Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 379728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Indie Bundle
« Respuesta #270 : noviembre 29, 2012, 08:18:22 pm »





Y solo lleva unas horas!!!

Este bundle es un robo a mano armada man, son unos grandes juegazos, a mi no me interesa saints row por ser open world, me da weba estar completando objetivos, pero los demas juegos son mas que bienvenidos a mi coleccion :).
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Indie Bundle
« Respuesta #271 : noviembre 29, 2012, 08:33:12 pm »
Creo que hasta mañana lo podre comprar y estoy casi seguro que cuando vaya a hacer la transaccion ya habra llegado a los $7  :phew:.

Y eso q solo es para windows que cuando estan para las 2 plataformas los de linux siempre elevan la media.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Indie Bundle
« Respuesta #272 : noviembre 29, 2012, 09:32:56 pm »

Ojalá esto también haga reflexionar a THQ
no solo a ellos y no solo en lo que mencionas, ojala esto sirva para hacerlos reflexionar sobre los modelos de negocio que han estado usando... ya que por lo menos en lo personal, jamas habia si quiera puesto un poquito de interes en estos juegos... solo ese saint esta a 49 en steam =/ ni loco me lo compraba a ese precio pero ahora me lo di... ya que tenia la libertad de pagar lo que queria n.n y mira los resultados, ahora tienen 1.5 millones que no tenian ayer XDDD y aun falta tiempo... ojala aprendan una buena leccion de esto y las demas companias igual.. quien quita a futuro starcraft/diablo/warcraft bundle pay what you want XDDD (se vale sonar vaya =/ )
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Indie Bundle
« Respuesta #273 : noviembre 29, 2012, 09:41:08 pm »
ofertas como estas es por las que yo digo que SI SOS PIRATA AUN ES PORQUE SOS VIVIAN
ya quejarse que "no tengo pisto para comprar juegos" es PURA PAJA. si tienen pisto para leer esto (osea navegar y andar de ocioso en internet) es porque pueden pagar esos seis pesitos.

UN BUNDLE MUY RECOMENDADO.

en otras noticias, no me carga steam... será que botaron el servicio de tanta mara que está activando los bundles?

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Indie Bundle
« Respuesta #274 : noviembre 29, 2012, 09:50:57 pm »
no solo a ellos y no solo en lo que mencionas, ojala esto sirva para hacerlos reflexionar sobre los modelos de negocio que han estado usando... ya que por lo menos en lo personal, jamas habia si quiera puesto un poquito de interes en estos juegos... solo ese saint esta a 49 en steam =/ ni loco me lo compraba a ese precio pero ahora me lo di... ya que tenia la libertad de pagar lo que queria n.n y mira los resultados, ahora tienen 1.5 millones que no tenian ayer XDDD y aun falta tiempo... ojala aprendan una buena leccion de esto y las demas companias igual.. quien quita a futuro starcraft/diablo/warcraft bundle pay what you want XDDD (se vale sonar vaya =/ )

1.7m :yao_ming:

Pues esa es una de las ventajas del humblebundle que no todo va para los developers sino también para caridad aunque sea en un porcentaje pequeño (digo yo que para caridad XD)


Y a nadie le carga STEAM he visto que la gente está comprando hasta para regalar o.O y compran más de la media porque andan repartiendo el Saints Row por todos lados :haha:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Indie Bundle
« Respuesta #275 : noviembre 29, 2012, 09:54:38 pm »
ofertas como estas es por las que yo digo que SI SOS PIRATA AUN ES PORQUE SOS VIVIAN
ya quejarse que "no tengo pisto para comprar juegos" es PURA PAJA. si tienen pisto para leer esto (osea navegar y andar de ocioso en internet) es porque pueden pagar esos seis pesitos.

UN BUNDLE MUY RECOMENDADO.

en otras noticias, no me carga steam... será que botaron el servicio de tanta mara que está activando los bundles?
a mi si me carga steam... es mas descargando update de dota esta =/

con lo de la comprada de juegos.... gracias a los bundles tengo ya un pijo de juegos originales... realmente vale la pena apoyar a esa mara... yo no me compre los primeros bundles y me arrepiento XDDD u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Indie Bundle
« Respuesta #276 : noviembre 29, 2012, 10:26:23 pm »
ahi se fueron mis ultimos 2.50$, pero por darksiders vale la pena. Si ahorita voy a ver como pongo otros 5$ para regalar unos packs por ahi.

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Indie Bundle
« Respuesta #277 : noviembre 29, 2012, 10:43:08 pm »
Este bundle lo tengo que comprar :shockd:

Sin duda el mejor en toda la historia de los humble bundle!


Desconectado Mana

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Indie Bundle
« Respuesta #278 : noviembre 29, 2012, 10:49:43 pm »
Si la oferta está buenisima, como ya dijo Goomba, con estas ofertas no tienen excusa para estar pirateando juegos, ni decir que están muy caros, porque ofertas hay, y de juegos muy buenos.

Yo creo que hasta el sabado me lo daré, haber que tanto sube el AVG :P

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Indie Bundle
« Respuesta #279 : noviembre 29, 2012, 10:57:54 pm »
Este bundle lo tengo que comprar :shockd:

Sin duda el mejor en toda la historia de los humble bundle!

nah el mejor fue el que traia bastion.

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Indie Bundle
« Respuesta #280 : noviembre 29, 2012, 11:05:34 pm »
nah el mejor fue el que traia bastion.



Fue el 4, hablando de eso, hasta ahora que me metí a revisar mis bundles, me encontré con bastion y otros juegos que no había activado :phew:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Indie Bundle
« Respuesta #281 : noviembre 29, 2012, 11:18:15 pm »
nah el mejor fue el que traia bastion.

fue el 5 y traia Bastion/Amnesia: The Dark Descent/Limbo/Psychonauts/Superbrothers: Sword & Sworcery EP/Braid/Super Meat Boy/Lone Survivor

ademas fue el primero que compre... lo compre por amnesia y por las recomendaciones que dieron aca de basttion y braid, ademas me termine de convencer cuando pusieron supermeat boy
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Indie Bundle
« Respuesta #282 : noviembre 29, 2012, 11:31:37 pm »
fue el 5 y traia Bastion/Amnesia: The Dark Descent/Limbo/Psychonauts/Superbrothers: Sword & Sworcery EP/Braid/Super Meat Boy/Lone Survivor

ademas fue el primero que compre... lo compre por amnesia y por las recomendaciones que dieron aca de basttion y braid, ademas me termine de convencer cuando pusieron supermeat boy

si era el quinto hasta le cambiaron que pusieron el 5 con números romanos.  Yo me acuerdo porque recien habia comprado bastion en las ofertas de steam cuando lanzaron ese bundle. Digo q es el mejor porque traia 4 juegos indies muy buenos y bastante variados.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle
« Respuesta #283 : noviembre 30, 2012, 09:21:48 am »
anoche me detuve a activar los juegos en steam, incluyendo el ultimo bundle de android que me di XD que no lo habia activado...
y probando en aquella pagina que pusieron en el tema cuanto vale tu cuenta de steam, con solo agregar los dos bundles la cuenta subio 200$ + 0,o y quizas ni a 10 dolares ha llegado mi gasto  :sur:  :sur:  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle
« Respuesta #284 : noviembre 30, 2012, 03:28:52 pm »
anoche me detuve a activar los juegos en steam, incluyendo el ultimo bundle de android que me di XD que no lo habia activado...
y probando en aquella pagina que pusieron en el tema cuanto vale tu cuenta de steam, con solo agregar los dos bundles la cuenta subio 200$ + 0,o y quizas ni a 10 dolares ha llegado mi gasto  :sur:  :sur:  :thumbsup:

Este bundle no se lo pueden perder. Aun que no compren SRIII son juegazos! mas los company of Heroes!
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."