Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 381788 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1065 : septiembre 12, 2013, 03:45:58 pm »


Yyyyyyyyyy ( con admiración)     noooo!!!!!!  nombe si es un dolar apoya la causa, vos que tanto apoyas los juegos independientes, si con eso están ganando los desarrolladores.

Ya apoyé bastante  :thumbsup: y no ando ganas de gastar igual yo decía para que no se pierdan las llaves

Además esos no son juegos independientes  :D :D

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1066 : septiembre 12, 2013, 03:51:55 pm »
Pffff!!!!! Pero en el nivel rosita fresita llegando a enigma talvez  :D , yo estoy hablando nivel serio x51 ( algo para hombrecitos), tu estadísticas en steam te delatan XD .
pfft lo q pasa es q los pro no nos tardamos mucho en toparlo ... y lo topamos con varia mara lol
Serious Sam HD SE: pollo campero +g00mba

Serious Sam HD FE SVC: Andragui (morph) + pollo campero + g00mba

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1067 : septiembre 12, 2013, 04:04:06 pm »
pfffffff lo q pasa es q los pro no nos tardamos mucho en toparlo ... y lo topamos con varia mara lol

Prooo ¬ ¬  si  lo están jugando en modo supervivencia no campaña (y en modo emo) :D , tu falta de logros te delatan XD.

Ya vi que de algo sirven los logros XD.


Ya apoyé bastante  :thumbsup: y no ando ganas de gastar igual yo decía para que no se pierdan las llaves

Además esos no son juegos independientes  :D :D

Decís que no son desarrolladores independientes los de serious sam, si con ese  apoyo se esta buscando hacer el 4:

http://en.wikipedia.org/wiki/Croteam


Ademas,  vos sos el que dijiste  una vez y quedo gravado en piedra:

A mi forma de ver si alguien de verdad quiere esos juegos no le debería molestar pagar.

Y si los quiere gratis solo por aumentar la cuenta de steam u origin mmmmm no le veo la gracia


Es joda pollo pero es inevitable joderte asi XD.


« Última Modificación: septiembre 12, 2013, 04:08:26 pm por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1068 : septiembre 12, 2013, 04:07:41 pm »
Es joda pollo pero es inevitable joderte asi XD.
yo se que es vacil no mas XD pero solo un comment u.u las keys no las voy a usar, por que ya las tengo compre el bundle anterior donde venian hasta mas de serious sam... asi que seria un desperdicio agregarlas, y lo mas que podria hacer es regalarlas o cambiarlas, cambiarlas cuesta de voladas por que casi solo ofrecen juegos de bundles que ya tengo XDDD  y aquel ya me ha regalado keys repetidas tmb que he usado pa mi cipote, y el pollo no ha sido el unico que me ha dado asi keys asi que entre cherada no le veo lo malo n.n con que he cambiado con perfectos desconocidos jaja
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1069 : septiembre 12, 2013, 04:12:15 pm »
yo se que es vacil no mas XD pero solo un comment u.u las keys no las voy a usar, por que ya las tengo compre el bundle anterior donde venian hasta mas de serious sam... asi que seria un desperdicio agregarlas, y lo mas que podria hacer es regalarlas o cambiarlas, cambiarlas cuesta de voladas por que casi solo ofrecen juegos de bundles que ya tengo XDDD  y aquel ya me ha regalado keys repetidas tmb que he usado pa mi cipote, y el pollo no ha sido el unico que me ha dado asi keys asi que entre cherada no le veo lo malo n.n con que he cambiado con perfectos desconocidos jaja

Y para que dan explicaciones , no se claven (lo hacen sentir mala uno) , es que como el pollo es correcto hay que joderlo, por ahi hay otro usuario que lo jode también, pero es puro cariño, tan buena onda que se mira el pollo, casi que todos lo días lo veo por   los heroes, uno le habla pero se hace el desentendido XD.


