Autor Tema: La nueva version "cosmetica" del PS3  (Leído 13489 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:La nueva version "cosmetica" del PS3
« Respuesta #15 : septiembre 19, 2012, 11:53:44 am »
Desde que tienes el primer PS3, no vale la pena comprar las demas versiones y aunque este vale 269.99$ (Precio recomendado en USA) viene con un juego y 30$ para comprar en la tienda pero aun asi, el PS3 ya es tecnologia obsoleta, vieja y dispositivos con mucho menor tamaño tiene mayor potencia.
Y de que te sirve tener celulares o tabletas con gráficas que rivalizan o superen a las consolas, si los juegos que hay son pura basura? quizas un par son "buenos" pero ninguno excepcional como para reivalizar con juegos AAA. Por más "desfazado" que esté en término de hardware, siguen sacando juegos buenos y la escena tanto singular, como cooperativa o competitiva es mucho mayor que en los otros dispositivos.

Que Infinity Blade 2 tengan gráficos superiores a Dark Souls? pues en todo lo demás Dark Souls se lo harta y lo hace cagar aguado.

Para mi, el PS3 que más valía la pena era el primero, el que traía retrocompatibilidad con PS2

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 19, 2012, 12:03:00 pm »
Y de que te sirve tener celulares o tabletas con gráficas que rivalizan o superen a las consolas, si los juegos que hay son pura basura? quizas un par son "buenos" pero ninguno excepcional como para reivalizar con juegos AAA. Por más "desfazado" que esté en término de hardware, siguen sacando juegos buenos y la escena tanto singular, como cooperativa o competitiva es mucho mayor que en los otros dispositivos.

Que Infinity Blade 2 tengan gráficos superiores a Dark Souls? pues en todo lo demás Dark Souls se lo harta y lo hace cagar aguado.

Para mi, el PS3 que más valía la pena era el primero, el que traía retrocompatibilidad con PS2

Totalmente de acuerdo Dark Souls es la mera pija en salsa rosada  :sur:

Yo le añadiria a esta imagen:

"Better hadware does NOT mean better games"

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 19, 2012, 12:04:29 pm »
Mmmmm yo lo siento muy apresurado, si de verdad lo piensan hacer con tecnología superior al full HD como dicen, no se, creo que el mercado está aún en pañales. Aunque probablemente tengan suficiente poder para mover los nuevos motores como el Luminous Engine o Unreal Engine 4.

En algo tenes razón sobre que salgan nuevas consolas de parte de sony y microsoft si es especulación, pero con estos nunca se sabe tambien es q pueden vender la "gran revolución en gráficos" y al final solo mostrarte una mejora lo suficientemente buena para que los graphics whores chorreen y digan que van a salir los mejores juegos para juarcors. Creo q uno de los factores que podrian detonar el anuncio  de nuevas consolas depende de que tan bien le vaya a nintendo con la WiiU.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #18 : septiembre 19, 2012, 01:37:31 pm »

En eso te equivocas, gracias a la gran potencia y graficas de la nueva generaciones de celulares y tablets, las consolas portatiles cada vez pierden mas terreno a una velocidad alarmante, tanto asi que ya se esta especulando que Sony retirara su PSP Vita en la siguiente generacion para enfocar a sus desarrolladores portatiles en la Play station network de lo celulares. Algo que microsoft ya esta haciendo con su Windows 8.

Si bien para algunos la graficas no lo son todo, para otros un buen juego debe ir acompañado siempre, con las mejores graficas del momento y esto cada dia mas se empieza a notar, donde tanto desarrolladores como Ubisoft y usuarios finales como nosotros, estan demandando mejores graficas que el Wii U por desgracia no implemento(Lo mas probable para mantener una consola de bajo prosupuesto, ideal para paises subdesarrollados como nosotros), pero esperemos que pronto compañias como Microsoft y Sony den ese paso tan esperado que jamas en la historia, habia tardado tanto.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #19 : septiembre 19, 2012, 01:47:34 pm »
No sé cuál es la gran ganas de que salga ya una nueva generación de consolas (que de hecho ya saldrá en Noviembre con el Wii U ) si lo primero que van a hacer y decir es “voy a esperar a que baje de precio para comprarlo” ósea esperaran 1 o 2 años antes de comprarlo.
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 19, 2012, 01:48:17 pm »
En eso te equivocas, gracias a la gran potencia y graficas de la nueva generaciones de celulares y tablets, las consolas portatiles cada vez pierden mas terreno a una velocidad alarmante, tanto asi que ya se esta especulando que Sony retirara su PSP Vita en la siguiente generacion para enfocar a sus desarrolladores portatiles en la Play station network de lo celulares. Algo que microsoft ya esta haciendo con su Windows 8.

Si bien para algunos la graficas no lo son todo, para otros un buen juego debe ir acompañado siempre, con las mejores graficas del momento y esto cada dia mas se empieza a notar, donde tanto desarrolladores como Ubisoft y usuarios finales como nosotros, estan demandando mejores graficas que el Wii U por desgracia no implemento(Lo mas probable para mantener una consola de bajo prosupuesto, ideal para paises subdesarrollados como nosotros), pero esperemos que pronto compañias como Microsoft y Sony den ese paso tan esperado que jamas en la historia, habia tardado tanto.

Acepto que yo soy fanático de los gráficos realistas, pero de que sirven si van acompañados de un control mi$$rda? (o sea jugabilidad mi$$rda)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 19, 2012, 01:49:56 pm »

Pero consolas portatiles no consolas de sobremesa.

Las consolas portatiles tal vez se la van a hartar doblada con el tiempo pero las de sobremesa jamás serán vencidas por tablets y celulares.

Y el tema no es de consolas portatiles.
« Última Modificación: septiembre 19, 2012, 02:10:49 pm por pollinsky »

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 19, 2012, 02:09:01 pm »

Talvez porque la PSP VITA nunca logro despegar como producto(aun con sus fallos el 3DS la logro opacar) y un catalogo de juegos limitado, han decidido ir por al desarrollo de juegos de moviles.   Sin olvidar q es más facil que alguien tenga un smarthphone a que se compre una consola portatil por lo que los juegos llegaran a más personas. Pero no, estoy hablando incoherencias y debe ser porque los graficos en los celulares y tablets son lo mejor que existe en el mundo de los moviles.

Sobre que la mayoria de jugadores demandan mejores graficos, totalmente cierto, tambien quieren juegos faciles de pasar y la continuación de su juego favorito que solo le han cambiado de posición el menu de donde seleccionar armas. Asi q las compañias van a lo seguro para ganar pisto.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 19, 2012, 02:21:58 pm »
Sobre que la mayoria de jugadores demandan mejores graficos, totalmente cierto

Te doy un solo ejemplo, de un solo juego, que con graficas 2D, jugabilidad relativamente sencilla y una historia casi nula ha conseguido millones de millones de dolares en ventas y sigue siendo toda una fiebre entre jugadores casuales y algunos no tan casuales: Angry Birds.

Un juego que por sus graficos a mas de alguno de aqui le parecera insultante llamarlo juego pero, que cumple el objetivo de todo buen videojuego...divertir y seguir divirtiendo.

Asi que tu argumento de que la mayoria de jugadores demanda mejores graficos no es cierto, demandan mejores juegos eso si...pero cualquiera que tenga un su rato jugando videojuegos, sabe de sobra....que un buen juego no es aquel con mejores graficos sino el que te divierte mas y mas horas.

¿De que me sirve un juego super hiper realista que casi puedo sentir el sudor del personaje si la carajada es mas aburrida que a saber que?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #24 : septiembre 19, 2012, 02:47:36 pm »

Pero es que por lo mismo, aunque tengan graficas buenas, por su mercado objetivo no pasan de: jueguitos de celular....... mientras no se enfoquen a un mercado objetivo (como las consolas portátiles) o no mejoran la interfaz del input, no englobará el objetivo de las portátiles.

Que de bueno tiene la interfaz de un smartphone/tablet de superior con el 3DS o Vita? lo touch, ambas portátiles lo tienen, y tienen una mejor interfaz.

Al final de cuentas se resume en esto:

Mientras no salga un juego de Mario o Pokemon en un celular o tablet, NUNCA superaran a las consolas portátiles ya sea de Nintendo, SONY, o lo que sea.

Acepto que yo soy fanático de los gráficos realistas, pero de que sirven si van acompañados de un control mi$$rda? (o sea jugabilidad mi$$rda)
Más que fanático yo digo que estas cegado. Y te lo digo como consejo, si dejas ese prejuico, hay una infinidad de juegos "feitos" que vas a poder disfrutar.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 19, 2012, 02:53:20 pm »
Se ve bonito ese ps3 pero prefiero el Phat de 1º generacion, lector de tarjetas, habilidad para jugar MIS JUEGOS de ps2, other os. En fin, para los que vayan a comprar un nuevo ps3 tal vez obtengan algun descuento por ahi.

Y los que se quejan del espacio del hdd son los q piratean los juegos al hdd xD. Si para saves y demos suficiente el espacio q tienen por default las consolas.

edit:
Sony Unveils a Brand New Model of the PS3 Y me gusta como se ve en blanco, para tenerlo en una sala minimalista se ve bien (solo tv, mesa y ps3). Pero vamos a ver que oscuro secreto no nos tendra  :wacko:

« Última Modificación: septiembre 19, 2012, 03:08:16 pm por RedSteal »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 19, 2012, 03:07:01 pm »

Que de bueno tiene la interfaz de un smartphone/tablet de superior con el 3DS o Vita? lo touch, ambas portátiles lo tienen, y tienen una mejor interfaz.

