Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 391273 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #90 : diciembre 21, 2011, 02:51:17 pm »
por cierto además de bajar algo el promedio para mi alegria además de los juegos bonus han agregado el humble bundle #3(lastima que ya lo tenia XD).
Feliz navidad de parte de las desarrolladoras indies XD
Pero le podes enviar el serial a alguien que no lo tenga y que lo active. Asi hice yo, ya tenia el bundle #3 tambien, asi que como regalo de navidad a un chero le pase ese serial y alli esta contento!

Desconectado webo_09

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1034
  • Heart Breakers And Life Takers
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #91 : diciembre 21, 2011, 02:54:19 pm »
Pero le podes enviar el serial a alguien que no lo tenga y que lo active. Asi hice yo, ya tenia el bundle #3 tambien, asi que como regalo de navidad a un chero le pase ese serial y alli esta contento!
Mira pero si usaste el codigo de Steam el juego se activa?

Es que yo tenia Braid de ahi agarre el bundle en el que venia Braid y active el codigo que te dan de Steam tambien Super Meat Boy creo que ya lo tengo 2 veces y Cogs lol


Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #92 : diciembre 21, 2011, 03:24:25 pm »
Mira pero si usaste el codigo de Steam el juego se activa?

Es que yo tenia Braid de ahi agarre el bundle en el que venia Braid y active el codigo que te dan de Steam tambien Super Meat Boy creo que ya lo tengo 2 veces y Cogs lol
Cuando activas un codigo ya no puedes volver a aplicarlo, te dice que ya fue usado, y activa (si no tenes activado en ese momento) los juegos pertinentes.

Si ya tenes varios juegos activados te activara solo los que no tenes. Si los tenes todos y pones este codigo no se que pasaria (ejemplo, el bundle #3). Lo queria probar pero mejor se lo mande a un chero jejejejejeje.

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #93 : diciembre 21, 2011, 04:16:11 pm »
Cuando activas un codigo ya no puedes volver a aplicarlo, te dice que ya fue usado, y activa (si no tenes activado en ese momento) los juegos pertinentes.

Si ya tenes varios juegos activados te activara solo los que no tenes. Si los tenes todos y pones este codigo no se que pasaria (ejemplo, el bundle #3). Lo queria probar pero mejor se lo mande a un chero jejejejejeje.

lo que voy a hacer es que si alguien le regalan un juego en steam que ya tenga y no tiene el humble #2 o el #3 se los cambio. Sino ya veremos que se hace.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #94 : diciembre 25, 2011, 12:00:33 pm »
Si juegan Cave Story+ estos dias, les saldra tematico.


Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #95 : diciembre 25, 2011, 10:34:11 pm »
Otro ejemplo de la edicion de navidad de cave story+


Tambien hay una de halloween.

Solo recordando para los que lo estan jugando y no sepan, el juego tiene 3 finales distintos, uno malo, uno regular y el verdadero.
El malo es el mas facil de sacar (dejar morir a curly cuando le da a uno su tanque de oxigeno), el regular que hay que hacer ciertas cosas para sacarlo y habilita el mundo final real y el boss final real y el mejor que hay que hacer vaaaaaarias cosas para poderlo sacar y da un nuevo mundo.

Tambien si quieren sacar todos los achievements tiene que ser en varias jugadas, porque hay varios que no se pueden sacar en una sola pasada.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #96 : diciembre 26, 2011, 09:04:54 pm »
Para que vean que no solo en skyrim se pueden matar dragones también se puede en cave story+  ohyea:



Ese chavito ha de ser un dovahkiin  :shockd: :shock:  :rofl:

Lol y no me gusto lo de la edición de navidad  :D , no me disgustó tanto pero tampoco me agrado.
« Última Modificación: enero 31, 2012, 03:41:48 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #97 : diciembre 26, 2011, 09:52:29 pm »
Lol y no me gusto lo de la edición de navidad  :D , no me desagradó pero no no fue de mi agrado
Yo lo encuentro bien cute, jajajajaajaja, mas que todo al ceroton de Balrog.



Cuando tenga el 3DS uno de los juegos a comprar sera el Cave Story 3D. Quiero jugarlo y toparlo en todas sus versiones!!! jajajajaja
Cave Story 3D Gameplay Trailer

Desconectado Mana

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #98 : enero 31, 2012, 03:07:54 pm »
Nuevo Bundle!
& esta vez, tambien disponible para Android  :thumbsup:
Los juegos que incluye:

Anomaly
Edge
Osmos
& si pagan más del AVG [$5.10 por ahora], se llevan World Of Goo.

Yo lo compre por el World of Goo, ya que me perdi el primer Bundle, habra que ver si ofrecen otro juego en los proximos dias..


Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #99 : enero 31, 2012, 03:34:12 pm »
Osmos ya lo habian dado en un bundle anterior (que por cierto no me gusto).

Hey que hijos de maiz el unico juego que me interesa tengo que pagar más del average  :p

Hey aprovechando el tema para quienes se dieron el bundle anterior y entre su lista tienen un juego que se llama shank, este juego me gusto un montón y se puede jugar en cooperativo. Me pregunto si alguien quisiera hecharse una partida  :drinks:

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #100 : enero 31, 2012, 03:38:55 pm »
Osmos ya lo habian dado en un bundle anterior (que por cierto no me gusto).

Hey que hijos de maiz el unico juego que me interesa tengo que pagar más del average  :p

Hey aprovechando el tema para quienes se dieron el bundle anterior y entre su lista tienen un juego que se llama shank, este juego me gusto un montón y se puede jugar en cooperativo. Me pregunto si alguien quisiera hecharse una partida  :drinks:
yo lo tengo cuando quieras nos coordinamos por steam
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Mana

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #101 : enero 31, 2012, 03:39:41 pm »
Osmos ya lo habian dado en un bundle anterior (que por cierto no me gusto).

Hey que hijos de maiz el unico juego que me interesa tengo que pagar más del average  :p

Hey aprovechando el tema para quienes se dieron el bundle anterior y entre su lista tienen un juego que se llama shank, este juego me gusto un montón y se puede jugar en cooperativo. Me pregunto si alguien quisiera hecharse una partida  :drinks:

Simon, hay que pagar más del AVG para ese, ni modo, lo tuve que hacer XD
& pues con lo de Shank, te hiciera barra pero en la mini ni siquiera me abre la onda  :phew:

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #102 : enero 31, 2012, 03:40:58 pm »
yo lo tengo cuando quieras nos coordinamos por steam

Si queres ahora si no hasta el jueves porque el miercoles no puedo. Yo ya te tengo en steam hay nos coordinamos  :drinks:

Simon, hay que pagar más del AVG para ese, ni modo, lo tuve que hacer XD
& pues con lo de Shank, te hiciera barra pero en la mini ni siquiera me abre la onda  :phew:

Lastima bueno tal vez demark se apunta

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #103 : enero 31, 2012, 03:41:04 pm »
hey alguien que le cambie el nombre a este tema por algo mas genérico asi como "Indie Bundles en oferta" o algo x el estilo

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #104 : enero 31, 2012, 03:42:41 pm »
Hey aprovechando el tema para quienes se dieron el bundle anterior y entre su lista tienen un juego que se llama shank, este juego me gusto un montón y se puede jugar en cooperativo. Me pregunto si alguien quisiera hecharse una partida  :drinks:
Aca tenes a tu compañero de armas.