Author Topic: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Read 449841 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Reply #1755 on: April 21, 2015, 09:34:22 pm »
Ya aparecieron los nuevos 4 titulos de humble origin
Ultima VII Complete
Wng Commander 3
Wing Commander 4
Simcity 2000 special

Bale berga la bida -.-

HealH

• Guest
« Reply #1756 on: April 21, 2015, 10:22:21 pm »
Ya aparecieron los nuevos 4 titulos de humble origin
Ultima VII Complete
Wng Commander 3
Wing Commander 4
Simcity 2000 special

que timo!
ni modo no era de esperarse mucho por $5 :/

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #1757 on: April 21, 2015, 10:38:14 pm »
Soy exceptico, pero garden warfare salio en febrero de este año? O hackearon wikipedia? Porque si es asi, dafuq, q el juego es un fracaso o que paso o.O?

HealH

• Guest
« Reply #1758 on: April 21, 2015, 10:48:19 pm »
nombre si ya es viejo eso, es de principios del 2014
tanto así fracaso no creo porque es bueno el juego, para niños, pero no deja de ser buenos
los hombrecitos jugamos en bf :yao_ming:

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #1759 on: April 22, 2015, 12:22:20 am »
Soy exceptico, pero garden warfare salio en febrero de este año? O hackearon wikipedia? Porque si es asi, dafuq, q el juego es un fracaso o que paso o.O?

Esta tranquilo

Es divertido tiene sus cosas chivas y sus cosas que no me gustan, mediocremente bueno pero entretenido.

A 5 pesos está bien.

los hombrecitos jugamos en bf :yao_ming:

pfff solo xq hay soldaditos y armas ya es de hombrecito  :wacko:

Los hombrecitos juegan cs go, quake, ut, tribes, et....
« Last Edit: April 22, 2015, 01:08:32 am by pollo »

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #1760 on: April 22, 2015, 06:20:41 am »
nombre si ya es viejo eso, es de principios del 2014
Agosto 2014 en PS3.
Pero aun asi, meh.

Otros juegos hubieran subido, como battlefield hardlines o titanfall (aun existe? quien sabe)

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #1761 on: April 22, 2015, 11:29:37 am »
Los hombrecitos juegan cs go, quake, ut, tribes, et....
Los hombrecitos juegan BF, los hombres gentlemanes del duelo juegan los que vos dijiste.

No es paja pollo, bien dijiste que últimamente los juegos extras que zampana los humble bundles son bien ripio. Ultima VII me divirtio en su tiempo, pero no es un juego que se vuelva a jugar, no ha envejecido bien, los otros 3 mehhhhhhhhhh

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #1762 on: April 22, 2015, 11:47:54 am »
los otros 3 mehhhhhhhhhh
MAs que dos de esos ya los habian regalado x_x

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #1763 on: April 22, 2015, 11:50:36 am »
cada vez peor los bundles de hib u.u eran mejores cuando sacaban poquitos y menos frecuentes y hacian mas bolas.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #1764 on: April 22, 2015, 12:10:23 pm »
Los hombrecitos juegan BF, los hombres gentlemanes del duelo juegan los que vos dijiste.

No es paja pollo, bien dijiste que últimamente los juegos extras que zampana los humble bundles son bien ripio. Ultima VII me divirtio en su tiempo, pero no es un juego que se vuelva a jugar, no ha envejecido bien, los otros 3 mehhhhhhhhhh

En realidad lo que me da risa es el criterio del cipote para menospreciar un juego solo xq se ve "infantil" o de niños. En el caso de bf y pvz modern warfare ambos son fps lentos diseñados para consola no tienen ningun merito extra o te hace mas "hombrecito"  jugar bf.

Es como que te dijera que smash es cholero porque es para niños y los hombrecitos jugamos marvel vs capcom
« Last Edit: April 22, 2015, 12:11:56 pm by pollo »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #1765 on: April 22, 2015, 01:47:56 pm »
Es como que te dijera que smash es cholero porque es para niños y los hombrecitos jugamos marvel vs capcom
Smash es para niños, marvel vs capcom para hombres y dead or alive para pervertidos.... ok, quizás sólo el último es cierto  :D

Offline Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Reply #1766 on: April 22, 2015, 02:28:31 pm »
wait wut? q battlefield fue diseñado para consolas?, sabian q el primer battlefield es exclusivo de PC verdad (BF 1942) y no fue hasta varios años despúes q salio el bad company 1 q si fue pensado para consolas, y aun asi el gunplay era el mismo.
buenisima saga, lastima q la comunidad de battlefield de ahora ya solo son niños q lo mas q habian jugado antes era COD o quisa ni ese y q solo les importa el K/D ratio y jugar a lo loco puros TD  y por eso el cooperativismo y lo q hiso grande a la saga battlefield este desapareciendo

en fin, talves algun dia DICE o EA saquen de nuevo un battlefield mas enfocado a sus principios

edti: para mi q el man se los troleo y ustedes hasta sacando espuma por la boca estan lol
« Last Edit: April 22, 2015, 02:30:26 pm by Ragdoll »

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #1767 on: April 22, 2015, 04:05:10 pm »
que timo!
ni modo no era de esperarse mucho por $5 :/

Bueno si, hasta pena me dio de ponerlo, esperaba al menos Titanfall y ME1 y dlc's para los otros juegos, todos dicen que Titanfall está muertísimo, en ese caso bien lo podían poner (para que hasta estén regalando el pase de temporada que valía como 20 bolas es porque muy mal anda), no creo que realmente pierdan mucho ya.

Seguramente en el Origin Bundle 3 pongan todo lo que falta ya verán.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

HealH

• Guest
« Reply #1768 on: April 22, 2015, 07:10:22 pm »
En realidad lo que me da risa es el criterio del cipote para menospreciar un juego solo xq se ve "infantil" o de niños. En el caso de bf y pvz modern warfare ambos son fps lentos diseñados para consola no tienen ningun merito extra o te hace mas "hombrecito"  jugar bf.

lmfao

al suave ave, no te claves solo por un comentario, conseguite un detector de sarcasmo plis
para ser sincero yo compre ese bundle solo por jugar el bendito PvZ GW, porque ya lo habia jugado en beta, me gusto y no quería soltar las $20 que vale normal (aunque los a meritaba)
y otro dato extra y agarráte de la silla: tienen la misma fcking jugabilidad que el bf (por obvias razones)

Seguramente en el Origin Bundle 3 pongan todo lo que falta ya verán.

solo ripio meten en esos bundles, sino veo nada que me interese no vuelvo a caer con ellos

edti: para mi q el man se los troleo y ustedes hasta sacando espuma por la boca estan lol

:trollface:

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #1769 on: April 22, 2015, 07:44:37 pm »
wait wut? q battlefield fue diseñado para consolas?, sabian q el primer battlefield es exclusivo de PC verdad (BF 1942) y no fue hasta varios años despúes q salio el bad company 1 q si fue pensado para consolas, y aun asi el gunplay era el mismo.
buenisima saga, lastima q la comunidad de battlefield de ahora ya solo son niños q lo mas q habian jugado antes era COD o quisa ni ese y q solo les importa el K/D ratio y jugar a lo loco puros TD  y por eso el cooperativismo y lo q hiso grande a la saga battlefield este desapareciendo

en fin, talves algun dia DICE o EA saquen de nuevo un battlefield mas enfocado a sus principios

no hay nada mas placentero que jugar un multiplayer al estilo de la vieja escuela