Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 392415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1290 : diciembre 19, 2013, 03:40:17 pm »
no importa aunque no te den las llaves te dejban regalarlo, para los caasos de juegos repetidos yo regaale un par aca en el foro asi aun despues que dejaron de dar las llaves pero esta mi$$rda si me parece cacazo u.u

los humble bundles ya se olvidaaron de su objetivo original... lastima tan vergones que eran ;_; no eran muy seguidos pero eran buenisimos hoy... por alagartados se quedaaron sin mi dolar XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1291 : diciembre 20, 2013, 01:58:12 am »
Por el contrario son todos uds los q olvidaron el sentido original del bundle, el cual es ayudar a los niños con hambre. Si $1 les parece suficiente para el buen trabajo de muchos buenos programadores entonces en realidad nos estamos equivocando.

No te dan keys de steam? hey hay buenisimos juegos por alli y no necesitan steam para correr.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1292 : diciembre 20, 2013, 08:15:47 am »
no es asi.... los bundles eran PAY WHAT YOU WANT, no paga un dolar, cada quien pagaba lo que queria... y podias ver muchos casos de gente que pagaba mucho mas aca en el foro no era la excepcion muchos mas de alguna vez hemos pagado el precio normal de alguno de los juegos que estan incluidos en el bundle,

eso los diferenciaba de otros bundles bajerones... pero hoy se estaan pareciendo  esos bundles que sacan bundle tras bundle, y te presionan a pagar una cantidad X determinada por ellos

pero todo esto es por culpa de la mara que esta abusando y usando los bundles para comprar y revender... ¬¬
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1293 : diciembre 24, 2013, 03:47:19 pm »
ahi agregaron mas juegos al bundle pero no veo nadaa que valga ala pena o que no tenga xD imho =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1294 : diciembre 24, 2013, 08:46:22 pm »
WORST HUMBLE BUNDLE EVER
N/A

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1295 : diciembre 25, 2013, 01:53:42 am »
WORST HUMBLE BUNDLE EVER

Why the hate?

Little Inferno es divertido si se es un poco piromaniaco... GEmini Rue se ve interesante de aventuras, Solar 2 lo tengo y es decente, AAAAAaaaaAAAAA tmb se ve entretenido y finalmente Anomaly 2 tmb se ve bueno (tower defense) es un bundle variado pero no malo.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1296 : diciembre 25, 2013, 07:33:10 pm »
no es asi.... los bundles eran PAY WHAT YOU WANT, no paga un dolar, cada quien pagaba lo que queria... y podias ver muchos casos de gente que pagaba mucho mas aca en el foro no era la excepcion muchos mas de alguna vez hemos pagado el precio normal de alguno de los juegos que estan incluidos en el bundle,

eso los diferenciaba de otros bundles bajerones... pero hoy se estaan pareciendo  esos bundles que sacan bundle tras bundle, y te presionan a pagar una cantidad X determinada por ellos

pero todo esto es por culpa de la mara que esta abusando y usando los bundles para comprar y revender... ¬¬

Eso fue lo que dijeron una vez en un comunicado, la mara sólo daba centavos y se ponía a venderlos a precios mucho mayores, la gente aprovechada forzó que cambiarán sus políticas.


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1297 : diciembre 26, 2013, 04:52:26 pm »
nuevo weekly...

 Penny Arcade

vayan a verllo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1298 : diciembre 26, 2013, 04:54:50 pm »
ta feo no me llega
N/A

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1299 : diciembre 26, 2013, 05:09:56 pm »
no es asi.... los bundles eran PAY WHAT YOU WANT, no paga un dolar, cada quien pagaba lo que queria... y podias ver muchos casos de gente que pagaba mucho mas aca en el foro no era la excepcion muchos mas de alguna vez hemos pagado el precio normal de alguno de los juegos que estan incluidos en el bundle,

eso los diferenciaba de otros bundles bajerones... pero hoy se estaan pareciendo  esos bundles que sacan bundle tras bundle, y te presionan a pagar una cantidad X determinada por ellos

pero todo esto es por culpa de la mara que esta abusando y usando los bundles para comprar y revender... ¬¬

También habia más espacio de tiempo entre un bundle y otro, ahora creo que cada 2 semanas estoy oyendo de un bundle más los weekly.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1300 : diciembre 26, 2013, 05:42:19 pm »
También habia más espacio de tiempo entre un bundle y otro, ahora creo que cada 2 semanas estoy oyendo de un bundle más los weekly.
sinceramente el dejar pasar tiempo sin bundle es dinero que no estan recibiendo, es rentable, hay que hacerlo
N/A

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1301 : diciembre 26, 2013, 05:50:14 pm »
el que mucho abarca poco soca... si te fijas los ultimos bundles que han hecho no han recaudado las cantidades que racaudaron otros...

asi que al final, es cierto dejan de recibir dinero, pero al hacerlos tan frecuentes dejan de recibir las cantidades que recibian... y empeoran las cosas si van repitiendo tanto juego que ya salio en otros bundles por que no te dan ganas de comprarlo...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1302 : enero 02, 2014, 01:09:52 pm »
nuevo bundle weekly, el unico juego que me puedo es machinarium quien no lo tenga puede ser hijueputa  :yao_ming: y dar el dolar o lo que quieran...  :thumbsup: de los demas no tengo opinion asi que quien los conozcaa nos dice aalgo al respecto  :sorry:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1303 : enero 02, 2014, 08:52:56 pm »
nuevo bundle weekly, el unico juego que me puedo es machinarium quien no lo tenga puede ser hijueputa  :yao_ming: y dar el dolar o lo que quieran...  :thumbsup: de los demas no tengo opinion asi que quien los conozcaa nos dice aalgo al respecto  :sorry:


Todos esos los e jugado menos el lume y windosill, el que si recomiendo al 100% es machinarium, son unos excelentes point & clic excepto el shelter ese es como de supervivencia  :yao_ming:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1304 : enero 02, 2014, 09:11:32 pm »
el único point and click que he jugado es Puzzle Agent, y me ha gustado
N/A