Author Topic: las ventas de Nintendo 3DS se disparan en japon  (Read 5405 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ghoxt

• The Communiter-
  • *
las ventas de Nintendo 3DS se disparan en japon
« on: August 16, 2011, 04:56:12 am »

Este ultimo dato es del día 8 al 14 en las ventas de Japón, casi un cuarto de millón (207 mil) en 6 días. Es el segundo mejor récord de ventas para la consola y probablemente el dato que Nintendo necesitaba para tranquilizar a los accionistas.

Todo parece indicar que la rebaja del Nintendo 3DS esta dando resultados el precio actual parece animar a la gente y no sentirse estafada. Sin olvidar que este año tendremos estrenos increíbles con Mario, Luigi y compañía bombardeando la consola con juegos.

http://tiktac.com/2011/08/nintendo-3ds-vende-207-mil-consolas-en-japon-despues-de-la-rebaja/

ENIGMAXG2 veni  :rofl: danos tu opinion sobre el tema

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: las ventas de Nintendo 3DS se disparan en japon
« Reply #1 on: August 16, 2011, 08:06:12 am »
Al fin están vendiendo como Dios manda, pero esto también le da una lección a Nintendo:

La gente ya se cansó de pagar hardware obsoleto a precio de oro

Aunque esto no es nada, seguramente la PSVita venderá 1M de unidades en 1 o 2 días.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #2 on: August 16, 2011, 08:38:28 am »
A veces pasan cosas raras que uno no puede creersela, y sobre todo viniendo de gente como la de aca. Pero si, por lo menos SIMAN acato la baja de precio que hizo Nintendo y le bajo al 3DS. Siguen igual de sangrones, pero por lo menos, tuvieron conciencia.

De $435 a $289
Fuente: pagina en facebook de siman

Offline betianablum

• Sv Jr.
  • **
« Reply #3 on: August 16, 2011, 06:44:42 pm »
mmmm... es creible eso???

Offline ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: August 16, 2011, 06:48:29 pm »

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #5 on: August 16, 2011, 07:04:33 pm »
parece ser que su estrategia si funciono..........bien por nintendo aunque su margen de ganancias bajo con la rebaja

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #6 on: August 16, 2011, 07:58:41 pm »
Muy bueno lo unico malo es como la gente q lo compro a precios alto ahora lo vende casi al mismo precio del costo, aunq sin duda es una accion desesperada por recuperar su invercion inicial esto no trae de leccion que con el hardware nunca se sabe y siempre del dia q lo compramos se ira desvaluando, ahora habian tienda que vendian el 3DS a 300$ ahora con estos nuevos precios no se a cuanto estaran porque le pregunto en sus walls y son borrados inmediatamente jaja, pero es de esperar, lo unico seguro es que el Nintendo 3DS es una portatil con un precio muy viable para ser comprada y lo que no pudieron esperar solo les toca gozarla y ya no pensar en precios...
« Last Edit: August 16, 2011, 08:00:24 pm by Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: August 16, 2011, 08:27:58 pm »
La unica gente que se enoja por el bajon de precio,son los q han comprado por primera vez algo nuevo en tienda. Porque ya la mayoria debe saber que con la tecnologia,un dia es lo mas avanzado del planeta,y al siguiente es noticia vieja. Lo mismo es con apple y sus iphone/macbook pro, lo mismo con discos duros,tarjetas graficas,lo mismo con el carro.

Bueno, a ver cuando me compro una,que ya tengo la acekard 3ds y sirve xD

Offline ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Reply #8 on: August 16, 2011, 08:34:17 pm »
Lloré de felicidad y lloré más cuando anunciaron el color rojo para América.

Ahora estoy llorando de angustia porque también ha bajado de precio el PS3 y pues no se qeu adquirir :s
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Offline thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Reply #9 on: August 16, 2011, 09:17:45 pm »
bueno la verdad yo me pienso hacer de uno :D pero quiza en diciembre pero pagar mas de 200 aqui no mucho vere quien me hace el favor de comprarmelo alla

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #10 on: August 16, 2011, 09:57:51 pm »
yo voy a ir a traer el PSV de un solo te puedo traer esa onda por el comodo percio de $20 ;)

este bicho es pistudo ve! a el aprendan :D
New Rig

Old Rig

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: August 16, 2011, 10:07:28 pm »
este bicho es pistudo ve! a el aprendan :D

nombre me consiguen boleto barato jaja de un solo voy a aprovechar a visitar a mi mama lols

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: August 16, 2011, 11:28:55 pm »
Lloré de felicidad y lloré más cuando anunciaron el color rojo para América.

Ahora estoy llorando de angustia porque también ha bajado de precio el PS3 y pues no se qeu adquirir :s

Deberías darte el PS3, hay mejores juegos. Y como portátil una PSVita (en la conferencia de SONY en la Gamescom dijeron varias cosas de ella y está como para darle no una, sino varias decenas de patadas en los 3ggs a 3DS)

Yo ya tengo mi PSVita encargada.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: August 17, 2011, 12:23:47 am »
Deberías darte el PS3, hay mejores juegos. Y como portátil una PSVita (en la conferencia de SONY en la Gamescom dijeron varias cosas de ella y está como para darle no una, sino varias decenas de patadas en los 3ggs a 3DS)

Yo ya tengo mi PSVita encargada.

bueno ciertamente los juegos de psp vita le dan patadas en todo a los de 3DS pero seran DIVERTIDOS o seran como los de PSP que traian de todo menos diversion?

por que por algo la ds se vendia tan bien y el psp tan mal cuando la ds era como obsoleta en todo menos en diversion  :p

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: August 17, 2011, 11:36:00 am »
bueno ciertamente los juegos de psp vita le dan patadas en todo a los de 3DS pero seran DIVERTIDOS o seran como los de PSP que traian de todo menos diversion?

por que por algo la ds se vendia tan bien y el psp tan mal cuando la ds era como obsoleta en todo menos en diversion  :p

Si divertido le llamás a los juegos casuales andamos mal, la PSP está orientada al mercado hardcore, ese mismo que se vio diezmado por las legiones casual que Nintendo desató con Wii. A mi me divierte más un Resistance que el Cooking Mama, o el Wipeout (música electrónica + estética futurista = WIN) que el Mario Kart.
#SaveMarvelHeroes