Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 336113 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 319
  • -Receive: 79
en lo KK quizas se dan duro..........pero se estima que es peor Origin..............por lo menos muchos lo odian mas XD

con lo de la version...........ese es uno de los problemas, al parecer la version para nuestra región es la española (como que lo han hecho en base al idioma) por eso solo nos aparece todo en euros........a excepcion de Mexico..y Brasil...........en esos lugares todo es mas barato.....pero ponen trabas para poder comprar alli  x_x

si estoy equivocado en algo pues aca lo van a corregir

en Origin Mexico si vale la pena comprar.......y creo que tambien en Brasil (aunque alli si no me consta)

en brasil tambien sale bueno comprar yo confirmo 2 años seguidos preordenando juegos ahi, eso si estamos hablando de lujitos q nos estamos dando de preordenarlos o recien salidos, en ofertas steam es lo mejor que hay ahi no hay punto de comparacion.
Follow members gave a thank to your post:
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz