Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 392402 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #990 : agosto 23, 2013, 02:49:43 pm »
si van a jugar BF3 ........me anotan.........mi Origin ID esta en mi firma

.........a ver si me ayudan a subir de nivel  :roll:  ....... :rofl: :rofl: bromas, si son nuevos me avisan cuando se metan para escoltarlos  :trollface:

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #991 : agosto 23, 2013, 03:12:38 pm »
esta mara se dispara compras el bundle te agragan dos juegos mas y aun asi enojados ,osea quien entiende  a la gente,por lo emnos en mi caso con el bundle original ya tengo juego para ratos ,si acaso no les gusta algu juego tienen dos opciones regalarlo o cambiarlo

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #992 : agosto 27, 2013, 03:07:52 pm »
mas de 10 millone$$ en ventas, 2,040,000+ copias vendidas y aun le quedan sus ultimas 20 horas de vida al origin bundle...

definitivamente se corono como el mas vendido. aunque me llama mucho la atencion que el precio promedio nunca subio mucho como en otros bundles que anduvo rondando los 10 dolares...
« Última Modificación: agosto 27, 2013, 03:16:58 pm por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #993 : agosto 27, 2013, 03:13:52 pm »
mas de 10 millone$$ en ventas, 204,000 + copias vendidas y aun le quedan sus ultimas 20 horas de vida al origin bundle...

definitivamente se corono como el mas vendido. aunque me llama mucho la atencion que el precio promedio nunca subio mucho como en otros bundles que anduvo rondando los 10 dolares...
de verdad que vendieron como nunca  :shock:.............hey no fueron 204,000 + copias.........realmente fueron mas de 2,000,000.00   :shockd: :shockd:

de eso que les quede el 15% a HB....negocio mas que redondo ............estuvo bastante bien

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #994 : agosto 27, 2013, 03:16:16 pm »
a huevo me falto un cero XD u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #995 : agosto 27, 2013, 04:06:31 pm »
bueno una pregunta capciosa no tengo cuenta en origin ni en steam (tengo que generarlas)con steam no veo porblema scon lo del idioma y los precios todo es en dolares,pero en origin veo que por default esta en español los precios son en euros preferiria la version americana ,pero no habria problema con que me registrara en la pagina en español y puedo cambiar luego a la version en ingles,de antemano gracias por sus respuestas y cuales serian sus experiecnias9aunque se y me parece que steam es mejor)

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #996 : agosto 27, 2013, 04:08:49 pm »
bueno una pregunta capciosa no tengo cuenta en origin ni en steam (tengo que generarlas)con steam no veo porblema scon lo del idioma y los precios todo es en dolares,pero en origin veo que por default esta en español los precios son en euros preferiria la version americana ,pero no habria problema con que me registrara en la pagina en español y puedo cambiar luego a la version en ingles,de antemano gracias por sus respuestas y cuales serian sus experiecnias9aunque se y me parece que steam es mejor)
deja eso de los pagos en origin tranquilo. nadie compra ahi de todos modos :yao_ming: vos solo ignora la parte de la tienda. nunca tienen buenas ofertas de todos modos.

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #997 : agosto 27, 2013, 04:33:37 pm »
bueno una pregunta capciosa no tengo cuenta en origin ni en steam (tengo que generarlas)con steam no veo porblema scon lo del idioma y los precios todo es en dolares,pero en origin veo que por default esta en español los precios son en euros preferiria la version americana ,pero no habria problema con que me registrara en la pagina en español y puedo cambiar luego a la version en ingles,de antemano gracias por sus respuestas y cuales serian sus experiecnias9aunque se y me parece que steam es mejor)
en lo KK quizas se dan duro..........pero se estima que es peor Origin..............por lo menos muchos lo odian mas XD

con lo de la version...........ese es uno de los problemas, al parecer la version para nuestra región es la española (como que lo han hecho en base al idioma) por eso solo nos aparece todo en euros........a excepcion de Mexico..y Brasil...........en esos lugares todo es mas barato.....pero ponen trabas para poder comprar alli  x_x




si estoy equivocado en algo pues aca lo van a corregir





deja eso de los pagos en origin tranquilo. nadie compra ahi de todos modos :yao_ming: vos solo ignora la parte de la tienda. nunca tienen buenas ofertas de todos modos.
en Origin Mexico si vale la pena comprar.......y creo que tambien en Brasil (aunque alli si no me consta)
« Última Modificación: agosto 27, 2013, 04:35:12 pm por Archer »

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #998 : agosto 27, 2013, 04:34:59 pm »
a mi me paso exactamente lo mismo por default me puso el espanolete XDDD pero asi como te dijeron nunca he comprado nada en origin
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #999 : agosto 27, 2013, 04:56:41 pm »
en lo KK quizas se dan duro..........pero se estima que es peor Origin..............por lo menos muchos lo odian mas XD

con lo de la version...........ese es uno de los problemas, al parecer la version para nuestra región es la española (como que lo han hecho en base al idioma) por eso solo nos aparece todo en euros........a excepcion de Mexico..y Brasil...........en esos lugares todo es mas barato.....pero ponen trabas para poder comprar alli  x_x




si estoy equivocado en algo pues aca lo van a corregir




en Origin Mexico si vale la pena comprar.......y creo que tambien en Brasil (aunque alli si no me consta)

en brasil tambien sale bueno comprar yo confirmo 2 años seguidos preordenando juegos ahi, eso si estamos hablando de lujitos q nos estamos dando de preordenarlos o recien salidos, en ofertas steam es lo mejor que hay ahi no hay punto de comparacion.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1000 : agosto 27, 2013, 05:11:13 pm »
bueno gracias a todo por las respuestas ,pues si habialeido y varios aca decian que origin es de lo pero si se compara con steam,con lo de las compras pues solo si es una buena oferta pero habindo otras opciones de compra no es de preocuparse ,asi que gracias de  nuevo por aclarar las duda, (Y)

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1001 : agosto 28, 2013, 08:21:45 am »
En un par de horas termina el humblebundle, sobrepasando los 10 millones de dolares (la industria de los juegos de verdad ha crecido)

Dejen sus impersiones del evento, cuantos compraron? porque no lo compraron? cuales jugaron ya? regalaron alguno?
N/A

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1002 : agosto 28, 2013, 08:24:40 am »
En un par de horas termina el humblebundle, sobrepasando los 10 millones de dolares (la industria de los juegos de verdad ha crecido)

Dejen sus impersiones del evento, cuantos compraron? porque no lo compraron? cuales jugaron ya? regalaron alguno?

Compre 4 Bundles , quise regalar pero nadie lo quiso XD . Vendi el de BF3 porque me pagaban bien XD .


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1003 : agosto 28, 2013, 08:29:08 am »
No lo compre porque los que mas me interesaban ya los tenía, de allí quería jugar el singleplayer de crysis pero camus me regaló una key y battefield no me interesa mucho

Tampoco lo compre porque me quiero hacer rata para comprar  juegos y porque se viene kof xiii que es compra segura  x_x
« Última Modificación: agosto 28, 2013, 09:00:01 am por pollo »

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1004 : agosto 28, 2013, 08:30:18 am »
Mañana voy para el mercado central a vender todo lo que "acaparé"  :trollface: 

ya en serio, solo compre dos, uno para mi y otro que me "encargaron" solo por el BF3 .....con que venda a peso las keys que tengo ya salgo ganando :rofl: