Author Topic: la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)  (Read 25387 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re: la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Reply #45 on: December 29, 2011, 02:36:47 pm »
Pues así nos va... casuales quédense con la industria...los que disfrutamos de juegos de verdad rejugaremos todo lo bueno que haya, aprovecharemos para descubrir y jugar algo que nos hayamos perdido en su tiempo o usaremos el tiempo en otras cosas.

Por culpa de ustedes cada día vemos menos juegos decentes, sólo babosaditas fáciles de hacer y que la gente traga y traga sin rezongar.

Por el momento los únicos reductos que quedan para el jugador de toda la vida son la PS3 y la PC (el Xbox 360 sólo Kinect y Kinect..., ya sólo les quedaron como 3 exclusivas hard...) en portátiles vemos que hay poco margen para reaccionar, el 22 de febrero occidente puede salvar este hobby o hundirlo más...

Ahhh y para los que dicen que Mario es hard, hagan una prueba, pónganle Starcraft 2 (estandarte del juego hard, ya considerado deporte) a una de esas tantas personas que juega Mario y vean que pasa...(no lo entiendo!!! que raro este juego!!...etc etc...)

Y bueno, ya que no podemos ponernos de acuerdo en lo de hard y casual (he visto gente que juega todos los días al Angry Birds y al Asphalt del Xperia Play...algo que no es precisamente "ocasional"), talvez les decimos softcore y hardcore ???
metiendote con mario lol pena te deberia dar mario definio los juegos es el jesucristo de los videojuegos y criticandolo shame on you deberias leer por que mario 2 en america fue diferente que en japon

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #46 on: December 29, 2011, 02:51:25 pm »
el 22 de febrero occidente puede salvar este hobby o hundirlo más...

perdon pero, todavia estamos en la guerra fria? que no ya paso eso?

Por culpa de ustedes cada día vemos menos juegos decentes, sólo babosaditas fáciles de hacer y que la gente traga y traga sin rezongar.

no si claramente la industria de los video juegos esta sobreviviendo gracias a tu pirateria viejo, gracias ois! segui pirateando mas para que por culpa de  los pseudo gamers como VOS las empresas desarrolladoras quiebren.

Ahhh y para los que dicen que Mario es hard, hagan una prueba, pónganle Starcraft 2 (estandarte del juego hard, ya considerado deporte) a una de esas tantas personas que juega Mario y vean que pasa...(no lo entiendo!!! que raro este juego!!...etc etc...)

Yo creo que aqui nadie ha dicho que mario en cualquiera de sus reencarnaciones es "hard" como vos queres creer. No se cual es el miedo a aceptar que algo es popular y divertido. El juego no lo hace solo la dificultad amiguito, el juego lo hace el estilo del gameplay. La mecanica de juego, las cosas con las que podes interactuar, los objetivos, que no sea repetitivo, etc. No solo la dificultad. Si hablamos de dificultad, disculpame... pero angry birds hasta mi abuelita que esta en el hospital lo juega.

Sos todo un caso jajaja
« Last Edit: December 29, 2011, 02:53:01 pm by Sn4ke »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #47 on: December 29, 2011, 02:57:51 pm »
Exacto por alli anda el concepto de enema que confunde lo hadcore por las graficas y lo "gore", para el mario kart es casualon y cholero pero te lo apuesto que si sacan un juego similar a mario kart pero que los carritos tengan puas y en vez de tortugas dispara misiles allí si va  a salir puya que juego mas chivo mas "hadcore".
Sorry, el termino correcto es: "Graphics Whore":

Fuentes:
Urban Dictionary
Wiktionary

Como enema no entiende ingles, que alguien se lo traduzca.

Exacto por alli anda el concepto de enema que confunde lo hadcore por las graficas y lo "gore", para el mario kart es casualon y cholero pero te lo apuesto que si sacan un juego similar a mario kart pero que los carritos tengan puas y en vez de tortugas dispara misiles allí si va  a salir puya que juego mas chivo mas "hadcore".
Ya hay, Twisted Metal, es chivo y todo, pero allí pasa añales sin sacar nueva entrega, hasta hoy después de no se cuanto vuelve.

Pues así nos va... casuales quédense con la industria...los que disfrutamos de juegos de verdad rejugaremos todo lo bueno que haya, aprovecharemos para descubrir y jugar algo que nos hayamos perdido en su tiempo o usaremos el tiempo en otras cosas.
Este es el primer caso de alguien tan lamentable que no puede comprarse juegos originales y se las pica de hardcore. Que bueno que no vivís en otro país mr. Hardcore.

Por culpa de jugadores como yo que juego de todo hay menos jugadores decentes como tu. Tan decentes que no compran juegos... los piratean, tan decentes que AUN NO HAS DICHO NI mi$$rda DEL RETO QUE TE LANCE!

Alguna de las eminencias de este juego, permitirán que Enema ose tan siquiera a escribir el nombre de este juego? alguien que le quiera dar una probadita de lo que de verdad puede considerarse hardcore? o sera que se hará el loco como con mi reto en Street Fighter IV?
« Last Edit: December 29, 2011, 03:02:11 pm by Camus de Acuario »

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #48 on: December 29, 2011, 03:42:06 pm »
o sera que se hará el loco como con mi reto en Street Fighter IV?

Pero es que abrí un tema en donde lo retas oficialmente, y que haya transmisión en vivo.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #49 on: December 29, 2011, 03:44:48 pm »
Pero es que abrí un tema en donde lo retas oficialmente, y que haya transmisión en vivo.

yo voto por que sea asi. Que acabe esto de una buena vez.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #50 on: December 29, 2011, 04:35:33 pm »

Ahhh y para los que dicen que Mario es hard

Dijiste un monton de estupideces en tu comentario pero no me sorprende sos vos, pero solo aclarando dos cosas nada más

1) Nadie ha dicho que Mario es hardcore, que sea dificil o que sea un e-sport, simplemente es divertido como muchos juegos. Que un juego no sea "hadcore" o que no sea un e-sport no lo hace cholero o malo, los juegos e-sport los cuales son los que considero hardcore son contados con los dedos de la mano y nunca te he visto comentar que jugues uno de ellos.

2) Me sorprende que vos menciones sc2 si no tenes autoridad moral para hacerlo si ni siquiera lo jugas. Es más nunca te he visto comentar que te hayas metido a jugar un e-sport , al agua queres mojar, le queres dar garabato a gente como sn4ke que es experto en counter striker, street fighter etc... o a Camus que he escuchado que también es bueno con street fighter.

LOL se pica de hadcore un amante de crysis 2  :crazy: :haha: .

Finalmente viejo insultar juegos y en especial juegos clasicos de la industria sin argumentos solidos, no te hace "cool" te hace un looser, los verdaderos hadcore gamers no andan diciendo huy nintendo que casualon, solo disfrutan lo que hacen sin hacer tanta bulla ni andar criticando juegos que no juegan.

Sorry, el termino correcto es: "Graphics Whore":

Fuentes:
Urban Dictionary
Wiktionary

Yo se XD pero le quise dar mi toque personal que tal este nuevo termino para enigma "graphical gore bitch"

Y bueno, ya que no podemos ponernos de acuerdo en lo de hard y casual (he visto gente que juega todos los días al Angry Birds y al Asphalt del Xperia Play...algo que no es precisamente "ocasional"), talvez les decimos softcore y hardcore ???

Mentira no es que no nos pongamos de acuerdo vos sos el pajuilo que siempre sale disparatado con babosadas y se cree hadcore jugando juegos que nada que ver o en su defecto se cree hadcore jugando en el panes vita.

Si te la llevas de machito (lol enema machito) aceptá el reto de Camus de acuario o en su defecto si queres te reto a unos matches de starcraft 2, yo estoy oxidado tengo tiempos de no jugar sc2 por el problema de mi pc pero si aceptas el reto me rebusco como jugarlo. Y por cierto sc2 podrias jugarlo con la starter edition no necesitas comprar el juego   :D , le puedo decir a Hums o a otra persona que stremee el match  ;)
« Last Edit: December 29, 2011, 04:45:42 pm by pollinsky »

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #51 on: December 29, 2011, 04:47:02 pm »
Nintendo 3DS vs PlayStation Vita

No se ustedes pero Nintendo 3DS me parece mas una Consola para jueguitos como Kirby, Mario y tipo Minecraft.

Y el PSVITA una consola para juego mas serios tipo Final Fantasy, Skyrim o Batman... Donde las graficas son importantes...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Reply #52 on: December 29, 2011, 04:55:55 pm »

No se ustedes pero Nintendo 3DS me parece mas una Consola para jueguitos como Kirby, Mario y tipo Minecraft.

Y el PSVITA una consola para juego mas serios tipo Final Fantasy, Skyrim o Batman... Donde las graficas son importantes...
:no: te cito lo que puso el amigo camus "las graficas no son todo!!!!!!!"

El termino que abarca muy bien a Enigma no es hardcore gamer (por mas que llore o patalee), los jugadores de su tipo se les conoce como "Grafical Bitches" que creen que un juego solo por tener graficas vergonas y contenido de armas y disparo y todas esas miedas es el mejor juego.

Suelen confundir el termino hardcore con el termino gore. Porque les llama mayoritariamente los juegos con contenido adulto de violencia.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #53 on: December 29, 2011, 04:59:51 pm »
Yo se XD pero le quise dar mi toque personal que tal este nuevo termino para enigma "graphical gore bitch"
Tranquilo, mi comentario fue a modo de autocorrección.

Esto mi estimado es verdadero, añoro cuando FF era vergon, las últimas entregas han sido tan pero tan malas, que muchos nos preguntamos si la saga ya toco fondo (y con el XIII-2 parece que no se componen) y todo por hacerlos plantosos.

yo voto por que sea asi. Que acabe esto de una buena vez.

Done.
« Last Edit: December 29, 2011, 05:02:09 pm by Camus de Acuario »

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #54 on: December 29, 2011, 05:36:28 pm »
Nintendo 3DS vs PlayStation Vitael PSVITA una consola para juego mas serios tipo Final Fantasy, Skyrim o Batman... Donde las graficas son importantes...
yo no jugaria un juego mas serio.... ya que lo que quiero divertirme, para mi las escenas de video no lo son todo ya que en la mayoria de juegos dejas el mando solo para ver la escena de video (para mi ver el video no me dice nada de la jugabilidad, que es lo que busco)
:no: te cito lo que puso el amigo camus "las graficas no son todo!!!!!!!"
y por supuesto la jugabilidad tampoco lo es todo
« Last Edit: December 29, 2011, 05:41:24 pm by sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #55 on: December 29, 2011, 07:30:38 pm »

No veo como se pueda jugar Skyrim o Batman en el PSVITA de forma seria, si Todd Howard se decide a sacar una versión de Skyrim en el vita dudo mucho  ni por cerca sea la sombra de lo que es el juego original. Normalmente cuando sacan la versión portable de un juego es la versión mega recortada.

De hecho ya han sacado 4 versiones de The Elder Scrolls portables que se llaman The Elder Scrolls Travels, Dawnstar (2004), Stormhold (2003), Shadowkey (2004) y Oblivion (2009) y recibieron una critica mediocre.

No se pero para mi ese es el defecto del PsVita que trata de venderte la idea de que un sistema portable puede ser una alternativa seria para jugar lo cual es imposible, es un sistema portable no vas a hacer lo mismo que se hace en una consola de sobremesa o una pc lo que haces en un sistema portable, es imposible.

EN cambio nintendo es más franco ellos saben que el 3ds es un sistema portable entonces en vez de hacer los gráficos "apantallantes" hacen los juegos divertidos y triunfan mas :P

Yo se que ya comente esta tontería pero me puse a pensar.

Que tonto comparar 2 juegos absolutamente nada que ver. Yo soy un fan de Starcraft pero no es comparable con mario, son dos sagas completamente diferentes con enfoques 300% diferentes, es como comparar papayas con ladrillos.

no es por defender el psv o al 3ds pero "who the f$ck cares" cual vende mas ?? encerio ... si uno es mejor que otro que importa .. la mara va comprar lo que quiera .. es igual que el iphone contra el android .... a quien le importa cual sea mejor .. el consumidor va comprar el que le paresca a el ??? solo digo .....

Si al final cada quien compra o no compra lo que quiere. Pero para eso un foro para discutir las ventajas y desventajas de ambos productos. Un foro es para discutir o no???
« Last Edit: December 29, 2011, 07:33:24 pm by pollinsky »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #56 on: December 29, 2011, 08:58:01 pm »
No veo como se pueda jugar Skyrim o Batman en el PSVITA de forma seria
Yo si, te le quedas viendo fijamente a la pantalla con las cejas un poco inclinadas hacia en medio, sin emitir muecas y sin reir. Y voila, estas jugando seriamente.
Algo asi mira
 :huh:

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #57 on: January 05, 2012, 02:44:35 pm »
Y le sigue lloviendo sobre mojado a SONY, tercera semana consecutiva donde las ventas del Vita se van para abajo, si en su primera y segunda semana apenas vendio 321,407 y 72,479 unidades respectivamente, hoy en su tercera semana cayo a la cifra de 72,479. Vendiendo apenas en Japon un total de 437,000 unidaes.

La temporada navideña tambien se le acabo a Nintendo y sus ventas cayeron de 482,200 la semana pasada (en una semana vendio mas que la Vita en 3 semanas) a 197,952, pese a la gran caida sigue liderando sin rival este mercado.

Una lastima, pense que la Vita iba a darle mas guerra, espero que no termine asi y que el mercado americano incentive un poco mas la guerra.

Fuente:
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/01/05/vita-sales-decline-for-third-straight-week.aspx

Por otro lado, ya Nintendo ofrecio cifras de los primeros  9 meses del 3DS, y si supimos que a los 8 meses el 3DS igualo las ventas del DS en su primer año, hoy con estos datos vemos que tambien SUPERO al primer año del Wii.

Así que el 3DS en menos de un año ha podido vender más unidades que el primer año de la portatil mas vendida de todos los tiempos en su primer año (DS) y a la consola mejor vendida de todos los tiempos en su primer año (Wii, recordemos que la mas vendida es la PS2).

Ahora si necesitamos esta imagen:

Fuente
http://www.zeldainformer.com/2012/01/3ds-sells-more-in-first-year-than-wii.html

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #58 on: January 05, 2012, 02:52:12 pm »
yo honestamente tengo ganas de darme uno de esos :D

Offline Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Reply #59 on: January 05, 2012, 03:09:41 pm »

xq ponen este video?? si esa no es una comparacion grafica ya que es un video vs graficos puros y ni es de 3ds :S

en lo personal puedo decir mi sobrino tiene una 3ds y jugue Zelda ocarina of time y me que asombrado no x los graficos xq vi mejores en el project 64 con super texturas pero la jugabilidad es bn interezante me gusto mucho, facil y rapido y el 3d es una gran cosa, el psvita me lo comprare xq kiero llevar a todas partes el street fighter x tekken  :wub:  pero creo q si vendera fuera de japon pero en japon siempre pero siempre reinara Nintendo esperen al Wii-u y veran.  x cierto en las tiendas sony ya lo estan promocionando el psvita ya el otro mes viene segun  :yahoo: