Author Topic: la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)  (Read 25349 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ken2

• Guest
Re: la historia se repite 3DS apalea a Vita
« Reply #15 on: December 28, 2011, 05:34:38 pm »
No se quien hace ese tipo de comparaciones numericas, pero son risibles... no tienen lógica... pero bueno...

Offline ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Reply #16 on: December 28, 2011, 05:35:30 pm »
Enigma va a decir que los pocos juegos que se venden son por que solo PRO-hardcore igual que el los "compran"   :rofl:

Seras vos el que no entiende que la PSV se esta vendiendo en un solo pais y la 3DS en todo el mundo?

Antes que me linchen yo no estoy defendiendo a la PSV pero veo un poco raro estas estadisticas basadas en las super estadisticas confiables de ghoxt sin ver el tiempo en el que fueron estas ventas y en que lugar fueron no se ve como una tremenda "apaleada"

puse la fuente(MERISTATION) y hay especifica que son las ventas de JAPON
« Last Edit: December 28, 2011, 05:37:24 pm by ghoxt »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #17 on: December 28, 2011, 05:36:32 pm »
Pero wii no es portable chavalo.

Algunas si  :rofl:

puse la fuente y hay especifica que son las ventas de JAPON
« Last Edit: December 28, 2011, 05:42:56 pm by Camus de Acuario »

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Reply #18 on: December 28, 2011, 05:36:47 pm »
Bueno y que no leen?, si se dan la libertad de ver la fuente se dan cuenta que esas cantidades son las ventas de consolas la semana del 18 al 24 de Diciembre (la semana pasada) en Japon, no a nivel mundial, porque oh sorpresa la PSV solo ha sido lanzada en Japon :S
Dum dum duuuuuuuum :O!

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Re: la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Reply #19 on: December 28, 2011, 05:41:01 pm »

:thumbsup: Voy a ir a jugar con mi 3DS por cierto :D

Bueno y que no leen?, si se dan la libertad de ver la fuente se dan cuenta que esas cantidades son las ventas de consolas la semana del 18 al 24 de Diciembre (la semana pasada) en Japon, no a nivel mundial, porque oh sorpresa la PSV solo ha sido lanzada en Japon :S
Ya ahorita estaba leyendo la fuente, no me quedaba claro desde que fecha a que fecha estaban esas ventas.

Que lastima la verdad ver que sony no le puede dar una competencia a la DS menos entretenimiento para nosotros los consumidores.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #20 on: December 28, 2011, 05:48:03 pm »
Por cierto han visto que juegos valen la pena de PsV?
Medio raro este argumento lol
Gravity Rush es el mas original y el que me llama mas la atención.

Uncharted pues aunque no me guste se podría recomendar, con tal de que no sea tan cansino o corto que el Uncharted 3, mas que suficiente.

Si te gustan los de pelea Ultimate Marvel vs Capcom 3 o Blaz Blue: Continuum Shift Extend (para unos katos on the go).

Disgaea 3 si te gustan los Tactical RPG. De allí todo lo que sobra es mas de lo mismo o puros "casualones"

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #21 on: December 28, 2011, 06:04:52 pm »
Viendo los juegos mas vendidos, Nintendo bieeeen facil hubiera podido incluir un juego mas allí al top 10, y es que en japón el 3DS edición Zelda 25th Anniversary, si ese 3DS negrito y hermoso con dibujitos dorados, no vino en bundle, osea sin el juego de Ocarina of Time 3D. Nintendo a veces es bien bruto......

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #22 on: December 28, 2011, 06:11:42 pm »
Yo aplazare mas la compra de mi 3DS para esperar el Luigis Mansion 2, por el momento un Xperia Play + N64 + TLOZ  :wub:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #23 on: December 28, 2011, 06:39:54 pm »
Mario y mario contra...ese juego del hermano de  lara croft , ya sabemos quien ganaria ^^. Pero a ver si algun dia sacan buenos titulos en el vita como donkey kong o perfect dark o conquer...o zelda?

Do want!!!!

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #24 on: December 28, 2011, 07:03:50 pm »
Lo más virgo es que la PSP también superó a la Vita. (será porque el catálogo de la primera es grandoooooooote y el de la Vita, es excelente pero poco??)

