Ahhh y para los que dicen que Mario es hard
Dijiste un monton de estupideces en tu comentario pero no me sorprende sos vos, pero solo aclarando dos cosas nada más
1) Nadie ha dicho que Mario es hardcore, que sea dificil o que sea un e-sport, simplemente es divertido como muchos juegos. Que un juego no sea "hadcore" o que no sea un e-sport no lo hace cholero o malo, los juegos e-sport los cuales son los que considero hardcore son contados con los dedos de la mano y nunca te he visto comentar que jugues uno de ellos.
2) Me sorprende que vos menciones sc2 si no tenes autoridad moral para hacerlo si ni siquiera lo jugas. Es más nunca te he visto comentar que te hayas metido a jugar un e-sport , al agua queres mojar, le queres dar garabato a gente como sn4ke que es experto en counter striker, street fighter etc... o a Camus que he escuchado que también es bueno con street fighter.
LOL se pica de hadcore un amante de crysis 2

.
Finalmente viejo insultar juegos y en especial juegos clasicos de la industria sin argumentos solidos, no te hace "cool" te hace un looser, los verdaderos hadcore gamers no andan diciendo huy nintendo que casualon, solo disfrutan lo que hacen sin hacer tanta bulla ni andar criticando juegos que no juegan.
Sorry, el termino correcto es: "Graphics Whore":
Fuentes:
Urban Dictionary
Wiktionary
Yo se

pero le quise dar mi toque personal que tal este nuevo termino para enigma "graphical gore bitch"
Y bueno, ya que no podemos ponernos de acuerdo en lo de hard y casual (he visto gente que juega todos los días al Angry Birds y al Asphalt del Xperia Play...algo que no es precisamente "ocasional"), talvez les decimos softcore y hardcore 
Mentira no es que no nos pongamos de acuerdo vos sos el pajuilo que siempre sale disparatado con babosadas y se cree hadcore jugando juegos que nada que ver o en su defecto se cree hadcore jugando en el panes vita.
Si te la llevas de machito (lol enema machito) aceptá el reto de Camus de acuario o en su defecto si queres te reto a unos matches de starcraft 2, yo estoy oxidado tengo tiempos de no jugar sc2 por el problema de mi pc pero si aceptas el reto me rebusco como jugarlo. Y por cierto sc2 podrias jugarlo con la starter edition no necesitas comprar el juego

, le puedo decir a Hums o a otra persona que stremee el match