Author Topic: Ghost Recon Online  (Read 33208 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BAPHOMET86

• MiembrosReales
  • *
Re:Ghost Recon Online
« Reply #105 on: October 20, 2012, 03:32:47 pm »
Maldicion siempre que lo quiero iniciar me aparece unable to connect to server en el GRO y no me cargar ninguna pagina relacionada con UBISOFT, pero si me funciona el internet y tengo bien configurado todo el equipo, firewalls, routers y todo eso, pero es demasido extraño....

Offline mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Reply #106 on: October 20, 2012, 03:37:24 pm »
Que raro man yo juego sin problemas

Offline BAPHOMET86

• MiembrosReales
  • *
« Reply #107 on: October 20, 2012, 04:55:49 pm »
estas jugando ahora, podes entrar a la pagina de ubisoft y todo eso, quién es tu ISP???

Offline BAPHOMET86

• MiembrosReales
  • *
« Reply #108 on: October 20, 2012, 06:07:08 pm »
Alguien más tiene este problema, no puedo entrar ni damier al juego ni a la página desde ayer y no se que hacer probé en dos laptops y no entra tampoco y llame al soporte de Claro y tampoco... :( quisiera saber si alguien más ha podido jugar y sino pueden de quien reciben el servicio de internet el mio es de claro y todas las demás páginas funcionan a la perfección...

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #109 on: October 20, 2012, 06:13:21 pm »
Pues todo Ubisoft esta muerto, Servidores, WebSite, Aplicaciones y es por eso que nadie puede jugar ningun juego que sea de ellos, a menos en modo Offline, pero como el multiplayer es online no se podra jugar hasta que solucionen el problema.

Aqui dejo un poco de info para que ya no esten dudando de sus conexion, ya que no es debido a la conexion, si no un problema de Ubisoft. Saludos  :thumbsup:

http://www.taringa.net/posts/noticias/4876335/ubisoft-esta-teniendo-muchos-problemas.html

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110192/ubisoft-los-afectados-por-los-problemas-de-drm-recibiran/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126970/ubisoft-ha-solucionado-los-problemas-del-drm-relacionados/

Offline BAPHOMET86

• MiembrosReales
  • *
« Reply #110 on: October 20, 2012, 06:29:34 pm »
Eso es información vieja, y un amigo de argentina que juega al GRO si puede jugar y entrar a la página incluso arriba comento alguien que si puede jugar aunque no especifico si pudo hacerlo hoy en la tarde...

Offline mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Reply #111 on: October 20, 2012, 07:04:34 pm »
Cierto yo juego sin problemas mi ISP es claro

Offline BAPHOMET86

• MiembrosReales
  • *
« Reply #112 on: October 20, 2012, 07:34:44 pm »
Putaaaaaaaaaaaaa... al fin lo arreglaron, ya pude entrar... adiós me voy a jugar

Offline BAPHOMET86

• MiembrosReales
  • *
« Reply #113 on: October 22, 2012, 05:17:41 pm »
Que basura, otra maldita vez esta caida la pagina y supongo que por eso tampoco da acceso al server, alguien sabe a que se debe????

Offline Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Reply #114 on: October 22, 2012, 06:20:41 pm »
All green here.

Mira el status con un proxy.

Proba reiniciando el modem a veces le da loqueras en bloquearte paginas a mi nunca me ha pasado pero he visto a varios que tienen ese problema.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Offline BAPHOMET86

• MiembrosReales
  • *
« Reply #115 on: October 22, 2012, 09:12:59 pm »
Todas las demás páginas funcionan bien, cargan  super rápido es solo para páginas relacionadas con UBISOFT y varios amigos intentaron ingresar y tampoco pudieron asi que no es nada de mi router o PC, pero un amigo con internet de tigo pudo entrar asi que supongo que el problema es propio de claro porque ni siquiera ellos pudieron entrar desde servicio al cliente, alguien más podria probar si con turbonett puede accesar al server o al menos a la página...

Offline mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Reply #116 on: October 23, 2012, 08:32:32 am »
Todas las demás páginas funcionan bien, cargan  super rápido es solo para páginas relacionadas con UBISOFT y varios amigos intentaron ingresar y tampoco pudieron asi que no es nada de mi router o PC, pero un amigo con internet de tigo pudo entrar asi que supongo que el problema es propio de claro porque ni siquiera ellos pudieron entrar desde servicio al cliente, alguien más podria probar si con turbonett puede accesar al server o al menos a la página...
Cambia las DNS por las de google eso es acabo de probar

Offline BAPHOMET86

• MiembrosReales
  • *
« Reply #117 on: October 24, 2012, 09:28:25 pm »
Ya resolví el prob. dspués de horas de lectura y d configuraciones de prueba, por fin pude obtener acceso a la página y al juego.... :)

Offline BAPHOMET86

• MiembrosReales
  • *
« Reply #118 on: October 24, 2012, 09:30:58 pm »
Por cierto, ya esta disponible la actualización 0.9.0 donde se supone que ya podes hacer clanes y partidas para principiantes en las que solo pueden acceder los que tienen un LVL igual o menor a 5, seria de probarlo y hacernos un clan de El Salvador...

Offline mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Reply #119 on: October 25, 2012, 09:35:14 am »
Por cierto, ya esta disponible la actualización 0.9.0 donde se supone que ya podes hacer clanes y partidas para principiantes en las que solo pueden acceder los que tienen un LVL igual o menor a 5, seria de probarlo y hacernos un clan de El Salvador...
Me anoto man esta chiva la actualizacion podes buscar partidas por mapa esta original :thumbsup: