Autor Tema: Videojuegos para "Quedarte en Casa"  (Leído 2420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Videojuegos para "Quedarte en Casa"
« : abril 29, 2020, 08:59:00 pm »
Este es un clon con algunas modificaciones genéticas, del tema del usuario ELITE.

Ya que nos toca estar encerrados 15 días mas, y muy probablemente un mes, recomendemos juegos buenos para los comunos que tienen el equipo necesario puedan probarlos.

Asi que sois libres de aportar tios!!!

---
Juego recomendado:

Tiranny de Obsidian, un RPG enfocado más en el combate, sin dejar atrás una buena historia, acompañantes con sus propios problemas para ayudarles a resolver, facciones con las cuales realizar tratos y varios finales que conseguir.



Tyranny Trailer

Tyranny Gold Edition en Gog $18.00
« Última Modificación: abril 29, 2020, 11:56:15 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Videojuegos para "Quedarte en Casa"
« Respuesta #1 : abril 30, 2020, 06:05:11 am »
COPION COPION  :yao_ming:

Fíjate que a partir de mi tema y de la serie The Shooter, yo busqué juegos de Snipers, pero no el clásico Sniper Elite (basado en mi por cierto  :roll:) porque ese juego me da cinetosis horrible, a pesar de ser tercera persona, así que me fui por otro y encontré Ghost Warrior  :sur:

Juego maldito de la misma linea que Sniper Elite, pero solo es firts person, tipo celda, pero por raro que parezca no me da cinetosis, su trama, sus gráficos y todo me parecen geniales para alguien con una PC decente, mas la mía que es laptop  :phew:

Aunque parezca raro yo ya días andaba en búsqueda de juegos, volví a instalar GTA SA, que para mi es el mejor GTA de todos (porque no tengo los recursos para instalar ninguno después de ese, claro  :cry:)

En el grupo de Telegram de SVC me dijeron que mi laptop iba a explorar con el GTA IV  :yao_ming:

La cosa es que instalé y he jugado GTA SA hasta llegar a ser piloto que era lo que queria, para andar haciendo viajes en el avión mas grande del GTA SA, el AT-400  :sur: :sur:


Elite Air Lines

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Videojuegos para "Quedarte en Casa"
« Respuesta #2 : mayo 08, 2020, 01:21:10 am »
Juego recomendado, al estilo XCOM pero ambientado en el universo de Warhammer 40k: 



Lo recomiendo con la expansión Heretek que agrega nuevas misiones, con jefe nuevo incluido. Sacerdotes personalizables, armas, objetos con habilidades, tropas y robots gigantes, todo lo necesario para servir al Omnissian.

Compralo en GOG o Steam

Reseña
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar