Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 391262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #975 : agosto 22, 2013, 02:43:39 pm »
de acuerdo con vos, pero tampoco es de hacer comentarios cinicos y mordaces cada vez que te acordas de algo. mi opinion de EA no ha cambiado, pero tampoco puedo decir que hayan hecho algo malo con este bundle.

en eso tenes razón, aunque a mi no me parezcan los juegos que ha puesto extra, la empresa esta en todo su derecho de poner los juegos que quiera.

Desconectado Ragdoll

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 828
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #976 : agosto 22, 2013, 02:50:45 pm »
hubiera esperado q pusieran algun mass effect o algun juego un poco mas decente...pero meh por un dolar q di, no esta nada mal los juegos  q pusieron al principio

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #977 : agosto 22, 2013, 02:53:10 pm »
igual yo tampoco voy a defender a EA pero a la mara de humble bundle si le estoy muy agradecido... n.n
hacen un trabajo sorprendentemente bueno.

yo el redalert si vua estar contento por que es de estrategia me gusta mas que los FPS
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #978 : agosto 22, 2013, 03:18:19 pm »
meh, ningúno de los dos nuevos me gusta, pero a caballo regalado no se le mira diente.

C&C es un gran juego y tiene mis respetos..... pero nunca me gusto esa saga jajajajajaja

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #979 : agosto 22, 2013, 11:56:03 pm »
Para los newbies en el BF3 multiplayer (como yo jaja) y en origin pueden poner sus nicks o id de origin en este post, solo estamos espeando que todos terninen de bajar el BF3 para hacer unos buenos match con mara  100% local

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151522375856148&set=gm.213397688784635&type=1&theater

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #980 : agosto 22, 2013, 11:57:35 pm »
Para los newbies en el BF3 multiplayer (como yo jaja) y en origin pueden poner sus nicks o id de origin en este post, solo estamos espeando que todos terninen de bajar el BF3 para hacer unos buenos match con mara  100% local

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151522375856148&set=gm.213397688784635&type=1&theater

el contenido no esta disponible actualmente dice....
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #981 : agosto 23, 2013, 12:03:22 am »
el contenido no esta disponible actualmente dice....
Quiza hay que inscribirse primero al grupo PC Gamer El Salvador: http://www.facebook.com/groups/172467089544362/
Si no pueden entrar creo que cualquier miembro los pude admitir al grupo pero creo que deben ser contactos para eso, no estoy seguro.

Desconectado LoRjOc

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 530
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #982 : agosto 23, 2013, 10:04:22 am »
Quiza hay que inscribirse primero al grupo PC Gamer El Salvador: http://www.facebook.com/groups/172467089544362/
Si no pueden entrar creo que cualquier miembro los pude admitir al grupo pero creo que deben ser contactos para eso, no estoy seguro.
Esta igual que el otro enlace  x_x

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #983 : agosto 23, 2013, 10:46:36 am »
Esta igual que el otro enlace  x_x
ahh ya vi que esta secreto por eso no se puede, jaja pero les puedo mandar invitacion a su correo para entrar...

Desconectado Yori

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 521
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #984 : agosto 23, 2013, 11:26:58 am »
ahh ya vi que esta secreto por eso no se puede, jaja pero les puedo mandar invitacion a su correo para entrar...
Si arman algo me agregan, en el servidor de wings antes se ponía 2 q 3 con gente casi solo de acá no estaría mal echarnos unas partidas :) id origin: I-Yori-I

PD: también quería dead space 2 para completarlo, pero por el precio del bundle y los juegos que pusieron no estuvo nada mal  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 23, 2013, 11:29:43 am por Yori »

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #985 : agosto 23, 2013, 12:44:07 pm »
Si arman algo me agregan, en el servidor de wings antes se ponía 2 q 3 con gente casi solo de acá no estaría mal echarnos unas partidas :) id origin: I-Yori-I

PD: también quería dead space 2 para completarlo, pero por el precio del bundle y los juegos que pusieron no estuvo nada mal  :thumbsup:
Entonces pongan sus id de origin y yo los publico en el grupo para que les manden solicitudes de amistad...

ya publique a :  I-Yori-I

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #986 : agosto 23, 2013, 02:26:24 pm »
creo que para organizarse con estos juegos seria mas apropiado hacerlo en el propio tema  de svc jugando bf3 o incluso tmb hay un tema para compartir gamertags...

IMHO u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #987 : agosto 23, 2013, 02:29:02 pm »
miren... y para evitar estar haciendo temas por cada servicio de descarga de juegos... porque mejor no ponen sus tags en su firma?

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #988 : agosto 23, 2013, 02:34:14 pm »
miren... y para evitar estar haciendo temas por cada servicio de descarga de juegos... porque mejor no ponen sus tags en su firma?

Camus hizo un tema de tags

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #989 : agosto 23, 2013, 02:44:11 pm »
Camus hizo un tema de tags

cabal a ese me referia, pero tmb esta el tema de bf3 por que despues aqui queda perdido todo eso si sale otro bundle o que se yo de repente XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com