LOL si verdad?
para el proximo torneo habrá q ser mas selectivo o quizás normar eso de las ausencias o valevergencias jajajaja es que quierase o nó esas aptitudes se kagan en la organización.....
"Normar": Sepa como jajajaja........bueno por lo menos para el proximo habran mas conocidos (equipos y personas) para ser la primera vez esta todo bien, muy bien
si vos, comprendido tu punto. Y creeme.. por mas normalizacion q le des, situaciones asi estan bien fuera de control de los que organizan las cosas..no se puede obligar a la gente a jugar. incluso en CAL vieras cuanta incidencia se da de equipos q se ausentan a algun match. Y estamos hablando de una liga donde unicamente entran equipos con almenos 5 jugadores.. si se da alli, claro q se va dar aqui tambien.
Es una lastima la verdad archer, pues a decir verdad uno espera el mismo nivel de compromiso q uno le pusiera a las cosas.. Indiferentemente de la calidad y cantidad de tiempo q uno pueda invertir en tonteras como estas, el ejemplo mas grande de compromiso q te puedo dar, es Radiux. El muchacho al ver q no va poder jugar a la hora default, contacta a la gente y avisa, y de esa manera propone una hora secundaria.. y estoy mas q seguro q radiux no se pasa chineando la quijada todo el dia viendo el monitor como algunos de nosotros.. ESO ES COMPROMISO. asi se hace en CAL tambien man..
como te digo, no requiere de mucho.. no es el gran sacrificio jugar 15 minutos de un dia, (por q 15 mins dura el match).. y digo no cuesta, una vez exista el compromiso de la gente.. el compromiso de el equipo, y mas que todo de la persona encargada de el equipo.
Es por eso q no cualquiera hace un clan, no cualquiera forma parte de un clan.. pues un esfuerzo de equipo, es de todos, no de solo 1. Cualquiera juega individualmente.. pero un esfuerzo colectivo se valora mas q simplemente venir y decir YO SOY BUEN JUGADOR. Y mira cuantos aqui ya se dieron en la trompa con ese pensamiento.
Siempre se van a dar esas cosas, es inevitable. Lo importante es, concentrar la atencion a la gente que si responde. Somos muchos equipos, y el torneo apenas comienza, eventualmente los unicos que van a avanzar a la siguiente fase, son los que si se pusieron las pilas. Ese es el mejor colador q puedo poner.