y a que viene al caso ese juego cholero?
?? hay otros juegos bergones para cells y tablets.
Yo lo puse como ejemplo de los "grandes" juegos que puede generar una tablet/smartphone con gráficos "super bonitos" pero que de gameplay no es la gran cosa. La mayoría de juegos son así, y por eso mismo no me preocupa de que le queden pocos años a consolas portátiles como la 3DS/Vita/NeoGeo X, etc.
Otro ejemplo: hoy salio Street Fighter X Tekken, un juego bueno en consolas/pc cuyo gameplay es bueno pero su online lo mato. Pero si el juego ya tiene puntos malos, que más cosas le puedes poner para hacerlo peor?
Fácil, lánzalo en una plataforma con un input limitado, a un precio bajo, pero con el juego incompleto, solo 10 personajes, 5 por lado. Y listo, tienes un mal juego, el mismo juego comparado con PS Vita, donde tiene las mismas gráficas, pero cuenta con un input mucho mejor y tenés el juego completo, caga aguado.
Lo mismo paso con Super Street Fighter IV en 3DS e iOS, en el 3DS con online, controles buenos y todos los personajes, en el iOS, más barato pero con gráficas inferiores, online limitado y solo 12 personajes.........
Un ejemplo más claro no se me ocurre.......
Ahora las consolas portatiles son mas conveniente que cells y tablets porque ya traen todo integrado reconozco eso pero si hay juegos buenos para tablets.
Solo en este topic hay un recopilación de juegos arcade
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/la-mejor-coleccion-de-juegos-de-arcade-en-android-seguir-sumando/
Y esos son juegos de donde son? Nintendo, Super Nintendo, MAME, Neo-Geo? osea juegos vergones de
OTRAS CONSOLAS. Esos mismos juegos los puedo jugar sin problema en mi 3DS con un control mucho mejor. También la mayoría se puede jugar en el PSP.
no existen juegos choleros, solo son juegos que no llenan las expectativas o juegos que no te gustan
Allí si te voy a contradecir, hay juegos que superan el ser choleros y llegan al grado de ser mierderos.
HORRIBLE MARIO RIPOFF? 3D Cartoon Land Safari!The Legend of Zelda Hops to the iPhone, At Least Until Nintendo Finds OutY raro que los juegos más mi$$rda son para iPhone...... y no se como superan el "control de calidad" de la manzanita.