Author Topic: la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)  (Read 25377 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Reply #30 on: December 28, 2011, 08:16:26 pm »
-aunque les duela lo que dire- yo estoy mas que seguro que enigma hace esos comentarios asi en buena onda con tal de alegrarnos el dia y darnos un poco de alejamiento a lo cotidiano. Es dificil creer que alguien hable asi en serio.

Verdad enigma? jaja sos bien nice con nosotros viejo.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #31 on: December 28, 2011, 08:18:06 pm »
Luego la 3DS repitiendo el éxito de DS, gracias al -aunque les duela lo que diré- público casual. Miren el top de juegos vendidos en 3DS...puro juegos casuales, lo único decente es el Gundam y el MH3G...
Mario Kart Wii y Mario Kart 7 son juegos ALTAMENTE jugados en linea. Y cuando digo ALTAMENTE es porque tiene MUCHISIMA gente jugandolo online y compitiendo. Es para ti eso casual? habra jugando tanta gente Wipeout de esa forma?

Lo dudo, por mas graficas superiores que tenga Wipeout es MAS CASUAL que Mario Kart, aunque te duela.

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #32 on: December 28, 2011, 08:21:39 pm »
Siempre me he preguntado cual es tu concepto o idea de lo "casual" y lo "hadcore"

Me recuerdo hace un tiempo de un topic de "darksiders" un juego que para tus estándares es para gente "hadcore" el cual en realidad solo agarraron Zelda y le dieron un tema apocalyptico, sin embargo para vos zelda es "casual" y darksider "hadcore".

Ambas consolas son sistemas portatiles ninguno de los dos sistemas tiene juegos serios que requieran disciplina y mucho menos juegos que sean e-sports.

Personalmente encuentro los juegos del 3ds muy divertidos en la semana que pude trastear uno me gustó bastante, lo que no me gusto es los precios de los juegos por lo demás excelente.

LOL Mario es casual y cholero porque es un plomero pero Gundam ya es bergon solo porque son robots   :rofl: :rofl: , osea que solo por el arte definís si un juego es "hadcore" o "casual" jjajajaja que p3nd3j0  :wacko:

Yo no lo veo tanto por el sistema si no por el juego. La pc no es Hadware dedicado para juegos y hay tanto juegos simples, complejos, dificiles, faciles, medio complejos ect...

En el caso de los sistemas portatiles ninguno se presta para juegos complejos que requieran disciplina por sus limitaciones de hadware, con esto no digo que sean malos solo que no se prestan para ello.

Y al fin y al cabo todo esto vale chonga ¿para que son los juegos? pues para divertirse, por su naturaleza los juegos son una actividad de ocio y son pocos los que de verdad se pueden considerar una disciplina, son contados con los dedos de la mano.

Pues esque mi punto es el siguiente: Un jugador casual es para mi alguien que "ocasionalmente" baja un juego ya sea en su PC o en su teléfono para jugar un rato. O se mete a páginas donde hay juegos de flash, o baja apps para su iDevices.

Desde el momento que venis y compras un equipo exclusivo para juegos, sea un Xbox, PS o Nintendo significa que YA NO SOS UN JUGADOR CASUAL. ¿Por qué? Pues porque has comprado equipo que SOLO VAS A USAR PARA JUGAR. Es decir, lo casual no es el juego sino el jugador y ahí es donde el ENIGMA revuelve todo.

Yo recuerdo que pasaba jugando Super Mario Bros HORAS y HORAS en mi SNES, obviamente NO ERA UN JUGADOR CASUAL y calificar el juego como "casual" me parece una estupidez.

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #33 on: December 28, 2011, 08:29:21 pm »
Lo casual no es el juego sino el jugador

Estas son palabras que deben quedar escritas en piedra, si con esto el enigmax no llega a entender  el acertijo de su vida y no le encuentra sentido a esta, no habra nada que lo pueda hacer.

Estas deben ser las palabras finales que quiten el sello de los ojos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #34 on: December 28, 2011, 08:42:28 pm »
Pues esque mi punto es el siguiente: Un jugador casual es para mi alguien que "ocasionalmente" baja un juego ya sea en su PC o en su teléfono para jugar un rato. O se mete a páginas donde hay juegos de flash, o baja apps para su iDevices.

Desde el momento que venis y compras un equipo exclusivo para juegos, sea un Xbox, PS o Nintendo significa que YA NO SOS UN JUGADOR CASUAL. ¿Por qué? Pues porque has comprado equipo que SOLO VAS A USAR PARA JUGAR. Es decir, lo casual no es el juego sino el jugador y ahí es donde el ENIGMA revuelve todo.

Yo recuerdo que pasaba jugando Super Mario Bros HORAS y HORAS en mi SNES, obviamente NO ERA UN JUGADOR CASUAL y calificar el juego como "casual" me parece una estupidez.
Bravo, bravo, bravisimo.

« Last Edit: December 28, 2011, 08:44:23 pm by Camus de Acuario »

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #35 on: December 28, 2011, 08:48:58 pm »

Mas o menos esto es lo que entiendo yo por casual, hadcore e incluso mid-core gamer.

Casual gamer
See also: Casual game
A casual gamer is a player whose time or interest in playing games is limited. Casual gamers tend to play games designed for ease of gameplay and don't spend much time playing more involved games. The genres that casual gamers play vary, and they might not own a specific video game console to play their games.[4][5] Casual gaming demographics vary greatly from those of traditional video games, as the typical casual gamer is older and more predominantly female.[6] One casual gamer subset is the "fitness gamer", who plays motion-based exercise games.[7]

Mid-core gamer

A core gamer is a player with a wide range of interests and enthusiast toward creative and diverse games,[8] but without the amount of time spent and sense of competition of a hardcore gamer. The mid-core gamer enjoys complex games but won't buy every novel release, doesn't have time for long games,[9] and is a target consumer [10] that needs features not found in games for the other types. Nintendo president Satoru Iwata stated that they designed the Wii U to cater to a core gamer who is between the casual and hard-core categories.[11]

Hardcore gamer

Hardcore gamers prefer to take significant time and practice on games, and tend to play more involved games that require larger amounts of time to complete or master. Hardcore gamers may take part in video game culture. Competition is another defining characteristic of hardcore gamers, who often compete in organized tournaments, leagues, or ranked play integrated into the game proper. There are many subtypes of hardcore gamers based on the style of game, gameplay preference, hardware platform, and other preferences.

Code: [Select]
http://en.wikipedia.org/wiki/Gamer
Yo no lo veo por el sistema en el que juega si no por el tipo de juegos y en la forma que juega aunque hay sistemas que se prestan en mayor o menor medida para ello.

Un juego de verdad "hadcore" es un juego que requiere de mucho tiempo para masterizarlo y que se presta para competencias.

Sin embargo me puedo equivocar que se yo  :dntknow:

En realidad la discusión siempre la he visto futil o por lo menos en el sentido que la plantea enigma, la gente que se pica de hadcore son gente que ni sabe lo que es, yo no le veo nada de agradable ser un hadcore gamer, para mi los juegos solo son un rato de diversión cuando tengo tiempo libre, un verdadero hadcore gamer es alguien que agarra los juegos como disciplina mas que como un rato de ocio.
« Last Edit: December 28, 2011, 08:51:06 pm by pollinsky »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #36 on: December 28, 2011, 11:21:21 pm »
Siempre me he preguntado cual es tu concepto o idea de lo "casual" y lo "hadcore"
El termino que abarca muy bien a Enigma no es hardcore gamer (por mas que llore o patalee), los jugadores de su tipo se les conoce como "Grafical Bitches" que creen que un juego solo por tener graficas vergonas y contenido de armas y disparo y todas esas miedas es el mejor juego.

Suelen confundir el termino hardcore con el termino gore. Porque les llama mayoritariamente los juegos con contenido adulto de violencia.

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Reply #37 on: December 29, 2011, 12:42:35 am »
Para mi esto es un Pro-Hardcore gamer y mi inspiracion  :thumbsup:

Quote from: Sean Day9 Plott
We are more than stereotypes. We are adventurers and doctors, engineers and entrepreneurs, journalists and lawyers, scientists and students. We are smart, ambitious, and competitive. We are gamers.

We believe society has forgotten how to play.

Play keeps us sane in our daily lives. Play keeps us curious, imaginative and directed. It teaches us to learn from our mistakes, to constantly improve, and to stride forward – battling through failures on our road to success.

Play develops relationships and communities. We have fond memories of growing up playing games with our friends and siblings. The gaming experience bonds us together now, as it bonded us then. We discover friends, partners, and spouses while gaming. We game with our children. We transcend international borders when we play.

We believe that our game, StarCraft, is the chess of our generation. StarCraft requires the dexterity of a pianist, the mind of a chess grandmaster, and the discipline of an Olympic trainee. We believe that our game, StarCraft, is as dynamic and exciting a spectator sport as any other. We fill auditoriums to cheer on our favorite gamers. Most of all, we believe our game, StarCraft, is a beautiful platform for play. Whether you’re a veteran, a newbie, male, female, a parent, a student, or a total nongamer, you too can join in the fun.

Our community is smart, supportive, funny, irreverent, international, insightful, and intolerant of bullsh*t.

We think you should be one of us.

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #38 on: December 29, 2011, 12:58:10 am »
y al final esas palabras "casual" y "hardcore" solo son parte del marketing q te quieren meter para venderte los juegos. El objetivo principal deberia ser entretenerte con un videojuego que para eso son, no para servirte de benchmarks o para delirar por los la cantidad de poligonos que tiene el dedo gordo del pie del personaje.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #39 on: December 29, 2011, 01:55:14 am »
Para mi esto es un Pro-Hardcore gamer y mi inspiracion  :thumbsup:

Sabias palabras de Sean "day9" plott que por cierto acaba de ser nombrado de los 30 abajo de de los 30 años mas influyentes en el mundo del entretenimiento por la revista Forbes.

Casi se me viene el almuerzo cuando lei alla arriba que mario kart es un e-sport
« Last Edit: December 29, 2011, 03:55:25 am by Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #40 on: December 29, 2011, 09:46:44 am »
Casi se me viene el almuerzo cuando lei alla arriba que mario kart es un e-sport
Yo no dije que sea e-port, no hay ligas ni torneos ni nada, solo dije que ambas versiones son jugadas por bastantes personas en linea, y te digo hay mara bien competitiva que ni les hueles los pedos cuando te pasan, ademas dije que es mas que probable que wipeout no tenga la misma cantidad de jugadores online. No tergiversen mis palabras.

Pokemon si es e-sport  :rofl: :D :roll:

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Reply #41 on: December 29, 2011, 09:55:56 am »
Pokemon si es e-sport  :rofl: :D :roll:

Aaaaaaaalguien dijo POKEMON por aquiiiiii?

Awesome Series - PokeAwesome - Just a Pokemon Battle

¬¬ déjenme llegar a nivel 100 y ya van a ver << >>
Dum dum duuuuuuuum :O!

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #42 on: December 29, 2011, 10:28:21 am »
Las ventas de la PS Vita se desinflan en su segunda semana de vida

Como se los dije, que ojala no le pasara a SONY como le paso a Nintendo. Y es que después de los números que nos presento ghoxt, la cosa no pinta bien para panes Vita.

Se me hace un deja-vu esto. Nintendo saca una portátil renovada, no tan moderna, orientada a la innovación y gameplay, y con un montón de criticas y Sony lanza su gran baza con una consola puntera en el mercado, de última tecnología pero… ¿y luego? Ya sucedió con Nintendo DS y PSP y parece que las masas están siendo tentadas de nuevo por la atracción de la gran N y sus divertidos juegos, al menos de momento en Japón.

