Author Topic: Lenovo presenta oficialmente su consola!! ... Leyeron bien Lenovo.  (Read 5438 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Eedoo CT510 GameBox (la consola "a lo Kinect" de Lenovo)

No se ustedes, pero yo como que no le veo mucho futuro a esta consola, ya el mercado esta inundado de Consolas con la PS3, XBOX 360, Wii y PC  como para que venga otra consola mas, y la verdad es una copia de la XBOX 360 con su Kinect.

Y cito:
En una noticia bastante curiosa, Lenovo ha decidido lanzar su propia consola de videojuegos. En concreto la consola ha sido lanzada en el día de ayer en China bajo el nombre deEedoo CT510 Game Box. La nueva consola de la compañía cuenta con un procesador de doble núcleo y 250 GB de almacenamiento. Para estimular su venta Lenovo también le ha dotado de 10 aplicaciones y 8 juegos pre-instalados.

No está claro quienes fabricarán los juegos para esta pequeña consola pero al menos Lenovo parece tenerle fé u al menos eso es lo que nos da a creer con el precio que le ha plantado. La nueva consola está disponible por 450 euros, una cifra más que optimista considerando que tanto la PS3 como la Xbox 360 y la Nintendo Wii son significativamente más baratas.

La consola tiene como principal punto de venta el hecho de que incluye un accesorio semejante a Kinect que se aprovecharía para desarrollar juegos que podemos manipular con nuestros movimientos.

Fuente:
http://cerebrodigital.org/lenovo-presenta-oficialmente-su-consola/

Aqui una pequeña review:
http://gdgt.com/lenovo/ct510/gamebox/
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Lenovo presenta oficialmente su consola!! ... Leyeron bien Lenovo.
« Reply #1 on: April 30, 2012, 02:01:15 pm »
Y este engendro de la naturaleza....

jajjaja

No pero en serio la lanzan justo en un momento en que las demás compañias planean sacar nuevas versiones de sus consolas.

Yo tampoco le veo futuro.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #2 on: April 30, 2012, 02:04:55 pm »
Esta mi$$rda nacio muerta.

Offline PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Reply #3 on: April 30, 2012, 02:55:44 pm »
Creo que la pregunta obligatoria seria

Correra Crysis?

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: April 30, 2012, 03:05:14 pm »
Me llama la atencion que la consola fue lanzada en China...un mercado que esta mas que acostumbrado a comprar cosas "que se parecen a las originales". Tal vez hacer una consola que en apariencia parece otra es un buen gancho en ese mercado, lo unico que no cuadra en eso, es el precio...si quisieran tener ventas masivas con los chinitos tenian que sacar un precio mucho menor.

Por lo demas como ya dijeron esa consola sera como la de Apple, olvidada por completo.

ken2

• Guest
« Reply #5 on: April 30, 2012, 03:12:57 pm »
Esta bonita, pero para competir con las grandes tuvo que valer como $200

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: April 30, 2012, 03:17:12 pm »
Me llama la atencion que la consola fue lanzada en China...un mercado que esta mas que acostumbrado a comprar cosas "que se parecen a las originales". Tal vez hacer una consola que en apariencia parece otra es un buen gancho en ese mercado, lo unico que no cuadra en eso, es el precio...si quisieran tener ventas masivas con los chinitos tenian que sacar un precio mucho menor.

Por lo demas como ya dijeron esa consola sera como la de Apple, olvidada por completo.

Apple había sacado una cosola O.o

jajajajaj no sabía vaya ya se algo nuevo en la vida.

Estaba leyendo en la web y se llamaba apple pippin jajajajajja  :haha:

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #7 on: April 30, 2012, 03:27:03 pm »

Si vos, es de las historias más WTF, fue hecha en conjunto con Bandai y como es de esperarse nunca despego. Hay un chero aca en el trabajo que anda en busca de una para su colección.

Offline geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Reply #8 on: April 30, 2012, 03:30:55 pm »

Yo tampoco sabia que Apple habia sacado su consola.

Sera esta jajajjaja  :rofl:  :rofl:

Mucho menos sabia que Nintendo habia publicado la primer Consola en 3D aya por 1995 con su Nintendo Virtual Boy 3D   :rofl: :rofl:
Dicen que solo podias jugar 2 o 3 Horas maximo, ya que te dolia demasiado la vista  :shockd:
Yo por lo menos no escuche de esa consola en el Pais. Obvio no era un intento por reemplazar el Game Boy, porque no se parece en nada a la forma de juego al tipico Game Boy ladrillo o el Game Boy Color. :wub:

ken2

• Guest
« Reply #9 on: April 30, 2012, 03:33:14 pm »
Yo tampoco sabia que Apple habia sacado su consola.

