con eso de estar de espectadores tengo una consulta: Se puede hacer eso? como se hace? el dia domingo quize ver las partidas a traves de un enlace de la pagina de Gamersv pero me salia Off Air, y a la partida pues entiendo que no puedo entrar aunque sea de espectador ....o si se puede?
Igual me interesa saber como es la onda......
De nuevo, el domingo hubo un problema de energia electrica a lo largo de todo el departamento de santa ana, incluyendo toda la ciudad. Los matches se retrasaron a ultima hora a causa de eso, pues la electricidad fue suministrada hasta las 4:00 pm.
No se puede de modo espectador, solo el stream.
Bueno, algunos hacemos otras cosas ademas de detenernos la quijada esperando que carge el call of duty...
Propongo que sea el miercoles, pero tipo 9 de la noche.
La regla dice que si no se llega a un acuerdo, se juega a la hora default propuesta por la liga. Si podes, contacta al lider de los 3 against the system y concuerden en una hora. Y si acuerdan, el lider de cualquier equipo me tiene q mandar a mi un correo con copia al otro lider, con la hora acordada.
Si no se llega a un acuerdo, hora default es miercoles 3:00 pm.
Proponeselo a Radiux jeddy, pues el es el lider de su equipo. No puedo cambiar algo q el lider del team no haya dicho.