En un torneo, donde las reglas estan bien estipuladas, incluso el camping es una estrategia.
El juego es team deathmatch, por ende, un equipo, va llevar ventaja sobre otro. SI un equipo se va a esconder a un edificio o algo asi, CREANME, hay maneras de sacarlos.
Y no es por darle la razon ni a uno ni a otro. Pero a nosotros nos quisieron jugar asi otros equipos y nosotros con facilidad los fuimos a sacar, solamente es de pensar un poquito y no jugar unicamente a la de correr y disparar. Incluso en team deathmatch hay estrategias.
Llamenle camping, llamenle actividad desonrosa, llamenle de culeros, llamenle como quieran,
para mi, es simplemente inteligentemente aprovecharse de la situacion. Asi se hace en la guerra.
O que? los gringos se fueron a quejar ante la OTAN por que los japoneses pasaban sampados en sus trincheras en la segunda guerra mundial?Lo siento excalibur vos sabes q te tengo un gran respeto, pero no te podes molestar unicamente por q perdieron contra un equipo "camper". Creeme man, en vez de quejarse, hubieran ideado una manera de sacarlos de balance.
Los mejores equipos, y no me lo tomes a mal, no se andan quejando solo por que un equipo utilizo estrategias asi.. creeme.. en ligas de mayor renombre, vas a ver culeradas peores, y asi van a llegar quejandose tambien?
Relajate, acepta la perdida como buen capitan que sos, y se que lo sos.
El equipo TPK se salio faltando 40 segundo antes de terminar el match, eso los hace perder por forfeit.
Se enoje quien se enoje, gane quien gane, que cada quien piense lo q quiera. Pero si un equipo no tiene la capcidad tactica de vencer la estrategia del otro equipo, no culpen a la liga por eso. Culpense uds mismos por enojarse, y mas aun, por quererle buscar un culpable al asunto.
Estrategia es estrategia AQUI y en cualquier pais.
Seamos jugadores de buen nivel deportista, aceptemos las perdidas, reconozcamos las fallas tacticas, y de plano, no pequemos de novatos al quererse quejar por algo tan simple como haber perdido a causa de camping.
Y se los dejo asi, si el camping fuera ilegal, entonces el juego trajera alguna especie de anti camping no creen? y hasta la fecha, el promod no trae eso. En donde nos deja?
QUE ES UNA ESTRATEGIA DE JUEGO.Y disculpame que te lo diga, pero asi hay un monton de gente, que se quejan por cosas asi, en el source, hay gente q se quejan por q alguien usa el rifle de sniper?

?? o yo he visto gente q le gustan los juegos de pelea, y la mara grita HEY SIN AGARRES PUES!!! yo yo solo pienso MA!! si el agarre es parte del juego, yo lo voy a usar, q el maje del otro equipo se deje agarrar es su problema no el mio.
Si el juego permite CUALQUIER CLASE DE ESTRATEGIA, pues para mi, es valida.
O aqui va otro ejemplo, mi equipo tiene un serio problema de punteria en el counter strike source, y se los podes preguntar a ellos.. que hacemos nosotros para compensar eso?? los pongo a jugar basados EN EL SOPORTE MUTUO. Nunca les digo q anden solos, siempre q anden en parejas. Osea.. vamos viejo.. todo tiene alguna manera de ser contrarestado... incluso el camping.
Osea que si el barcelona en el partido de ayer hubiera hechado el gol de ventaja, y se hubiera sampado mas en la defensa, hubiera sido culerada??? nombre viejo, se q estas molesto pero analisemos las cosas como son.
Yo pienso q unicamente has de estar un tanto molesto man, y es comprensible, vieras yo las enojadas q me doy con mi equipo, preguntale al jeff la puteada q le di el otro dia en un scrim del source jaja.. pero.. yo se q solo has de estar molesto. Pues doy fe que vos no sos ningun novato ni nada por el estilo. Vos no actuas asi man. Me consta. Animo!
Buen gane de los ASG los felicito, usaron bien la cabeza.