Autor Tema: La Playstation 3 es un barco a punto de hundirse, según la CNN  (Leído 16783 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
La Playstation 3 es un barco a punto de hundirse, según la CNN
« : diciembre 21, 2008, 05:49:33 pm »

* Los medios británicos se muestran críticos con la estrategia Sony.
* Las ventas de PlayStation 3 han caído un 19% respecto a 2007.
* 'The Washington Post' también cree que Sony está haciendo un mal marketing.

Sony está teniendo una dura tarea en los últimos dos años para vender una buena imagen de su consola de nueva generación PlayStation 3. Las críticas, casi siempre centradas en el elevado precio de la máquina, siguen siendo muy duras. Las últimas han llegado de algunos grandes medios británicos.

Una de las opiniones más negativas procede de CNN, donde asegura que "la PlayStation 3 es un barco a punto de hundirse". La publicación basa sus afirmaciones en los últimos datos ofrecidos por NPD Group, que reflejan una caída de un 19% en las ventas de la consola respecto a hace un año.
Las ventas de la consola han caído un 19% respecto al año pasado

En el artículo se señalan tres aspectos conflictivos que ya se han citado en más de una ocasión: el excesivo precio de la consola (sigue siendo la más cara de las tres), la escasa penetración del formato Blu-ray (el DVD sigue dominando el mercado y pocas personas han realizado la transición al nuevo sistema) y la falta de exclusividades "vende-consolas" (muchas de las franquicias más exitosas ahora también ven la luz en la Xbox 360).

La CNN no es el único gran medio que se muestra crítico con Sony. The Washington Post también cree que Sony está haciendo una mala campaña publicitaria de su consola. Consideran que la compañía no está haciendo todo lo necesario en cuestión de marketing y que debería dar un giro a su estrategia de mercado.

Fuente: www.20minutos.es
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
Re: La Playstation 3 es un barco a punto de hundirse, según la CNN
« Respuesta #1 : diciembre 21, 2008, 06:03:19 pm »
Demasiado karo por eso no tiene el exito ke debe, pero en fin mejor el PS2 mas gonito

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #2 : diciembre 21, 2008, 06:33:04 pm »
Como propietario de PS3 que dejen de pajas el experto es el que lo utiliza osea el gamer y la razon porque le a ido mal es que no se puede chavelear y punto

que la soquen y hablen lo que es lastima por mi PS3
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 21, 2008, 06:40:27 pm »
Como propietario de PS3 que dejen de pajas el experto es el que lo utiliza osea el gamer y la razon porque le a ido mal es que no se puede chavelear y punto

Es que aqui no se habla de gamer expertos, se habla de estrategias de ventas, se habla de la capacidad o incompetencia de una empresa para posicionar eficazmente su producto en el mercado y hacerle frente a la competencia  :dumb:

Respecto a la pirateria, la mayoria de las ventas de consolas es en paises de pimer mundo, donde las personas tienen capacidad de adquirir los juegos como un niño se compra una golosina, asi que tecnicamente no aplica el concepto que de que la NO posibilidad de pirateria ha frenado las ventas.

Desde mi punto de vista personal, pienso que la consola que mejor publicidad y estrategia de ventas ha tenido ha sido la Wii, muy a pesar de que no es la consola con mejores prestaciones graficas ni mucho menos la mas cara, mas sin embargo han sabido aprovechar al maximo el concepto de jugabilidad e interaccion con el usuario, traduciendolo en una publicidad que "pega"
« Última Modificación: diciembre 21, 2008, 06:45:12 pm por Radiux »

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 21, 2008, 06:45:49 pm »

xD si pero de vos no va a vivir esa consola asi que shiiii  :rofl:

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 21, 2008, 06:48:22 pm »
pues la ps3 es muy cara, mucha gente le gusta pero la demanda es poca por el precio... muchos prefieren el wii y el xbox360

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 21, 2008, 07:00:54 pm »
Un ejemplo claro el PSP SONY llego hasta el punto de preguntar porque modificabas la consola madre compro esa pregunta si la consola asi no mas sin modificar no le sacas el maximo probecho en todos los aspectos pero bueno ahi cada quien si la consola es modificada hasta en paises que la mara tiene sueldos como 8 veces mayores a los nuestro
En SVC desde el 2006 .

