Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 379698 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1395 : abril 01, 2014, 03:00:27 pm »
yo ya habia cortado la imagen
N/A

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1396 : abril 03, 2014, 02:23:26 pm »
nuevo weekly



Citar
Pay what you want for Little Inferno, Super Hexagon and Natural Selection 2. If you pay $6 or more, you'll also receive Critter Crunch, PixelJunk Monsters Ultimate and Hotline Miami. That's six pieces of indie gold!


de mi parte les digo superhexagon es buenisimo y litle inferno MUY entretenido  :sur:  :sur:

hotline miami tmb es muy bueno el jaru anduvo mojando por el  :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1397 : abril 03, 2014, 02:38:06 pm »
nuevo weekly

de mi parte les digo superhexagon es buenisimo y litle inferno MUY entretenido  :sur:  :sur:

hotline miami tmb es muy bueno el jaru anduvo mojando por el  :wacko:

De Hotline Miami hasta el cosplay me armé ya :rofl:


Natural Selection ya lo habia visto y awebo que se ve vergón!
« Última Modificación: abril 03, 2014, 02:58:18 pm por naruto »
N/A

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1398 : abril 08, 2014, 02:18:33 pm »
actualizaron el bundle ahi les dejo el dato

me acuerdo que alguien recomendo ese de kingdom rush en un tema de android...

Citar
Nine remarkable games to play at home and on the go. Humble Bundle: PC and Android 9 features nine brilliant games ready to play on four platforms: Windows, Mac, Linux and Android. Pay what you want to receive the mind-bending puzzle adventure series, Broken Sword 2, the physics-based construction puzzler, Bridge Constructor, the stylistic typographic puzzler, Type:Rider, and the visually stunning action-adventure game, Ravensword: Shadowlands. If you pay more than the average, you'll also get the award-winning tower defense game, Kingdom Rush, the retro-style pixel-art RPG, Knights of Pen and Paper +1 Edition, the kosher rabbi crime-buster, The Shivah, the 2-D gothic action shooter, Savant - Ascent, and the homage to Amiga games of the 90s, Syder Arcade.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1399 : abril 10, 2014, 12:02:13 pm »
NUEVO BUNDLE.

cada vez ponen menos juegos en los de a $1, aunque los surgeon simulator y guacamelee son populares ambos y valen el dolar
N/A

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1400 : abril 10, 2014, 12:05:55 pm »
y ademas ya habian salido en otro bundle antes =p...
por cierto hoy no esperaron a la 1 para poner el nuevo bundle....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1401 : abril 10, 2014, 01:25:51 pm »
y ademas ya habian salido en otro bundle antes =p...
por cierto hoy no esperaron a la 1 para poner el nuevo bundle....
cada hora que no hay un bundle es dinero perdido, al fin se dieron cuenta
N/A

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1402 : abril 10, 2014, 02:08:59 pm »
Cada vez veo mas agarrados a estos mahes no se que pasa, todo va en decadencia ... antes buenos games por el dolar y el average era bajo hoy ponen tarifa fija 6 o 10 o mas bolas...
Creo que pasaran muchos meses y meses antes que vuelva a comprarles... desde el humble de batman no les he vuelto a comprar nada...
« Última Modificación: abril 10, 2014, 02:10:52 pm por hepl2000 »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1403 : abril 10, 2014, 03:05:12 pm »
Cada vez veo mas agarrados a estos mahes no se que pasa, todo va en decadencia ... antes buenos games por el dolar y el average era bajo hoy ponen tarifa fija 6 o 10 o mas bolas...
Creo que pasaran muchos meses y meses antes que vuelva a comprarles... desde el humble de batman no les he vuelto a comprar nada...
talvez por tanto vivian que compraba las keys y se ponia a venderlas despues. siempre hay cer0tes para cagarse en las m!erdas. aunque si seis bolas te parecen caras y q son "agarrados" deberias ponerte a vender dulces en los buses en lugar de estar jugando para conseguir alguito mas de pisto.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1404 : abril 10, 2014, 04:09:59 pm »
yo estoy parcialmente de acuerdo con vos, pero creo que se te olvidan un par de detalles.

