Autor Tema: La nueva version "cosmetica" del PS3  (Leído 13493 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:La nueva version "cosmetica" del PS3
« Respuesta #30 : septiembre 19, 2012, 04:01:06 pm »
Con respecto al temas de las tablets y smartphones, en Kotaku pusieron el video de un nuevo juego a salir llamado Lili. El cual han dicho que es de los más bonitos que tiene el iOS.

El cual trata de:
Ultimately Lili is on the island of Geos to gather flowers with magic properties, and the best flowers on the island happen to grow on the backs of the rather nasty wood Spirits that rule the island. In addition to doing side quests and some mini-games, Lili finds herself leaping on the Spirits and relieving them of their flowers while avoiding the defenses of the Spirits. Aside from that the world is full of exploration, and loads of great NPCs to interact with…. which we hope people agree are pretty inventive.

Y el video del juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oEdLSBV0h1k#!

Y estos son algunos comentarios:
And the trend continues... no matter how gorgeous an iOS game's graphics may become, it still will be nothing more than just tap/slide gameplay.

I'm more saying "aww" because this likely will never be given a proper release on PC or game console. With traditional controls this would be an amazing game. Without them, it's a glorified screen saver.

Urgh, that interface looks horrible. I can't fathom why so many people play games on that patform.

Nice art, though.

Looks great, the controls look terrible. Because of the whole tap to walk mechanism it looks like a 2 hour game will be stretched to 4-5.

Esa forma de caminar y explorar se ve terriblemente complicada, y automática!!! y el gameplay como dijeron, se va a limitar a presionar y deslizar el dedo (como infinity blade), y allí murió la flor.

Aparte de todo eso, la música se me hizo demasiado parecida a esta:
Zelda the Wind Waker Outset Island Theme song

Hasta en eso no pueden ser originales..........

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #31 : septiembre 19, 2012, 05:02:15 pm »

Jajaja eso te iba a decir solo faltaba que saliera toon link y humo de bombas, hoy que recuerdo ese humo era vergon :D xD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : septiembre 19, 2012, 05:05:25 pm »
y a que viene al caso ese juego cholero?????? hay otros juegos bergones para cells y tablets.

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #33 : septiembre 19, 2012, 05:10:00 pm »
y a que viene al caso ese juego cholero?????? hay otros juegos bergones para cells y tablets.

no existen juegos choleros, solo son juegos que no llenan las expectativas o juegos que no te gustan

que yo recuerde nunca he visto un juego barrer, trapear, limpiar ventanas o ir a la tienda por huevos   :rofl: :rofl:

LOL J/k
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : septiembre 19, 2012, 05:20:23 pm »
no existen juegos choleros, solo son juegos que no llenan las expectativas o juegos que no te gustan

que yo recuerde nunca he visto un juego barrer, trapear, limpiar ventanas o ir a la tienda por huevos   :rofl: :rofl:

LOL J/k

Yo en terminos generales no soy mucho para el entretenimiento movil pero de vez en cuando no esta mal.

Ahora las consolas portatiles son mas conveniente que cells y tablets porque ya traen todo integrado reconozco eso pero si hay juegos buenos para tablets.

Solo en este topic hay un recopilación de juegos arcade

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/la-mejor-coleccion-de-juegos-de-arcade-en-android-seguir-sumando/

Además que hay muchos juegos indie que están llegando a cells y tablets.

La única ventaja de las consolas portatiles es que traen el input integrado (lo cual es una muy grande) pero a parte de eso no les veo la mayor ventaja.
« Última Modificación: septiembre 19, 2012, 05:22:16 pm por pollinsky »

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #35 : septiembre 19, 2012, 05:31:26 pm »
y que tal sera, mas rapida o que por que yo acabo de comprar una y no se si pague por lo mismo o tendra algunas mejoras

Desconectado ernestoch

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #36 : septiembre 19, 2012, 05:35:39 pm »
y que tal sera, mas rapida o que por que yo acabo de comprar una y no se si pague por lo mismo o tendra algunas mejoras

Pues es la misma consola solo que en diferente cajon

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #37 : septiembre 19, 2012, 05:42:48 pm »
Yo lo puse como ejemplo de los "grandes" juegos que puede generar una tablet/smartphone con gráficos "super bonitos" pero que de gameplay no es la gran cosa. La mayoría de juegos son así, y por eso mismo no me preocupa de que le queden pocos años a consolas portátiles como la 3DS/Vita/NeoGeo X, etc.

Otro ejemplo: hoy salio Street Fighter X Tekken, un juego bueno en consolas/pc cuyo gameplay es bueno pero su online lo mato. Pero si el juego ya tiene puntos malos, que más cosas le puedes poner para hacerlo peor?