Sera esta jajajjaja  :rofl:  :rofl:

Mucho menos sabia que Nintendo habia publicado la primer Consola en 3D aya por 1995 con su Nintendo Virtual Boy 3D   :rofl: :rofl:
Dicen que solo podias jugar 2 o 3 Horas maximo, ya que te dolia demasiado la vista  :shockd:
Yo por lo menos no escuche de esa consola en el Pais. Obvio no era un intento por reemplazar el Game Boy, porque no se parece en nada a la forma de juego al tipico Game Boy ladrillo o el Game Boy Color. :wub:

[im]http://www.geekosystem.com/wp-content/uploads/2010/03/virtual-boy.jpg[/img]

[im]http://img.tgdaily.com/sites/default/files/stock/450teaser/videogames/virtualboy.jpg[/img]

[im]http://www.411mania.com/game_article_pictures/11913.jpg[/img]

Que talegona esta

Offline geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Reply #10 on: April 30, 2012, 03:39:30 pm »
Que talegona esta

Talegona???.... Sarcasmo??  :roll:

Si en su epoca dominaba el Super Nintendo, aunque no jugue en esta consola de Apple, pero imagino que no superaba en su momento a el Super Nintendo  :wub:

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #11 on: April 30, 2012, 03:53:08 pm »
Talegona???.... Sarcasmo??  :roll:

Si en su epoca dominaba el Super Nintendo, aunque no jugue en esta consola de Apple, pero imagino que no superaba en su momento a el Super Nintendo  :wub:

Esque el 3D no es algo nuevo.... Viene intentandose utilizar desde los años 40 y nunca funciona demasiado. ¿Por qué? porque no es 3D real sino imágenes 2D con sensasión de profundidad.

Un verdadero juego 3D tendría que ser así tipo holográfico, que pudieras observarlo desde cualquier angulo, que pudiera graficar volúmenes y sobre todo que no forzara a tus ojos a enfocar a una distancia diferente a la que se percibe. pero para eso todavía falta DEMASIADO.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #12 on: April 30, 2012, 03:54:48 pm »
Nooooooooooooooooo, no creo que a esta altura nadie sepa del Virtual Boy, esa mi$$rda ya es legendaria, la peor consola de Nintendo evahhhhh, la única que le ha hecho generar pérdidas.

Esa mi$$rda es de culto.

Yo la jugué acá en el país, sip, acá. La tenían de muestra en el Blockbuster que quedaba en el paseo general escalón.

Lo único bueno que hizo esa consola, fue el lanzamiento de Mario Tennis, y sí, daba unos graaaandes dolores de cabeza.

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #13 on: April 30, 2012, 03:57:09 pm »
Nooooooooooooooooo, no creo que a esta altura nadie sepa del Virtual Boy, esa mi$$rda ya es legendaria, la peor consola de Nintendo evahhhhh, la única que le ha hecho generar pérdidas.

Esa mi$$rda es de culto.

Yo la jugué acá en el país, sip, acá. La tenían de muestra en el Blockbuster que quedaba en el paseo general escalón.

Lo único bueno que hizo esa consola, fue el lanzamiento de Mario Tennis, y sí, daba unos graaaandes dolores de cabeza.

A mi la 3DS me causa nauseas =/ Intente jugar zelda en la 3DS de un amigo y solo aguante 15 min y estaba a punto de vomitar...fkkjfhaskjfdas Hay cosas que simplemente NUNCA CAMBIAN.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #14 on: April 30, 2012, 04:14:33 pm »
A mi la 3DS me causa nauseas =/ Intente jugar zelda en la 3DS de un amigo y solo aguante 15 min y estaba a punto de vomitar...fkkjfhaskjfdas Hay cosas que simplemente NUNCA CAMBIAN.
A mi me pasa al jugarlo unos 45 minutos - 1 hora, le quito el 3d o espero que mi cabeza y el mundo dejen de dar vueltas jajajajaja

Acá dejo un tema donde traté un poco del Virtual Boy y del Apple Pippin.
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/las-10-consolas-menos-vendidas

Que raro, en un post que hice con un artículo del Apple Pippin, le diste like jajajajaja

El unico intento, y fallido, por parte de Apple de crear una consola de juegos fue la Apple Pippin, una pequeña reseña:
Remembering Apple’s One Serious Attempt at a Video Games Console

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/y-el-premio-a-la-mayor-influencia-de-la-industria-de-los-videojuegos-va-a/