Autor Tema: Trailer Oficial KOF XIII  (Leído 6719 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Trailer Oficial KOF XIII
« Respuesta #15 : julio 13, 2011, 12:39:25 am »
fijate q no es tanto el problema de la configuracion ya q si la tengo asignada para q reconozca las diagonales creo q es mas problemas con cierto tipo de gamepads por lo q he leido, mientras en teclado todo bien. Aunq no es algo q moleste mucho solo se me presenta el problema de q el salto hacia la derecha a veces no responde pero las u y el salto a la izquierda bien me los agarra
Si decis que el teclado te va a bien, proba con el XPADDER

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : julio 13, 2011, 03:12:59 am »
que vergon se ve, en el minuto 0.46 dice la bicha " todos neceisto su poder, y de ahi ikuo es aqui voy " ? puuu creo que ya estoy entendiendo japones de tanto anime que veo  :sorry: x_x esta chivo.. por ahi sacaron uno en 3d creo o ya no ?

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #17 : julio 13, 2011, 01:17:48 pm »
 :sur: :sur: :sur: :sur:  KOF XIII

Exelente. :wub:

Ya tenia ratos de ver una nueva version de este juego :sur:

A quebrase los dedos con tantas U y medias u que este juego exige :thumbsup:
eso precisamente hace el juego bastante emocionante , saber crear esos combos los mas rapido posible  :drinks:

Todo un gran juego señores  :drinks:

que vergon se ve, en el minuto 0.46 dice la bicha " todos neceisto su poder, y de ahi ikuo es aqui voy " ? puuu creo que ya estoy entendiendo japones de tanto anime que veo  :sorry: x_x esta chivo.. por ahi sacaron uno en 3d creo o ya no ?
x2

Desde hace ratos estoy queriendo poner un post de los juegos de la Taito Type X pero no se que tan bien recibido sera, que ondas, me lo echo?
dale con todo brother!! te considero un maestro Gamer  :sur:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #18 : julio 13, 2011, 01:22:44 pm »
:sur: :sur: :sur: :sur:  KOF XIII
eso precisamente hace el juego bastante emocionante , saber crear esos combos los mas rapido posible  :drinks:

Todo un gran juego señores  :drinks:
x2
dale con todo brother!! te considero un maestro Gamer  :sur:

sip, camus no hace agarres, y se sale de los lobbys solo por que no le gana a nadie, asi que eso lo hace un maestro gamer.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #19 : julio 13, 2011, 01:43:52 pm »
sip, camus no hace agarres, y se sale de los lobbys solo por que no le gana a nadie, asi que eso lo hace un maestro gamer.

Gracias don Sn4ku, estaba hablando con Osiris de nuestra pelea pendiente del torneo (y que se llevara a cabo hoy en la noche si no hay ningun inconveniente) y acordamos que no podrá usar ni la SUPER ni el ULTRA de Akuma (ya que tecnica y literalmente es un agarre pues te agarra y te llena de vergazos).

Lo otro que hemos pensado es quedarnos quietos y dejar que el tiempo transcurra y cuando vaya a terminarse la pela rapidamente hacemos un juego de piedra, papel o tijera para determinar el ganador de ese match. Pero estamos puliendo la logistica aun.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : julio 13, 2011, 01:47:33 pm »
Lo otro que hemos pensado es quedarnos quietos y dejar que el tiempo transcurra y cuando vaya a terminarse la pela rapidamente hacemos un juego de piedra, papel o tijera para determinar el ganador de ese match. Pero estamos puliendo la logistica aun.

si van a hacer eso para q sea mas "pro" mejor ocupen el piedra papel tijera lagarto spock

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #21 : julio 13, 2011, 01:52:12 pm »
Gracias don Sn4ku, estaba hablando con Osiris de nuestra pelea pendiente del torneo (y que se llevara a cabo hoy en la noche si no hay ningun inconveniente) y acordamos que no podrá usar ni la SUPER ni el ULTRA de Akuma (ya que tecnica y literalmente es un agarre pues te agarra y te llena de vergazos).

Me parece bien camus, puya tengo que aprender mucho de todas estas reglas internacionales standard del gaming de peleas.. wow.. de veras que si.

Les voy a dar un consejo, por que no pelean con los controles al revez tambien? Dicen que los PRO hacen eso. Y a eso le agregan todo eso de nada de agarres, ni golpes fuertes, y no le permitas hacer el ultra a osiris, por que eso es overpowered y es imposible quitarselo, que no ves que es un agarre? es culerada.

ya en serio jajaja... hechate el post man, y lo ponemos en SvP tambien como destacado  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 13, 2011, 01:54:55 pm por Sn4ke »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #22 : julio 13, 2011, 02:17:44 pm »
Me parece bien camus, puya tengo que aprender mucho de todas estas reglas internacionales standard del gaming de peleas.. wow.. de veras que si.

Les voy a dar un consejo, por que no pelean con los controles al revez tambien? Dicen que los PRO hacen eso. Y a eso le agregan todo eso de nada de agarres, ni golpes fuertes, y no le permitas hacer el ultra a osiris, por que eso es overpowered y es imposible quitarselo, que no ves que es un agarre? es culerada.

Recuerden amigos que la Asociacion mundial del mundo de juegos de pelea y arranca cebolla, estipula en su reglamento el uso de no mas de 3 agarres por cada 5 peleas en modalidad de a mejor de 3 rounds y 5 agarres en modalidad de mejor de 5 rounds

Tambien detalla que antes de cada pelea oficial (torneos) ambos participantes deben jugar 2 dias seguidos para conocerce como jugan y hasta hacer cherada.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #23 : julio 13, 2011, 02:19:47 pm »
Recuerden amigos que la Asociacion mundial del mundo de juegos de pelea y arranca cebolla, estipula en su reglamento el uso de no mas de 3 agarres por cada 5 peleas en modalidad de a mejor de 3 rounds y 5 agarres en modalidad de mejor de 5 rounds

Tambien detalla que antes de cada pelea oficial (torneos) ambos participantes deben jugar 2 dias seguidos para conocerce como jugan y hasta hacer cherada.

el addendum decia que tambien si no le podes ganar, no jugues contra el. Y si entra a un lobby donde vos estas, salgas corriendo como gallina sin cabeza.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #24 : julio 13, 2011, 02:29:29 pm »
Para mientras preparo el tema de KOFXIII les dejo un gif para que aprendan sobre efectos de la gravedad y cosas saltarinas

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #25 : julio 13, 2011, 02:37:17 pm »
Para mientras preparo el tema de KOFXIII les dejo un gif para que aprendan sobre efectos de la gravedad y cosas saltarinas

agregado a mis gifs favoritos jajajaja

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #26 : julio 16, 2011, 01:52:49 pm »
 :shock: :shock:

Exelente espero que el emulado corra bien y que pueda ocupar un gamepad
« Última Modificación: julio 16, 2011, 02:08:04 pm por akatsuki »