Bueno hoy ya pude jugar mis primeras partidas en GRO (ayer y hoy en la mañana estuvieron en manto. los servers) y bueno aunque he jugado relativamente poco ya tengo mis primeras impresiones del game, las cuales pongo a continuación.
Pros- Gameplay excelente: de lo mejor para mí, dado que se trata de un FPS táctico en donde las coberturas son esenciales, la respuesta del teclado y mouse deben ser muy buenos para saber cubrirte y saber esperar, en éste apartado es más que bueno. Igualmente la física del juego se siente muy bien, cuando caminas/corres, cuando saltas, cuando disparas, todos los movimientos se sienten bien "humanos", y por supuesto de unos cuantos disparos te moris o matas a alguien
no hace falta vaciar el cargador - Gráficos muy buenos: Sé que éste aspecto a muchos no les importa
pero tengo que decirlo, para ser un juego de solo 1,9 GB (eso pesa el cliente) tiene unos gráficos muy buenos, luego coloco unas capturas in game - Completo sistema de adm de experiencia(mejoras y compras): Al ser un juego F2P, obviamente existe un micromercado interno, en donde puedes compar con dos monedas diferentes: una es el dinero real (con dinero real comprar una moneda del juego que no me acuerdo como se llama) y la otra es canjeando tu propia experiencia ganada en combate
yo en media hora gané la suficiente experiencia para mejorar mi fusil de asalto y comprarme unas granadas. En la tienda del juego hay de todo, desde armas principales hasta secundarias, consumibles (granadas de todo tipo y munición especial), mejoras de tu personajes y armas, equipamiento, etc, muy completo la verdad, por supuesto los items que pueden adquirir es de acuerdo al nivel de tu personaje - Ganar experiencia como moneda: Como ya lo dije arriba, la experiencia que ganas además de subirte de nivel, se va acumulando y se convierte en una moneda para comprar/mejorar items. Todo lo que vi en la tienda interna, todo se puede comprar vía la experiencia ganada o vía dinero real.
Contras- Tiempo de espera para el inicio de una partida: bueno en éste punto no quiero equivocarme y juzgar mal al juego, porque tengo que tomar en cuenta que los servers pasaron más de 1 dia en manto, pero la verdad tuve que espera como 5 minutos para que el sistema adecuara una partida para 16 jugadores y para mí ésto es mucho
si lo comparo con lo que espero en MW3 (1 minuto) claro
, pero como digo, quizás el manto de los servers tuvo algo que ver, cuando lo juegue más veré mejor éste aspecto. - Está en inglés y solo en inglés: Igual sé que éste aspecto para mucho acá vale ver$ga
pero a mí no me gusta, aunque debemos tomar en cuenta que el juego final se liberó hace apenas 2 semanas, ojalá puedan dar soporte a español en algunos meses.
Bueno ésta sería mi pequeña reseña, como lo digo he jugado solo 3 partidas y a medida que lo juegue más me haré una idea más sólida del juego, aunque éste primer contacto me ha gustado mucho

me ha sorprendido y creo que se convertirá en unos de mis games habituales. De mi parte recomiendo mucho al menos que lo prueben, más que todo para los que nunca han jugado un Tom Clancy's y puedan saber lo que es jugar un FPS táctico, donde ir con todo y disparar a lo loco no funciona

.