Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 381785 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #645 : junio 27, 2013, 12:07:52 pm »
Y esta semana...



Código: [Seleccionar]
https://www.humblebundle.com/weekly
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #646 : junio 27, 2013, 12:17:28 pm »
shank2 ya lo habian dado en el bundle 7
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #647 : junio 27, 2013, 12:26:17 pm »
Listo, vaya cipotes deje de comprarme un econocombo :D , con tal de rifarles shank.

Mas tarde les pongo el aviso, buxos que hoy participan los de 25 posts para arriba .


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #648 : junio 27, 2013, 06:16:48 pm »
Listo, vaya cipotes deje de comprarme un econocombo :D

wendis, burguer, econocombos, RONIN me he fijado que en tus post siempre estas palabras aparecen jjejeejejjejejej :yao_ming:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #649 : junio 27, 2013, 06:26:20 pm »
wendis, burguer, econocombos, RONIN me he fijado que en tus post siempre estas palabras aparecen jjejeejejjejejej :yao_ming:

No guacala!!!! al burguer no voy, ya es chambre, en el wendys, ahí si mira, hasta tarjeta de afiliación tengo, que te agregan un 60% de  ingredientes con derecho a un refill y por $0.4 me  dan un pie hershey.

En fin hablando del tema, te invito a que hagas una cuenta en steam, te compres un jueguito de estos, al menos para pasar un rato esta bueno y lo bueno es que ayudas para caridad.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #650 : junio 27, 2013, 06:28:31 pm »
No guacala!!!! al burguer no voy, ya es chambre, en el wendys, ahí si mira, hasta tarjeta de afiliación tengo, que te agregan un 60% de  ingredientes con derecho a un refill y por $0.4 me  dan un pie hershey.

En fin hablando del tema, te invito a que hagas una cuenta en steam, te compres un jueguito de estos, al menos para pasar un rato esta bueno y lo bueno es que ayudas para caridad.

si tengo cuenta lo que pasa es que creo qeu la ultima vez que se me jodio el disco fue pro estar jugando en steam, ya mi laptop esta abuelita jajaja
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #651 : junio 27, 2013, 08:15:24 pm »
Hi there!
Humble Bundle with Android 6 is here with six illustrious games for Android/Windows/Mac/Linux, a bonus game, and soundtracks!

Pay what you want for Aquaria, Fractal: Make Blooms Not War, Organ Trail: Director's Cut, and Stealth Bastard Deluxe. You'll also receive a bonus game: Pulse: Volume One. If you choose to pay more than the average, you'll also get Frozen Synapse and Broken Sword: Shadow of the Templars - Director's Cut! This bundle also includes soundtracks for all the games!

This is the debut release for some of the Android and Linux versions of the games!

Código: [Seleccionar]
http://www.humblebundle.com/

Es buenisimo! excelentes juegos para android!

Especialmente bien hecho esta el stealth bastard! aun me falta bajar Aquaria y Frozen Synapse que son de los mas conocidos.

Probe el Organ Trail y es un buen simulador de apocalipsis zombie.

Y lo mejor de todos el bundle es McPixel!!!  :yahoo:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #652 : julio 04, 2013, 12:03:49 pm »
acaban de poner nuevo weekly.... incluye tokitory ese me lo estaba pidiendo chambita y mi vieja asi que me lo vua dar XD y un tal rush si pagan +3.09
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #653 : julio 04, 2013, 05:25:26 pm »
acaban de poner nuevo weekly.... incluye tokitory ese me lo estaba pidiendo chambita y mi vieja asi que me lo vua dar XD y un tal rush si pagan +3.09
el de pollitos creo que lo regalé alguna vez que lo tuve y los demás de puzzles no me interesan, ya tengo suficiente para jugar Puzzle Agent
N/A

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #654 : julio 04, 2013, 07:32:39 pm »
Awww, todos los bundle estan malisimos. Capaz porque ya viene el Summer Sale x_x.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #655 : julio 04, 2013, 07:36:15 pm »
a mi si me gusto vaya =/
XDD
es mas 3 copias he comprado jajaja una pa mi vieja y otro pa mi cipote y logico para mi tmb u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #656 : julio 04, 2013, 08:41:47 pm »
Pouya es que el Salvadoreño si que no tiene memoria, acaba de estar la bundle de alan wake, REGALADO, y una semana se sacan toki tori, y ya dicen que no sirve ninguna...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #657 : julio 04, 2013, 10:27:47 pm »
Pouya es que el Salvadoreño si que no tiene memoria, acaba de estar la bundle de alan wake, REGALADO, y una semana se sacan toki tori, y ya dicen que no sirve ninguna...

No creas, en todas partes se lee lo mismo, esta mara piensa que el staff de HB tiene keys de todos los juegos habidos y por haber... ó simplemente estan esperando una de CoD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #658 : julio 04, 2013, 10:35:55 pm »
y ni que hablar del THQ bundle, ha sido el mejor que he visto. Para ser legales, a ese precio es una excelente ganga, pero ni en el centro le venden a uno los juegos piratas asi de baratos.

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #659 : julio 04, 2013, 11:43:08 pm »
Me malacostumbraron con el de THQ, Serious sam, alan wake, bastion (ese apenas compre el juego y el soundtrack, queria la bandana x_x). Y estos...no se han sentido tan bien. Tal vez la variedad es la que falto, o el hecho que mas que todo regalaron tiketes de 10% para toki tori 2. Pero es mi opinion nada mas, la idea es tenerlos legal y poder ayudar a los 3 grupos (a comparacion de solo steam, origin o dekusa, algo asi)