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 21, 2008, 07:06:21 pm »
Un ejemplo claro el PSP SONY llego hasta el punto de preguntar porque modificabas la consola madre compro esa pregunta si la consola asi no mas sin modificar no le sacas el maximo probecho en todos los aspectos pero bueno ahi cada quien si la consola es modificada hasta en paises que la mara tiene sueldos como 8 veces mayores a los nuestro

y son 8 veces mas vivos que nosotros  :rofl: y por eso mejor una xbox calidad casi igual por la mitad del precio y el doble de variedad  :rofl:

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 21, 2008, 07:13:25 pm »
y son 8 veces mas vivos que nosotros  :rofl: y por eso mejor una xbox calidad casi igual por la mitad del precio y el doble de variedad  :rofl:

Exacto yo por eso le di prioridad primero a la 360 dejando por ultimo la compra del PS3 a modo de comprarlo mas barato  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
En SVC desde el 2006 .

Desconectado megaventas

• Sv Jr.
  • **
  • Uno nace visionario, no se hace
    • Megaventas El Salvador
« Respuesta #9 : diciembre 21, 2008, 07:18:17 pm »
OK OK puede ser posible que halla dicho eso pero sea como sea la consola tiene una tecnologia paloma men :thumbsup:, la xbox360 es otra gran palomada en verdad las 2 son vergonas ahi lo que llede es el wii   :duro: esa cosa si es una M"#$%&, en xbox360 halo 3 es una joya, el problema que aqui en ES falla pero no todas las que hicieron de enero para aca no. por la placa falcone. pero bueno el tema es el ps3 mmmm me deja en que pensar el que dijo eso, la verdad que si es cara pero eso no quiere decir que solo por eso la mara no la compra
HP Pavilion s3221la, Intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU E4500 2.20GHz, 2GB DDR2 800 MHz, 320 HDD, Windows Vista Home Basic
http://megaventas.elbruto.es

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #10 : diciembre 21, 2008, 08:03:17 pm »
-alto precio
-salida mucho tiempo despues que sus competidoras
-perdida de titulos exclusivos
-su programacion es demasiado dificil
-mala estrategia de venta y publicidad

desde que salio al mercado sony ya perdia varios $$ por cada consola vendida, los componentes que usaba o usa son muy caros, lastima que la play 3 ahora por ahora vive gracias a juegos como metal gear solid 4 y por el momento esta a la sombra de la play 2, consola que a mi parecer es la mejor que ha salido, tanto asi que siguen saliendo titutlos para la play 2............

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #11 : diciembre 21, 2008, 08:27:09 pm »
-alto precio

Totalmente de acuerdo, solo que tienes un error. Wii y PS3 salieron al mismo tiempo. XBox 360 salio un año antes y gracias a la bajada de precio le a ido bien. Si SONY bajara el precio de la PS3 todos seriamos felices, pero eso no creo q suceda a corto plazo por q ya de por si los costes de produccion son mas elevados q el precio a la cual la venden
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado razor_z6

• Sv Member
  • STARLIGHT EXTINCTION!!!!!!
« Respuesta #12 : diciembre 21, 2008, 08:28:37 pm »
-alto precio

desde que salio al mercado sony ya perdia varios $$ por cada consola vendida, los componentes que usaba o usa son muy caros, lastima que la play 3 ahora por ahora vive gracias a juegos como metal gear solid 4 y por el momento esta a la sombra de la play 2, consola que a mi parecer es la mejor que ha salido, tanto asi que siguen saliendo titutlos para la play 2............

a mi forma de ver y para mi es mejor mil veces la XBOX 360 el play lo que tiene es fama y demanda la gente lo compra alo mejor solo por simplemente ser sony pero en costo
funcionabilidad graficos,etc.. prefiero la xbox 360 al play puuuuuuuuuuuu si esta caro el play 3!!! ta pelado  :shock: :dumb:

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #13 : diciembre 21, 2008, 09:01:30 pm »
a mi forma de ver y para mi es mejor mil veces la XBOX 360 el play lo que tiene es fama y demanda la gente lo compra alo mejor solo por simplemente ser sony pero en costo
funcionabilidad graficos,etc.. prefiero la xbox 360 al play puuuuuuuuuuuu si esta caro el play 3!!! ta pelado  :shock: :dumb:

la vdd... el play es mucho mejor q la 360...
el play fue colaboracion de ATI, Asus y AMD, com programacion y marketing de SONY
la vdd es mucho mejor producto y por lo menos me tranquiliza q se me va a joder
y sonrreirme con 3 lucitas enfrente...

si es cierto, es mas caro, pero tiene mejores conexiones, mejores graficas y salidas (si, tiene el HDMI)
lo q si el precio y q el play 3 se hizo para gamers de vdd, no como el WII q es para bichitos
o el 360 q quizo ser el breakout de Microsoft y la va regando con su funcionalidad...

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #14 : diciembre 21, 2008, 09:03:30 pm »

cual calidad?

mirate este post

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=67299.0