Te doy un solo ejemplo, de un solo juego, que con graficas 2D, jugabilidad relativamente sencilla y una historia casi nula ha conseguido millones de millones de dolares en ventas y sigue siendo toda una fiebre entre jugadores casuales y algunos no tan casuales: Angry Birds.
Un juego que por sus graficos a mas de alguno de aqui le parecera insultante llamarlo juego pero, que cumple el objetivo de todo buen videojuego...divertir y seguir divirtiendo.
Asi que tu argumento de que la mayoria de jugadores demanda mejores graficos no es cierto, demandan mejores juegos eso si...pero cualquiera que tenga un su rato jugando videojuegos, sabe de sobra....que un buen juego no es aquel con mejores graficos sino el que te divierte mas y mas horas.
¿De que me sirve un juego super hiper realista que casi puedo sentir el sudor del personaje si la carajada es mas aburrida que a saber que?
Sobre Angry birds es lo que fue el juego de las culebrita de los nokias para esta epoca. Y ¿es un juego?: SI, ¿divierte?: SI, es para pasar el rato, pero en lo que estas jugando te entretiene.
Sobre que los jugadores demanden mejores juegos, eso si es muy debatible, solo pongamos el ejemplo del cualquier COD, que son más vendidos y jugados(por lo menos hasta que no sale la nueva version anual). ¿Mejoran año con año? Hace mucho tiempo que se estancaron, pero mira si no tienen publico. Y lo mismo para muchos otras franquicias, hoy en dia las compañias por eso mismo que la gran parte de los jugadores no exige mejoras a los juegos, se van a lo seguro y sacan secuelas hasta que han agotado la marca del juego de turno. De todas formas venden por el nombre para que gastar dinero en innovar?.
Sobre lo que cualquiera que tenga ratos jugando los videojuegos, es más bien cualquiera que tenga ratos,aprecie lo que es un videojuego y lo disfrute. Que la mayoria de los que postea en SVC cumpla con esas caracteristicas no significa que la mayoria de jugadores que comprar videojuegos lo hacen.
¿De que me sirve un juego super hiper realista que casi puedo sentir el sudor del personaje si la carajada es mas aburrida que a saber que?
Exacto no sirve de nada, pero eso esta ocurriendo en esta generación, gente zombie que solo compra un juego por el nombre y por las gráficas. Y juegos que se atreven a innovar relegados por el juego de moda de turno.