Autor Tema: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-  (Leído 53027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-
« Respuesta #45 : noviembre 28, 2008, 08:19:43 pm »
el G9 ya bajo de precio hace  unos dias estaba en 59 hoy esta en 64
uta como así? bajo para arriba? XD


Sigo diciendo que este thread esta mas que interesante  :thumbsup:

despues de casi dos años de uso mi "MOUSE GAMER DEL PUEBLO" (A4TECH X-710F de 15 pesos) ya me comenzó a fallar  :phew:



y necesitare pronto de otra opción BBB  :rofl:
« Última Modificación: noviembre 28, 2008, 08:28:36 pm por Archer »

Desconectado valencia

  • -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
Re: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-
« Respuesta #46 : noviembre 28, 2008, 08:33:46 pm »
Citar
el G9 ya bajo de precio hace  unos dias estaba en 59 hoy esta en 64

no me digas eso... yo hace dos meses compre el G5..... me va dar curso de la colera... XD... estaba a 85 maaaaaaaa  :alcoholic:


Archerberto, a mi ese no me gusto porque lo senti bien bofito... el g5 pesa un monton y es me gusta... controolllllll  B-)
« Última Modificación: noviembre 28, 2008, 08:38:09 pm por valencia »
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-
« Respuesta #47 : febrero 09, 2011, 01:09:51 am »
Reviviendo muertos y poniendo en STICKY


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-
« Respuesta #48 : febrero 09, 2011, 01:34:37 am »
Reviviendo muertos y poniendo en STICKY
y en que se actualizo este hilo? no he visto nada nuevo por aca ???

leyendo un poco para atras me acabo de recordar de esa princess "Valencia" .........era muy buena onda y sabia mucho de HW........que se hizo? se jue?



Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-
« Respuesta #49 : febrero 09, 2011, 09:59:40 am »
y en que se actualizo este hilo? no he visto nada nuevo por aca ???

leyendo un poco para atras me acabo de recordar de esa princess "Valencia" .........era muy buena onda y sabia mucho de HW........que se hizo? se jue?

Al parecer sí, lo que pasa es de que es una guía bastante buena por eso mismo lo puse en "Sticky" y habemos muchos (creo que no solo soy yo) que desconociamos de esta información y ahora con los nuevos avances y nuevos juegos se que más de alguno de los gurús en los juegos de videos podrá aportar algo más.

Si, al parecer ya no se conecta:
Citar
Date Registered: January 15, 2008, 12:16:53 PM Last Active: January 28, 2009, 10:49:11 AM


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-
« Respuesta #50 : febrero 09, 2011, 10:32:48 am »
Realmente si esta buena la idea de activarlo...........en su oportunidad a mi me ayudo mucho este hilo  :)

lo que habria que hacer es promocionarlo para que sea actualizado constantemente

Puedo empezar poniendo una recomendacion para mouse gamer, me acabo de comprar en AEON (valga el comercial) un Sidewinder X8 de Microshit que esta de pelos..........es inalambrico pero no tiene o no se siente nada de Lag y la carga no se cuanto dura pero ya tiene como 5 dis de uso pesado y todavia no lo he puesto a recargar  :shockd:

Una imagen vale mas q 1000 palabras:



menciono estos datos porque leyendo los post de este hilo veo que las cosas han cambiado de ese tiempo para acá con respecto a los mouses (y en todo  :rofl:)


Ojala que con esto se comienze a actualizar el thread............


Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-
« Respuesta #51 : febrero 09, 2011, 10:39:28 am »
Realmente si esta buena la idea de activarlo...........en su oportunidad a mi me ayudo mucho este hilo  :)

lo que habria que hacer es promocionarlo para que sea actualizado constantemente

Puedo empezar poniendo una recomendacion para mouse gamer, me acabo de comprar en AEON (valga el comercial) un Sidewinder X8 de Microshit que esta de pelos..........es inalambrico pero no tiene o no se siente nada de Lag y la carga no se cuanto dura pero ya tiene como 5 dis de uso pesado y todavia no lo he puesto a recargar  :shockd:

Una imagen vale mas q 1000 palabras:



menciono estos datos porque leyendo los post de este hilo veo que las cosas han cambiado de ese tiempo para acá con respecto a los mouses (y en todo  :rofl:)


Ojala que con esto se comienze a actualizar el thread............

Fijate que ahora que comentas lo del mouse, yo estoy viendo si cambio mi X7 de a4tech, aunque me siento "cómodo" con el... aunque como hasta ayer leí el thread  :roll: estoy viendo que el mouse debe adecuarse a la mano, entonces, creo que el mío sería uno pequeño y creo que dependerá del mouse para el gripping.