Luego la 3DS repitiendo el éxito de DS, gracias al -aunque les duela lo que diré- público casual. Miren el top de juegos vendidos en 3DS...puro juegos casuales, lo único decente es el Gundam y el MH3G...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Reply #25 on: December 28, 2011, 07:27:28 pm »
No entiendo porque tanta gente siempre quiere defender lo indefendible, acaso sony o nintendo les da siquiera un cinco para que la gente alegue tanto, que una o la otra es mejor. Porque no simplemente leen la noticia y ya.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Offline wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Reply #26 on: December 28, 2011, 07:37:23 pm »
esperare paciente por mi psvita usada, pero la tendre aunque pase 5 años al igual que mi psp,  :wub:

aqui se mira como si son vichas agarrandoce del pelo peleando por un cipote
ZETSUBOSHITA.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #27 on: December 28, 2011, 07:42:02 pm »
Lo más virgo es que la PSP también superó a la Vita. (será porque el catálogo de la primera es grandoooooooote y el de la Vita, es excelente pero poco??)

Luego la 3DS repitiendo el éxito de DS, gracias al -aunque les duela lo que diré- público casual. Miren el top de juegos vendidos en 3DS...puro juegos casuales, lo único decente es el Gundam y el MH3G...

los numeros de las estadisticas -aunque les duela lo que dire- hablan mas que los jugadores casuales disfrazados de hardcore a nivel mundial.

Larga vida al rey nintendo.

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #28 on: December 28, 2011, 07:53:27 pm »
los numeros de las estadisticas -aunque les duela lo que dire- hablan mas que los jugadores casuales disfrazados de hardcore a nivel mundial.

Larga vida al rey nintendo.

El punto que creo que no entiende ENIGMA es que al final todo se reduce a: ¿Quién está vendiendo más?

Les voy a decir que entiendo yo por un jugador casual: Alguien que tiene un iPhone o un iPad y baja una app para jugar en su ipad.

Desde el momento que estas comprando UNA CONSOLA PORTATIL, es que ya no sos un jugador casual, es decir estas comprando HARDWARE DEDICADO para JUEGOS. Si el juego es mario kart o el último FPS NO IMPORTA, desde el momento que estás comprando hardware dedicado para juegos ya no se puede decir que es un jugador "casual".

¿O es que acaso todos los que compraban ATARIs eran jugadores casuales? Por favor, a otro perro con ese hueso.

He dicho. faskljdh lkjfas

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #29 on: December 28, 2011, 08:11:25 pm »

Siempre me he preguntado cual es tu concepto o idea de lo "casual" y lo "hadcore"

Me recuerdo hace un tiempo de un topic de "darksiders" un juego que para tus estándares es para gente "hadcore" el cual en realidad solo agarraron Zelda y le dieron un tema apocalyptico, sin embargo para vos zelda es "casual" y darksider "hadcore".

Ambas consolas son sistemas portatiles ninguno de los dos sistemas tiene juegos serios que requieran disciplina y mucho menos juegos que sean e-sports.

Personalmente encuentro los juegos del 3ds muy divertidos en la semana que pude trastear uno me gustó bastante, lo que no me gusto es los precios de los juegos por lo demás excelente.

puro juegos casuales, lo único decente es el Gundam y el MH3G...

LOL Mario es casual y cholero porque es un plomero pero Gundam ya es bergon solo porque son robots   :rofl: :rofl: , osea que solo por el arte definís si un juego es "hadcore" o "casual" jjajajaja que p3nd3j0  :wacko:

El punto que creo que no entiende ENIGMA es que al final todo se reduce a: ¿Quién está vendiendo más?

Les voy a decir que entiendo yo por un jugador casual: Alguien que tiene un iPhone o un iPad y baja una app para jugar en su ipad.

Desde el momento que estas comprando UNA CONSOLA PORTATIL, es que ya no sos un jugador casual, es decir estas comprando HARDWARE DEDICADO para JUEGOS. Si el juego es mario kart o el último FPS NO IMPORTA, desde el momento que estás comprando hardware dedicado para juegos ya no se puede decir que es un jugador "casual".

¿O es que acaso todos los que compraban ATARIs eran jugadores casuales? Por favor, a otro perro con ese hueso.

He dicho. faskljdh lkjfas

Yo no lo veo tanto por el sistema si no por el juego. La pc no es Hadware dedicado para juegos y hay tanto juegos simples, complejos, dificiles, faciles, medio complejos ect...

En el caso de los sistemas portatiles ninguno se presta para juegos complejos que requieran disciplina por sus limitaciones de hadware, con esto no digo que sean malos solo que no se prestan para ello.

Y al fin y al cabo todo esto vale chonga ¿para que son los juegos? pues para divertirse, por su naturaleza los juegos son una actividad de ocio y son pocos los que de verdad se pueden considerar una disciplina, son contados con los dedos de la mano.
« Last Edit: December 28, 2011, 08:14:30 pm by pollinsky »