Sony ha visto como las ventas de su nueva portátil en sus primeras semanas de vida no están siendo todo lo buenas que se esperaban. Si bien la primera semana no fue mala, en la segunda solo fue capaz de vender algo mas de 72000 unidades, mientras tanto Nintendo 3ds vendió la impresionante cantidad de 482000 consolas.

Pero la cosa no queda ahí, ya que PS Vita tampoco pudo superar en ventas a PSP, Wii o PS3. Y por supuesto ninguno de sus juegos esta presente en el top 20 de ventas.

Puede que la primera hornada de juegos no haya sido lo suficientemente tentadora y esto se pueda arreglar con lo que viene en camino, pero de momento el alto precio de salida y la necesidad de adquirir accesorios como la tarjeta de memoria, no precisamente baratos, hacen que el reembolso inicial por la consola sea bastante grande y las ventas a corto plazo serán complicadas.

El motivo posiblemente se deba a que todo el potencial de la consola no se haya visto acompañado de un jugoso catálogo con el que exprimirlo, eso y que Nintendo sigue a lo suyo vendiendo miles de copias de sus Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land.

Aunado con los graves fallos con los que ha venido la Vita, obligando a dos actualizaciones express y casi simultáneas de SONY, será que se apresuró demasiado? Hubiera dejado esperar a que se cociera mas el arroz y esperar a un catálogo más jugoso?

Será que estos números obliguen a SONY a seguir la temática de la gran N y bajarle el precio? ojala que si, así me la compro jejejejeje

Fuente:
Engadget

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #43 on: December 29, 2011, 02:12:24 pm »
Las ventas de la PS Vita se desinflan en su segunda semana de vida

Como se los dije, que ojala no le pasara a SONY como le paso a Nintendo. Y es que después de los números que nos presento ghoxt, la cosa no pinta bien para panes Vita.

Se me hace un deja-vu esto. Nintendo saca una portátil renovada, no tan moderna, orientada a la innovación y gameplay, y con un montón de criticas y Sony lanza su gran baza con una consola puntera en el mercado, de última tecnología pero… ¿y luego? Ya sucedió con Nintendo DS y PSP y parece que las masas están siendo tentadas de nuevo por la atracción de la gran N y sus divertidos juegos, al menos de momento en Japón.

Sony ha visto como las ventas de su nueva portátil en sus primeras semanas de vida no están siendo todo lo buenas que se esperaban. Si bien la primera semana no fue mala, en la segunda solo fue capaz de vender algo mas de 72000 unidades, mientras tanto Nintendo 3ds vendió la impresionante cantidad de 482000 consolas.

Pero la cosa no queda ahí, ya que PS Vita tampoco pudo superar en ventas a PSP, Wii o PS3. Y por supuesto ninguno de sus juegos esta presente en el top 20 de ventas.

Puede que la primera hornada de juegos no haya sido lo suficientemente tentadora y esto se pueda arreglar con lo que viene en camino, pero de momento el alto precio de salida y la necesidad de adquirir accesorios como la tarjeta de memoria, no precisamente baratos, hacen que el reembolso inicial por la consola sea bastante grande y las ventas a corto plazo serán complicadas.

El motivo posiblemente se deba a que todo el potencial de la consola no se haya visto acompañado de un jugoso catálogo con el que exprimirlo, eso y que Nintendo sigue a lo suyo vendiendo miles de copias de sus Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land.

Aunado con los graves fallos con los que ha venido la Vita, obligando a dos actualizaciones express y casi simultáneas de SONY, será que se apresuró demasiado? Hubiera dejado esperar a que se cociera mas el arroz y esperar a un catálogo más jugoso?