Respecto al input podes conectar un control a un smarthphone/tablet y asunto resuelto.

Me anticipo que tu me vas a decir que se pierde portabilidad y la verdad vas a tener razón y esa será siempre la ventaja de las consolas portatiles.

En juegos por lo demás mehhhh hay buenos juegos en ios y android, y no me refiero a cosas con graficas alucinantes si no que juegos indies o juegos viejos chivos.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : septiembre 19, 2012, 03:17:13 pm »
Te doy un solo ejemplo, de un solo juego, que con graficas 2D, jugabilidad relativamente sencilla y una historia casi nula ha conseguido millones de millones de dolares en ventas y sigue siendo toda una fiebre entre jugadores casuales y algunos no tan casuales: Angry Birds.

Un juego que por sus graficos a mas de alguno de aqui le parecera insultante llamarlo juego pero, que cumple el objetivo de todo buen videojuego...divertir y seguir divirtiendo.

Asi que tu argumento de que la mayoria de jugadores demanda mejores graficos no es cierto, demandan mejores juegos eso si...pero cualquiera que tenga un su rato jugando videojuegos, sabe de sobra....que un buen juego no es aquel con mejores graficos sino el que te divierte mas y mas horas.

¿De que me sirve un juego super hiper realista que casi puedo sentir el sudor del personaje si la carajada es mas aburrida que a saber que?

Sobre Angry birds es lo que fue el juego de las culebrita de los nokias para esta epoca. Y ¿es un juego?: SI, ¿divierte?: SI, es para pasar el rato, pero en lo que estas jugando te entretiene.

Sobre que los jugadores demanden mejores juegos, eso si es muy debatible, solo pongamos el ejemplo del cualquier COD, que son más vendidos y jugados(por lo menos hasta que no sale la nueva version anual). ¿Mejoran año con año? Hace mucho tiempo que se estancaron, pero mira si no tienen publico. Y lo mismo para muchos otras franquicias, hoy en dia las compañias por eso mismo que la gran parte de los jugadores no exige mejoras a los juegos, se van a lo seguro y sacan secuelas hasta que han agotado la marca del juego de turno. De todas formas venden por el nombre para que gastar dinero en innovar?.

Sobre lo que cualquiera que tenga ratos jugando los videojuegos, es más bien cualquiera que tenga ratos,aprecie lo que es un videojuego y lo disfrute. Que la mayoria de los que postea en SVC cumpla con esas caracteristicas no significa que la mayoria de jugadores que comprar videojuegos lo hacen.

Exacto no sirve de nada, pero eso esta ocurriendo en esta generación, gente zombie que solo compra un juego por el nombre y por las gráficas. Y juegos que se atreven a innovar relegados por el juego de moda de turno.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #28 : septiembre 19, 2012, 03:41:19 pm »
Es que esta "mara" de aqui es bien indigena, hablan y piden graficos vergones y no se fijan, cuando el PS3 la primera generacion salio, con guns of the patriots toda la majada diciendo que p$$ta que que graficos, que vergones, ahora que sale el nuevo MGS, a p$$ta las graficas del 4 todas hecha mi$$rda que no je que. OKAY pero el fucking hardware sigue siendo el mismo, el mismo RSX. Yo siento que no es cuestion de graficas y toda esta onda de la consola, lo que va es el diseño, el gameplay, y que las compañias escurran el hardware de la ps3.

Desde que tienes el primer PS3, no vale la pena comprar las demas versiones y aunque este vale 269.99$ (Precio recomendado en USA) viene con un juego y 30$ para comprar en la tienda pero aun asi, el PS3 ya es tecnologia obsoleta, vieja y dispositivos con mucho menor tamaño tiene mayor potencia.

Anda compra el S3 y la galaxy note y topas mil chorromil, Paladog, call of mini zombies, nova y otras mamadas para portatiles. Nosotros nos daremos GUSTO jugando The last of us y Little big planet.

Te vendo un Xperia Ray para que no andes tontiando  :roll:
« Última Modificación: septiembre 19, 2012, 03:44:25 pm por pastore »

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #29 : septiembre 19, 2012, 03:45:27 pm »
Mmmmm yo lo siento muy apresurado, si de verdad lo piensan hacer con tecnología superior al full HD como dicen, no se, creo que el mercado está aún en pañales. Aunque probablemente tengan suficiente poder para mover los nuevos motores como el Luminous Engine o Unreal Engine 4.

Y tambien el Cry Engine.

PD: La PS3 a ese precio como que no mucho. Nada les costaria lanzarla a unos $180 para que algunos indecisos no compren la WiiU en Navidad. Pero a $300 le ayudaran a Nintendo en lugar de afectarlo ..  :yao_ming:
Tech Chat SV Community.