy en día han perdido esto.
Si todavía hay muchisimos juegos que no tiene todas esas practicas chucas en mayor o en menor medida. O por lo menos si sacan dlc no es tan molesto como con estas empresas, solo espero que no se siga propagando.
el problema de que saquen tanto dlc pronto es x eso de ganarle el puesto a activi$ion sacando entregas belicas anuales, xq el ciclo de ea ahora sera un battlefield un año y el otro un moh y ahi seguira el circulo vicioso de los dlc, el problema viene siendo q al solo salen los juegos te tiran un dlc ejemplo me3, el dlc me salio "gratis" x la edicion deluxe, pero hasta donde he pasado ese dlc tendria q haber venido en el juego completo xq pesa enormemente en la historia, y eso es una estupides x parte de ea haciendo lo mismo q ubisoft, lastimosamente los dlcs seguiran y gracias a eso la pirateria crecera mas y mas xq al final el juego viene saliendo a mas de $100
Osea que aceptas que es una mi$$rda lo que están haciendo.
Y tu argumento del ciclo de los juegos por año reafirma que es aun peor. Osea me venden varios dlc y después de un rato me venden la "nueva versión del juego", es decir que el valor de los dlc en el tiempo es relativamente corto porque ya no los voy a poder usar en la nueva versión el battlefield 4 o el battlefield bad company 3.
La respuesta que podemos dar como consumidores es no comprar esos dlc y pendejadas, aunque entiendo que es bien dificil no hacerlo si sos fan de la saga, suerte que con mis juegos favoritos no ha pasado eso.
Puya yo me quejaba con algunas cositas de starcraft 2 pero viendolo bien está super bien, van a sacar dos expansiones (expansiones no dlc) y para sacar cada expansión se tardan años de años, y pasan más de 10 años y el juego todavía se sigue jugando. Y para mientras constantemente sacan mapas, juegos costum y parches constamente y gratis, puya no está mal, solo espero que no cambie eso en un futuro