« Última Modificación: septiembre 12, 2013, 05:15:54 pm por RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1070 : septiembre 12, 2013, 04:13:29 pm »
Ya apoyé bastante  :thumbsup: y no ando ganas de gastar igual yo decía para que no se pierdan las llaves

Además esos no son juegos independientes  :D :D
si son.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1071 : septiembre 12, 2013, 04:15:10 pm »
No te lo vua a negar fue buen gancho al hígado con mis propias palabras jajjajajaj

Es que los serius sam nunca me llamaron la atención pero tengo curiosidad de probarlos y si me gusta compro el nuevo cuando salga :))

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1072 : septiembre 12, 2013, 08:47:18 pm »
Muy buenos juegos pero ya los tengo (excepto los serious sam) asi que paso  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1073 : septiembre 16, 2013, 03:17:58 pm »
el bundle nueve no ha generado el ruido que se genero con el origin XD

pero aun asi va bien encaminado ahorita llevan reunido $2,258,585.43 y subiendo...

aunque debo mencionar me llama la atencion un par de detalles, hoy si pones de monto un dolar que es el minimo para que den steam keys... aparece captcha ademas no se si sea mala interpretacion mia pero pareciera que en este bundle no te van a dar los juegos extra a menos que hayas pagado mas del average  x_x

Citar
More games coming soon!
Pay more than the average of $4.59
to unlock them when they arrive!

me imagino ambas medidas ha sido por los abusos de la mara que compraba pijo de keys a bola =/ :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1074 : septiembre 16, 2013, 03:21:07 pm »
el bundle nueve no ha generado el ruido que se genero con el origin XD

pero aun asi va bien encaminado ahorita llevan reunido $2,258,585.43 y subiendo...

aunque debo mencionar me llama la atencion un par de detalles, hoy si pones de monto un dolar que es el minimo para que den steam keys... aparece captcha ademas no se si sea mala interpretacion mia pero pareciera que en este bundle no te van a dar los juegos extra a menos que hayas pagado mas del average  x_x

me imagino ambas medidas ha sido por los abusos de la mara que compraba pijo de keys a bola =/ :roll:
No lo llamaria abuso si es parte de la reglas que se establecieron en ese momento.

bueno yo me compré el full por FEZ, asi que sea como sea tendré los nuevos
N/A

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1075 : septiembre 16, 2013, 03:23:01 pm »
si era parte de las reglas, y si quizas no fue abuso la palabra apropiada sino aprovechamiento excesivo XD

yo tmb me di el full por fez, pero el weekly solo di un bola  :yao_ming: y me pidio captcha
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Battousai

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 693
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1076 : septiembre 17, 2013, 11:10:49 am »
Con que no sean action rpg yo le entro..
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1077 : septiembre 17, 2013, 12:53:49 pm »
un bundle de RPGs

http://bundle-in-a-box.com/






Hey esto deberia ir en el otro tema http://www.svcommunity.org/forum/juegos/(steam-alternatives)-ofertas-y-rebajas/, mas que ya me habia emocionado que habia algo nuevo de los de humble bundle...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1078 : septiembre 18, 2013, 02:25:50 pm »
ya agregaron los nuevos juegos... viene bastion para el que no lo tenga recomendadisimo...  :thumbsup: yo ya lo tengo  ;)  :sur:

limbo tmb creo que ya salio en otro bundle pero los otros dos no habian salido que yo recuerde...

ahi les copypasteo el dato.

Citar
Hey there!
Now there’s even more mind-boggling content in Humble Indie Bundle 9! We just added four more games to the bundle: Rocketbirds: Hardboiled Chicken, A Virus Named TOM, Bastion, and LIMBO.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1079 : septiembre 18, 2013, 02:40:37 pm »
ya agregaron los nuevos juegos...

p$$ta, vos si que pasas mas pendiente que yo, siempre que quiero postear la noticia ya esta tu post, pero está vergón, hay que ocupar ese tiempo de ocio para ayudar a la mara

bueno los nuevos juegos, dos ya los tenia, el de los pollos se ve chivo



► WTF Is... - Rocketbirds: Hardboiled Chicken ?
« Última Modificación: septiembre 18, 2013, 02:52:48 pm por naruto »
N/A