Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 392015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #945 : agosto 21, 2013, 04:45:50 pm »
acordate que parte del dinero (o lo que vos destinés de tu compra) va para caridad (aunquesea de gente de otros paises pero al menos se ayuida en algo)
en este bundle TODO va para caridad, EA no va a agarrar nada.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #946 : agosto 21, 2013, 04:49:09 pm »
en este bundle TODO va para caridad, EA no va a agarrar nada.
lo de EA si va a caridad, pero a humble bundle si le podes dejar una parte...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #947 : agosto 21, 2013, 05:05:04 pm »
lo de EA si va a caridad, pero a humble bundle si le podes dejar una parte...

Utahh solo imaginen el billetal libre que les queda con el humble tip ya fuera de caridad, por default es el 15% y solo en esta semana ya llevan recaudado $7,959,089.99 y el 15% seria: $1,193,863.50, por una semanita jaja y falta una todavia...

Por mera curiosidad y Haciendo cuentas en este instante llevan:
Humbles vendidos: 1,652,626
Total recaudado: 7,961,537

Ahora Suponiendo que cada bundle se compra por $5, multiplicandolo por los humbles vendidos 1,652,626 deberian haber recogido $ 8,263,130 pero solo llevan 7,961,537 o sea que hay una diferencia de $ 301,593 esto serian los bundles que se han vendido a menos de $5 suponiendo que la mayoria los haya comprado entre $1 y $2 entonces dividiendolo entre 1.5 tendriamos solo se han vendido 201,062 bundles de basicos y la inmensa cantidad de 1,451,564 bundles full,  o sea que solo el 12.17% ha comprado el bundle basico, el restante 87.83% ha comprado el full solo por el BF3 eso seria una mera conjetura ya que los mayores donantes han dado hasta $5 mil dolares y eso afectaria un poco los resultados, pero aun asi indica que casi el 90% esta comprando el bundle full siendo sin lugar a dudas el bundle mas exitos que se haya visto.
« Última Modificación: agosto 21, 2013, 05:39:47 pm por hepl2000 »

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #948 : agosto 21, 2013, 05:11:09 pm »
Utahh solo imaginen el billetal libre que les queda con el humble tip ya fuera de caridad, por default es el 15% y solo en esta semana ya llevan recaudado $7,959,089.99 y el 15% seria: $1,193,863.50, por una semanita jaja y falta una todavia...
aja pero tmb ponete a pensar, la cantidad de ancho de banda que debieron dsponer para soportar el trafico necesario y la carga de todas las visitas ademas de que podes descargar todos tus juegos desde el sitio... u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #949 : agosto 21, 2013, 05:13:42 pm »
aja pero tmb ponete a pensar, la cantidad de ancho de banda que debieron dsponer para soportar el trafico necesario y la carga de todas las visitas ademas de que podes descargar todos tus juegos desde el sitio... u.u

hmmm los juegos no estan disponibles sin DRM solo steam y Origin.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #950 : agosto 21, 2013, 05:23:59 pm »
Yo lo unico que pienso, es que sin este Bundle, quien se iba a acordar de Origin  :yao_ming:


:offtopic:
Me salio un problema con un titulo, hable con soporte, y como me porte bien amable, me regalaron un codigo de 15% para cuando compre en Origin. Solo digo fuuuuuuuuuu, porque ya me tentaron a pre-ordenar BF4  :sad:

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #951 : agosto 21, 2013, 05:28:17 pm »
hmmm los juegos no estan disponibles sin DRM solo steam y Origin.
pero podes descargar el soundtrack de Sims 3 y Bf3   :trollface:  :trollface:

en este bundle y en otros como el thq que no eran drmfree es asi, pero en los demas si esta la opcion de descargarse.  :thumbsup:

Yo lo unico que pienso, es que sin este Bundle, quien se iba a acordar de Origin  :yao_ming:
yo no hubiera comprado ninguno de estos juegos, no hubiera comprado los de THQ, alan wake y otros mas que no me acuerdo ahorita pero por ejemplo hoy que ya probe Alan wake lo recomiendo  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #952 : agosto 21, 2013, 05:30:49 pm »
aja pero tmb ponete a pensar, la cantidad de ancho de banda que debieron dsponer para soportar el trafico necesario y la carga de todas las visitas ademas de que podes descargar todos tus juegos desde el sitio... u.u
igual no es 1 millon de dolares de hosting, tal vez el 10% de que? de 1.2 millones? aun negocio redondo
N/A

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #953 : agosto 21, 2013, 05:45:24 pm »
igual no es 1 millon de dolares de hosting, tal vez el 10% de que? de 1.2 millones? aun negocio redondo
Cabal y aparte que solo es por una semana de uso ya que todos los juegos se bajan de sus respectivos gestores sea steam u origin aunque imagino que estos solo redirigen el trafico a los diferenes servidores de los propietarios de los juegos y/o a sus propios servidores.

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #954 : agosto 21, 2013, 05:51:58 pm »
yo no hubiera comprado ninguno de estos juegos, no hubiera comprado los de THQ, alan wake y otros mas que no me acuerdo ahorita pero por ejemplo hoy que ya probe Alan wake lo recomiendo  :thumbsup:
Wut? Esos estaban en Origin tambien? Ya ire a chequear mas tarde.

:offtopic:
Y revisando el depsea bundle, malditos, no estaban separados los Saints Row ni Dead Island x_x. Yo queria regalar el SR3, que desgraciados ¬¬.

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #955 : agosto 21, 2013, 06:12:40 pm »
Wut? Esos estaban en Origin tambien? Ya ire a chequear mas tarde.

:offtopic:
Y revisando el depsea bundle, malditos, no estaban separados los Saints Row ni Dead Island x_x. Yo queria regalar el SR3, que desgraciados ¬¬.

Pero si estaban en $1 no dolía regalar $1.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #956 : agosto 21, 2013, 06:31:23 pm »
igual no es 1 millon de dolares de hosting, tal vez el 10% de que? de 1.2 millones? aun negocio redondo
claro pero no es solo poner el hosting y ya hacen muchos esfuerzos adicionales vos sabes que no es de hacer un sitio y sentarte a esperar...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #957 : agosto 21, 2013, 06:39:17 pm »
Pero si estaban en $1 no dolía regalar $1.
Ya es 3º vez que tengo el juego xD. Compre el thq base, luego el complete steam y ahora...origin completo x_x. Si duele, porque queria regalarlo a alguien mas, no que ya lo tengo 2 veces repetido.

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #958 : agosto 21, 2013, 09:21:31 pm »
Yo no lo compre xq aunque fueran juegos chivos es paja que los iba a jugar solo iba a ser comprar por comprar, battlefield me pela el ejote si tengo cs go

Y camus que me regaló crysis  :yao_ming: , lo quiero probar mas a fondo para forjarme una mejor opinión si es cierto que es bueno o solo es un fps generíco sobrevalorado por los graficos  :yao_ming:

BAttlefield es divertido me avisas cuando te metas y te escolto  :yao_ming:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #959 : agosto 21, 2013, 09:52:21 pm »
BAttlefield es divertido me avisas cuando te metas y te escolto  :yao_ming:

Considere el bundle por battlefield pero me detuvo que venía sin premium y dlc

Y pues no me hace falta como dije antes tengo cs go que es la ostia  :thumbsup: