Author Topic: LIGA COD4SV 18 de ABRIL!!, Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009  (Read 132327 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Liga Salvadoreña COD4, Inicio 25 de Octubre!
« Reply #150 on: October 26, 2008, 05:41:39 pm »
ACTUALIZACION!

Resultados Primera fecha Grupo B

OutbreakShades 109 - 43 Mercenaries 12
Armies of Hell 75 - 93 .SoulGamerz^

Dead night warriors vs 3 against the system -----------> Pospuesto para miercoles 29 3:00 pm
GSV Marines vs SpitFire Forces --------------> Pendiente (Fecha a disposicion de ambos teams)

Resultados Primera fecha Grupo A

The Pain Killers 15 - 0 BlackOps (forfeit Win)
FoxHound 63 - 80 Digital Soldiers
Brothers of Metal 57 - 70 Destroyers
Asgard 0 - 15 Novatek (forfeit win)

Tabla de posiciones Actual GRUPO A

Tabla de posiciones Actual GRUPO B

Leyenda:

MG: Matchs ganados
MP: Matchs Perdidos
K : Kills (frags)
D: Deaths (Muertes)
K/D: Ratio de kills/muertes
« Last Edit: October 26, 2008, 05:43:43 pm by Outbreak.Snake »

Offline moyo18

• The Communiter-
  • *
« Reply #151 on: October 26, 2008, 06:02:23 pm »
aqui dejo un screenshot de los obs.

estuvimos esperando un buen rato ya q por horas supongo no se tenian a todos los jugadores pa jugar.... y por motivos ajenos a nuestra voluntad.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #152 on: October 26, 2008, 06:12:30 pm »
hubo un problema a nivel de todo santa ana, no hubo electricidad desde las 7 am, hasta las 4 pm. Por esa razon, no habia admins para fiscalizar los matches de hoy, por eso, los matches q no se pudieron jugar, fueron pospuestos.

Cosa inesperada q se aviso a nivel de santa ana a eso de las 10 pm de anoche.

Las disculpas del caso.

Offline Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Reply #153 on: October 26, 2008, 07:32:31 pm »
puesi, eso me molesto Snake. :sad: pero viendo q no fue por negligencia esta bien. no hay problema.. ni modo no se pudo, haver como les va a mis compas el miercoles, yo no voy a poder ese dia,.. ni modo   x_x

puya, no les dieron agua a los pobres M12, que crueles  :alcoholic: :blackeye: solo porque tienen nicks lujuriosos  :rofl: :rofl:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #154 on: October 26, 2008, 07:35:20 pm »
si men como te digo nadie lo tenia previsto.

Y pues.. tiene q estar un admin presente para ver q todo se de en orden y sin problemas. Aparte para estar pendiente por cualquier "cheater". Y lastimosamente todos los admins son santanecos.. asi q pues.. ni modo. Nadie tenia previsto eso.

De nuevo, las disculpas del caso

Offline Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Reply #155 on: October 26, 2008, 07:38:40 pm »
si men como te digo nadie lo tenia previsto.

Y pues.. tiene q estar un admin presente para ver q todo se de en orden y sin problemas. Aparte para estar pendiente por cualquier "cheater". Y lastimosamente todos los admins son santanecos.. asi q pues.. ni modo. Nadie tenia previsto eso.

De nuevo, las disculpas del caso
.

dale, no hay drama.. ni modo, hay les ganamos al otro team el miercoles..  :rofl: :rofl: :ko:

Offline bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Reply #156 on: October 27, 2008, 08:57:08 am »
perdon por ser metisaca , pero la verdad ese match era pan comido, solo vean el ping de los jugadores del M12 y ahi esta la razon por lo q abro mi bocota  :evil: .

piece of cake  :ko:

[img]http://services.nexodyne.com/e

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #157 on: October 27, 2008, 11:35:33 am »
jaja si vos.. no solo por el ping. En cuestiones de habilidad grupal si no se vio mucho de parte de el equipo contrario. A pesar de eso, me gustaria decir que fue un buen intento el de los muchachos que almenos tuvieron la cara y valor de hacerle webo al match.

Igual el ping es responsabilidad de cada equipo. Mi equipo no tenia mal ping, asi q alli ya no se puede hacer nada jaja. Es el problema de la mara q juega desde cibers.

Bien dicen por alli, es mejor haber perdido contra el oponente, y no contra el miedo.

Entre otras cosas.. me pregunto q ira pasando eventualmente cuando todos se vayan enfrentando a todos. El siguiente match por haber ganado nos toca contra los .SoulGamerz^ q tambien ganaron su primer match. A ver q tal nos va ^^

igual, todo se ha dado con una buena aceptacion de parte de los participantes de la liga, asi como de los que nada mas estan de espectadores. Creo que todo esta saliendo como debe de ser, sin quejas ni reclamos. Felicidades a los ganadores de la primera jornada, y mucha suerte a los que no salieron tan bien. Jornada numero 2 es este sabado ^^

Miercoles 29 Oct 2008

9:00 PM [3AS] vrs (\DNW/)

Sábado 1 Nov 2008

3:00 PM -=D=- vrs -=DS=-

3:30 PM [TPK] vrs [Nvtk]   

4:00 PM [BoM] vrs [FXH] 

4:30 PM [Asg] vrs BlackOps

Domingo 2 Nov 2008

3:00 PM .::AHO::. vrs [M12]

3:30 PM [3AS] vrs [SPF]   

4:00 PM OBS vrs .SG^

4:30 PM GSV vrs (\DNW/)
« Last Edit: October 28, 2008, 10:25:04 am by Outbreak.Snake »

Offline KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Reply #158 on: October 27, 2008, 11:57:16 am »
hey viejo snake podemos arreglar lo del encuentro del miercoles porque a esa hora la mayoria de nosotros del team DNW estamos o en la U o trabajando no se como podriamos arreglar eso....
saludossss

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #159 on: October 27, 2008, 11:59:08 am »
hey viejo snake podemos arreglar lo del encuentro del miercoles porque a esa hora la mayoria de nosotros del team DNW estamos o en la U o trabajando no se como podriamos arreglar eso....
saludossss

bueno ay me escribis al xfire y me decis a q horas podes entonces.. por q hay q avisarle al otro equipo.. ademas... no me acuerdo con quien hable de los DNW quien me dijo q el miercoles a las 3 estaba bien.. asi q coordinate con tu team.

por q a ambos teams les pregunte si el miercoles a las 3 estaba bien y dijeron q si :P

cualquier cosa me escribis.

EDITANDO:

creo que fue con radiux con quien hable. Y hable con el lider del otro team tambien. Ambos acordaron q esa fecha y esa hora estaba bien. Habla con el
« Last Edit: October 27, 2008, 12:01:45 pm by Outbreak.Snake »

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Reply #160 on: October 27, 2008, 12:01:31 pm »
con eso de estar de espectadores tengo una consulta: Se puede hacer eso? como se hace? el dia domingo quize ver las partidas a traves de un enlace de la pagina de Gamersv pero me salia Off Air, y a la partida pues entiendo que no puedo entrar aunque sea de espectador ....o si se puede?

Igual me interesa saber como es la onda......

Offline JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Reply #161 on: October 27, 2008, 12:02:48 pm »
Bueno, algunos hacemos otras cosas ademas de detenernos la quijada esperando que carge el call of duty...

Propongo que sea el miercoles, pero tipo 9 de la noche.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #162 on: October 27, 2008, 12:09:16 pm »
con eso de estar de espectadores tengo una consulta: Se puede hacer eso? como se hace? el dia domingo quize ver las partidas a traves de un enlace de la pagina de Gamersv pero me salia Off Air, y a la partida pues entiendo que no puedo entrar aunque sea de espectador ....o si se puede?

Igual me interesa saber como es la onda......

De nuevo, el domingo hubo un problema de energia electrica a lo largo de todo el departamento de santa ana, incluyendo toda la ciudad. Los matches se retrasaron a ultima hora a causa de eso, pues la electricidad fue suministrada hasta las 4:00 pm.

No se puede de modo espectador, solo el stream.

Bueno, algunos hacemos otras cosas ademas de detenernos la quijada esperando que carge el call of duty...

Propongo que sea el miercoles, pero tipo 9 de la noche.

La regla dice que si no se llega a un acuerdo, se juega a la hora default propuesta por la liga. Si podes, contacta al lider de los 3 against the system y concuerden en una hora. Y si acuerdan, el lider de cualquier equipo me tiene q mandar a mi un correo con copia al otro lider, con la hora acordada.

Si no se llega a un acuerdo, hora default es miercoles 3:00 pm.

Proponeselo a Radiux jeddy, pues el es el lider de su equipo. No puedo cambiar algo q el lider del team no haya dicho.
« Last Edit: October 27, 2008, 12:12:05 pm by Outbreak.Snake »

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #163 on: October 27, 2008, 12:24:58 pm »
@jed:

Mande otro correo a ambos lideres de equipo. Si hay algo q quieran cambiar, alli se sabra. Sino, sorry :P es lo mas q puedo hacer.

tengo q ir a sacar el carro del taller (paint job  :thumbsup:) asi q ojala contesten durante la tarde o la noche. Aun queda tiempo para cambiar la fecha.

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Reply #164 on: October 27, 2008, 12:41:40 pm »
Bueno, ya conteste el correo que se me envio y propuse las 9:00pm, a ver que se puede consensar con el otro equipo

EDIT: veo que me mencionaron por ahi, bueno lo siento pero conmigo no se ha hablado nada de las 3:00pm, de hecho ayer domingo me conecte ya noche preguntandole que que ondas a mi equipo, y vine a revisar aqui y ya estaba reprogramado, asi que al menos conmigo no se hablo de la hora inicial que eran las 3:00pm :drinks:
« Last Edit: October 27, 2008, 12:46:28 pm by Radiux »