Por cierto, si vi bien en el catalogo que tienen en AEON (valga el comercial) creo que vienen unos Cooler Master, será de que ellos nos confirmen si esos andarán por estos lados tambien n__n jejejeje


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-
« Respuesta #52 : febrero 09, 2011, 10:44:37 am »
esos cooler masters estaban por traerlos al mercado..........donde estan que no los veo en el site?

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-
« Respuesta #53 : febrero 09, 2011, 10:46:12 am »
esos cooler masters estaban por traerlos al mercado..........donde estan que no los veo en el site?

No, yo los vi en el catálogo que tienen en la tienda, el lunes que fui a comprar mi monitor ahi lo vi, asi que estoy en espera de que vengan (claro, si vienen a El Salvador) para ver que tal, porque siento bien ese X7 pero si fuera un poco más pequeño seria más cool ^_^


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-
« Respuesta #54 : febrero 09, 2011, 11:12:40 am »
No, yo los vi en el catálogo que tienen en la tienda, el lunes que fui a comprar mi monitor ahi lo vi, asi que estoy en espera de que vengan (claro, si vienen a El Salvador) para ver que tal, porque siento bien ese X7 pero si fuera un poco más pequeño seria más cool ^_^

aaa ok, no te habia entendido.....yo tambien vi eso en AEON.

Con respecto al X-7 ..........yo tengo uno de esos, para ser exacto tengo un X-718F A4tech casi nuevo ..... tendra como unas 4 horas de uso (lo tengo de repuesto cuando me he quedado sin mouse y ha sido 2 veces) antes tuve el X-710 que al final lo regale funcionando y son los que Jed57 bautizo como "Gamer mouse del pueblo" son buenisimos, baratos y duraderos......sontan buenos que ese no lo he querido vender porque me saca de aguas  :rofl:

Un tip, por si todavia te interesan de esos A4tech.......si no me falla la memoria lo compre en una tienda donde trabaja o trabajaba el user Dark-Master (el que juega y postea en el hilo del BCBF2)

 

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-
« Respuesta #55 : febrero 09, 2011, 11:16:39 am »
uta como así? bajo para arriba? XD


Sigo diciendo que este thread esta mas que interesante  :thumbsup:

despues de casi dos años de uso mi "MOUSE GAMER DEL PUEBLO" (A4TECH X-710F de 15 pesos) ya me comenzó a fallar  :phew:



y necesitare pronto de otra opción BBB  :rofl:

Puya men, yo tambien uso el mismo mouse :( si que es una gran cosa el a4tech, marco una nueva era para mi en rts gaming, creo que cuando muera mandare a pedir un Razer deathadder si no encuentro otro igual, porque fijate que Aeon trajo hace unos meses la version mejorada con 2000dpi, pero se les acaban super rapido...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-
« Respuesta #56 : febrero 09, 2011, 11:18:43 am »
comentando del desempeño de los microsoft sidewinder, 1 año y todo perfecto, recomendadisimo!

Desconectado Fanboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 985
Re: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-
« Respuesta #57 : febrero 09, 2011, 11:25:57 am »
Un año y medio de gaming con el sidewinder y 0 problemas, son muy buenos y facil de modificarlos al gusto de cada quien.

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-
« Respuesta #58 : febrero 09, 2011, 11:31:27 am »
comentando del desempeño de los microsoft sidewinder, 1 año y todo perfecto, recomendadisimo!

Pero yo lo sentí muy incomodo para mi gusto, aparte que hay que quitarle las pesitas XD o será de acostumbrarse aunque la forma donde queda la palma de la mano como que no me gustó mucho.

Ahora, la superficie de mi escritorio es un poco rara y por eso andaba en busqueda de un PAD, pero no quiero el que tiene una cerveza (pronto les pongo la foto) porque es demasiado pequeño >_<


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-
« Respuesta #59 : febrero 09, 2011, 11:36:06 am »
Pero yo lo sentí muy incomodo para mi gusto, aparte que hay que quitarle las pesitas XD o será de acostumbrarse aunque la forma donde queda la palma de la mano como que no me gustó mucho.

Ahora, la superficie de mi escritorio es un poco rara y por eso andaba en busqueda de un PAD, pero no quiero el que tiene una cerveza (pronto les pongo la foto) porque es demasiado pequeño >_<

Los nuevos Sidewinder X8 ya no traen pesitas (ese creo que fue el modelo anterior) ..........solo se le pueden modificar los DPI (al gusto hasta 4000) y meterle macros (algo a lo que todavia no le he visto utilidad)