Fácil, lánzalo en una plataforma con un input limitado, a un precio bajo, pero con el juego incompleto, solo 10 personajes, 5 por lado. Y listo, tienes un mal juego, el mismo juego comparado con PS Vita, donde tiene las mismas gráficas, pero cuenta con un input mucho mejor y tenés el juego completo, caga aguado.

Lo mismo paso con Super Street Fighter IV en 3DS e iOS, en el 3DS con online, controles buenos y todos los personajes, en el iOS, más barato pero con gráficas inferiores, online limitado y solo 12 personajes.........

Un ejemplo más claro no se me ocurre.......

Ahora las consolas portatiles son mas conveniente que cells y tablets porque ya traen todo integrado reconozco eso pero si hay juegos buenos para tablets.

Solo en este topic hay un recopilación de juegos arcade

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/la-mejor-coleccion-de-juegos-de-arcade-en-android-seguir-sumando/
Y esos son juegos de donde son? Nintendo, Super Nintendo, MAME, Neo-Geo? osea juegos vergones de OTRAS CONSOLAS. Esos mismos juegos los puedo jugar sin problema en mi 3DS con un control mucho mejor. También la mayoría se puede jugar en el PSP.

Allí si te voy a contradecir, hay juegos que superan el ser choleros y llegan al grado de ser mierderos.

HORRIBLE MARIO RIPOFF? 3D Cartoon Land Safari!

The Legend of Zelda Hops to the iPhone, At Least Until Nintendo Finds Out

Y raro que los juegos más mi$$rda son para iPhone...... y no se como superan el "control de calidad" de la manzanita.
« Última Modificación: septiembre 19, 2012, 05:44:20 pm por Camus de Acuario »

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #38 : septiembre 19, 2012, 05:58:56 pm »
La verdad si bien nunca sera la misma experiencia un smartphone a una portatil, hay varios juegos interesantes para ios.

El super street Fighter IV (Street fighter Volt) incluye 22 personajes jugables y pues es bastante entretenido para cuando te hechas una cagadita, andas aburrido u otros.

De ahi te sacan de aguas batman arkham city lockdonwn, metal slug 3, max payne, the king of fighters i2012, justice league, marvel vs capcom 2 y muchos otros mas que como dije anteriormente sacan de aguas, sinceramente hay un par de juegos para ios muy buenos ya sean ports u originales de la plataforma asi que no creo que ios reciba los juegos mas mi$$rda$

Sinceramente no se como este tema se desvio de hablar de la ultima version de ps3 a juegos de tablets/cels.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : septiembre 19, 2012, 06:03:37 pm »
Y esos son juegos de donde son? Nintendo, Super Nintendo, MAME, Neo-Geo? osea juegos vergones de OTRAS CONSOLAS. Esos mismos juegos los puedo jugar sin problema en mi 3DS con un control mucho mejor. También la mayoría se puede jugar en el PSP.
Allí si te voy a contradecir, hay juegos que superan el ser choleros y llegan al grado de ser mierderos.

Y a que viene al caso que originalmente sean de otras consolas o que también corran en otras consolas? eso vale chonga el punto es que corren en una tablet y celulares y son buenos juegos y también hay varios juegos indie chivos como world of goo.

Mira mi punto no es armar una guerra nuclear de consolas portatiles vrs tablets/celulares, mas que ya nos desviamos del tema solo trato de ser justo.

Si es cierto las consolas portatiles son mas practicas que una tablet porque ya tiene el input integrado y eso va a ser la mejor ventaja que siempre los va a tener a flote, pero a una tablet le podes conectar un gamepad y listo, perdes portabilidad es cierto pero mejoras la experiencia.

Yo veo que hay un par de comunos como necro y rodolfo que aquí en el foro han presagiado la muerte de las consolas portatiles lo cual para mi es una gran falasia porque siempre van a seguir siendo mas practicas.

Mi unico punto es que también te podes divertir con una cell o tablet, hay varios juegos indie bergones ya para movil. Que sea mejor una consola portatil por practicidad? si lo mas seguro pero también hay juegos chivos para tablets.
« Última Modificación: septiembre 19, 2012, 06:06:35 pm por pollinsky »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #40 : septiembre 19, 2012, 06:26:59 pm »
Anda compra el S3 y la galaxy note y topas mil chorromil, Paladog, call of mini zombies, nova y otras mamadas para portatiles. Nosotros nos daremos GUSTO jugando The last of us y Little big planet.

Te vendo un Xperia Ray para que no andes tontiando  :roll:

A lo que me referia pequeño saltamontes, es que ya no le veo la pena estar modificando la consola del PS3, si ya es una consola realmente vieja. Y concuerdo con todos que la mejor es la primera generacion, ahi tengo el mio de 60gb, que era la unica version con lector propio para la lectura del ps2, el de 80gb usaba emulador lo cual se perdia un poco la calidad de lo juegos.

Y veo que estas un poco deactualizado en juegos portatiles de tablets o celular, pero como buen comuno les enseñare algunos que tengo en el New iPad:

Para los que estas sin hacer nada o esperando algo:
Cut the Rope TrailerWhere's My Water - iPhone Gameplay VideoSpy Mouse HD - iPad 2 - HD Gameplay Trailer

Juegos para estar en casa mas tranquilo para jugar mas a conciencia:
N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance - Gameplay TeaserWild Blood - Gameplay Trailer - iPhone/iPad/AndroidMass Effect Infiltrator - Video Review

Este que tiene review de IGN, me ha gustado mucho HORN:
Horn iOS Video Review - IGN Review

En fin, hay desde jueguitos para pasar el rato, hasta titulos que pueden entretenerte tanto como un juego portatil de consola, y cada dia se suman mas y mas, y claro que las consolas caseras nunca desapareceran por las portatiles, eso es demasiado extremista, pero lo cierto es que una gran mayoria de video jugadores por no decir todos, las graficas son algo realmente importante y esencial en cada juego y fuera triste ver como tu celular y tu tablets reproduzca mejores graficas que tu consola casera.

Pero para gusto hay colores y lo que nos une al final es el amor a los video juegos por que al final todos terminamos haciendo lo mismo, horas y horas enfrente de una pantalla llevandonos a un mundo que talvez, solo en nuestro sueños podriamos haber llegado...
« Última Modificación: septiembre 19, 2012, 06:35:32 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #41 : septiembre 19, 2012, 09:02:06 pm »
Y a que viene al caso que originalmente sean de otras consolas o que también corran en otras consolas? eso vale chonga el punto es que corren en una tablet y celulares y son buenos juegos y también hay varios juegos indie chivos como world of goo.
Que no son juegos para tablet! fueron hechos para otra plataforma. Lo que hicieron es adaptarlos mediante emulador. Por lo tanto, no los contes entre los juegos vergones de tablet/smartphone.

Si es cierto las consolas portatiles son mas practicas que una tablet porque ya tiene el input integrado y eso va a ser la mejor ventaja que siempre los va a tener a flote, pero a una tablet le podes conectar un gamepad y listo, perdes portabilidad es cierto pero mejoras la experiencia.

Me pregunto si eso lo podes meter en la bolsa del pantalon y andarlo allí.

El super street Fighter IV (Street fighter Volt) incluye 22 personajes jugables y pues es bastante entretenido para cuando te hechas una cagadita, andas aburrido u otros.
Nombre, de todos los los generos de juegos adaptados o con port hacia una interfaz touch, los que más sufren son los de pelea. Son horribles, ya probe Street Fighter IV, King of Fighters XIII y Marvel vs Capcom 2 y son horribles.
« Última Modificación: septiembre 19, 2012, 09:04:34 pm por Camus de Acuario »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : septiembre 19, 2012, 09:23:35 pm »
Que no son juegos para tablet! fueron hechos para otra plataforma. Lo que hicieron es adaptarlos mediante emulador. Por lo tanto, no los contes entre los juegos vergones de tablet/smartphone.

Pero corren y tienen su propia apk y me puedo divertir con ellos lo demás puede valer.

Me pregunto si eso lo podes meter en la bolsa del pantalon y andarlo allí.

No no podes si lees bien te doy la razón que las consolas portatiles son mucho mas practicas y eso es la mayor  ventaja de las consolas portatiles.

Mi unico punto es que también te podes divertir con una tablet nunca entendí tu gran odio la verdad con el gaming en tablets y cells, el 3ds es una gran cosa pero una tablet también puede ser divertido.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : septiembre 19, 2012, 09:49:15 pm »
Mmmmm yo lo siento muy apresurado, si de verdad lo piensan hacer con tecnología superior al full HD como dicen, no se, creo que el mercado está aún en pañales. Aunque probablemente tengan suficiente poder para mover los nuevos motores como el Luminous Engine o Unreal Engine 4.

yo igual lo veo poco creible que salga tan rapido un ps4 apenas el xbox 720 lo mostrarian en el proximo E3

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #44 : septiembre 19, 2012, 09:55:42 pm »
Con respecto al temas de las tablets y smartphones, en Kotaku pusieron el video de un nuevo juego a salir llamado Lili. El cual han dicho que es de los más bonitos que tiene el iOS.

El cual trata de:
Y el video del juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oEdLSBV0h1k#!

Y estos son algunos comentarios:
Esa forma de caminar y explorar se ve terriblemente complicada, y automática!!! y el gameplay como dijeron, se va a limitar a presionar y deslizar el dedo (como infinity blade), y allí murió la flor.

Bonito juego! parece Lara Croft con la cara de Vilma de Scooby Doo :P y bonitos efectos. Pero una interfaz touch seria mejor que se especializen en hacer juegos de ritmo (Osu Tatakae Ouenda), de minigames (como los de Wario DIY) o de misterio/terror (aventura point y click).
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."