Cada vez veo mas agarrados a estos mahes no se que pasa, todo va en decadencia ...
si siento que ya no ponen tan buenos juegos como al principio pero es que ellos mismos se la ponen dificil al hacer tanto bundle uno detras de otro...

antes buenos games por el dolar
no son a dolar, son pay what u want la idea es que pagues menos de lo que normalmente o si consideras mas..., lo del dolar lo pusieron debido a muchos abusos pero te cito al pollo [dar un dolar es ser un hijueputa] XD



y el average era bajo hoy ponen tarifa fija 6 o 10 o mas bolas...
a mi me gusta mas la opcion del average por que terminaba siendo como una calificacion al bundle, si era bueno el average se disparaba si es malo el average cae... recuerdo los primeros bundles que YO compre me toco daar como 9 a 14 pesos  y honestamente no me dolio, y un par de veces he visto unos que ponen a 6 y lo siento cacazo u.u



Creo que pasaran muchos meses y meses antes que vuelva a comprarles... desde el humble de batman no les he vuelto a comprar nada...
que aagarraado sos XDDD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1405 : abril 10, 2014, 05:42:56 pm »
Esque no he visto ninguno que me llame la atencion en realdidad y no soy muy dado a lo indie... y por otro lado ni la 4a parte de los que he comprado he jugado asi que ya es como una vitrina exhibidora mi cuenta de steam

talvez por tanto vivian que compraba las keys y se ponia a venderlas despues. siempre hay cer0tes para cagarse en las m!erdas.
cof cof,,, ronin cof cof insanity k cof cof ahh que tosesita...
« Última Modificación: abril 10, 2014, 05:45:55 pm por hepl2000 »

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1406 : abril 10, 2014, 06:19:10 pm »
Esque no he visto ninguno que me llame la atencion en realdidad y no soy muy dado a lo indie... y por otro lado ni la 4a parte de los que he comprado he jugado asi que ya es como una vitrina exhibidora mi cuenta de steam
cof cof,,, ronin cof cof insanity k cof cof ahh que tosesita...

Lol no seas pato  mahe hahahaha para ser sincero las únicas que he vendido, ni las he vendido (solo como 3 vendí por esas llaves comencé insanitygkeys ) XD  siempre las doy como regalo y para acabar de amolar solo han sido del origin bundle y ya se me acabaron, es mas pero ni rifadas se han ido porque ni las quieren, que salga un juego en un  bundle no es ganga la verdad....hay gente que compran a lo loco  y ahi se quedan con el montón de llaves que ni regaladas las pueden dar porque no las quieren.

Ademas pucta la mara quisiera en los H.  bundle a BF4, TITANFALL, ACIV, ondas asi  por un dolar, no jodan quieren buenos juegos paguen lo que de verdad valen, dejen de quejarse por pagar un dolar no hay que ser TAN HIJO DE PUCTA XD , ademas los juegos que salen estan vergones, son divertidos y entretenidos, que culpa que tengan gustos de niños ratas nada mas.
« Última Modificación: abril 10, 2014, 06:52:46 pm por Insanity.RONIN »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1407 : abril 10, 2014, 06:51:39 pm »
Lol no seas pollo

Que pasa conmigo  :p  :huh:

Ya ontopic los precios están bien, si pagas 15 te están dando state of decay que acaba de salir relativamente, en realidad los precios antes eran demasiado bajo, 15 por un bundle está bien
« Última Modificación: abril 10, 2014, 06:53:38 pm por pollo »

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1408 : abril 10, 2014, 06:53:01 pm »


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1409 : abril 10, 2014, 06:54:15 pm »
Fixed

jajajaj era broma don´t gorry XD