Será que estos números obliguen a SONY a seguir la temática de la gran N y bajarle el precio? ojala que si, así me la compro jejejejeje

Fuente:
Engadget

Esto comprueba  mi amigo que en el mundo de los videojuegos lo más importante no son la graficas, no es que sea irrelevante pero no es ni por cerca de los aspectos más importantes.

Igual con todas las noticias que publicaste del Vita que tenias que recomprar los juegos que tenias en la psp, que las tarjetas  de memoria que no se que, que no se cuando, vale chonga   justo el momento en que sony no tenia que andarse poniendo de guapos salen con esas cosas.

El termino que abarca muy bien a Enigma no es hardcore gamer (por mas que llore o patalee), los jugadores de su tipo se les conoce como "Grafical Bitches" que creen que un juego solo por tener graficas vergonas y contenido de armas y disparo y todas esas miedas es el mejor juego.

Suelen confundir el termino hardcore con el termino gore. Porque les llama mayoritariamente los juegos con contenido adulto de violencia.

Exacto por alli anda el concepto de enema que confunde lo hadcore por las graficas y lo "gore", para el mario kart es casualon y cholero pero te lo apuesto que si sacan un juego similar a mario kart pero que los carritos tengan puas y en vez de tortugas dispara misiles allí si va  a salir puya que juego mas chivo mas "hadcore".

Al fin y al cabo si el quiere ser una graphical gore bitch pues cada quien para gustos hay colores, solo me parece estúpido que alguien así se venga a jacar de "hadcore" y venga a denigrar otros juegos sin fundamentos certeros. Lo peor es que el nunca ha andado en competencias ni se ha dedicado a un juego en especifico como disciplina solo juega el cachimbo de juegos pirateados y cree que por eso es "hadcore".

El objetivo principal deberia ser entretenerte con un videojuego que para eso son

:sur: :sur: :sur: Exacto eso es lo que pienso al fin y al cabo para eso son los juegos para divertirse cuando hay chance.

y al final esas palabras "casual" y "hardcore" solo son parte del marketing q te quieren meter para venderte los juegos.

En realidad no es marketing de verdad existen los terminos pero las compañias deforman el termino y hay gente como enigma que también lo deforma.

Por lo general los juegos son para divertirse pero hay unas pocas excepciones de juegos que además de ser divertidos son una disciplina lo que comúnmente se llama e-sport.

Lo curioso es que la gente de verdad "hadcore" no se la anda picando de ello ni denigrando a nintendo u otros juegos, solo disfrutan lo que hacen y se dedican a ello.
« Last Edit: December 29, 2011, 02:14:49 pm by pollinsky »

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #44 on: December 29, 2011, 02:22:59 pm »
Pues así nos va... casuales quédense con la industria...los que disfrutamos de juegos de verdad rejugaremos todo lo bueno que haya, aprovecharemos para descubrir y jugar algo que nos hayamos perdido en su tiempo o usaremos el tiempo en otras cosas.

Por culpa de ustedes cada día vemos menos juegos decentes, sólo babosaditas fáciles de hacer y que la gente traga y traga sin rezongar.

Por el momento los únicos reductos que quedan para el jugador de toda la vida son la PS3 y la PC (el Xbox 360 sólo Kinect y Kinect..., ya sólo les quedaron como 3 exclusivas hard...) en portátiles vemos que hay poco margen para reaccionar, el 22 de febrero occidente puede salvar este hobby o hundirlo más...

Ahhh y para los que dicen que Mario es hard, hagan una prueba, pónganle Starcraft 2 (estandarte del juego hard, ya considerado deporte) a una de esas tantas personas que juega Mario y vean que pasa...(no lo entiendo!!! que raro este juego!!...etc etc...)

Y bueno, ya que no podemos ponernos de acuerdo en lo de hard y casual (he visto gente que juega todos los días al Angry Birds y al Asphalt del Xperia Play...algo que no es precisamente "ocasional"), talvez les decimos softcore y hardcore ???
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center