Author Topic: LIGA COD4SV 18 de ABRIL!!, Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009  (Read 132321 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
Re: Liga Salvadoreña COD4, Inicio 25 de Octubre!
« Reply #195 on: November 02, 2008, 10:20:37 pm »
ya lo creo.. esa fue buena ayuda

hey Jed,.. ni modo viejo  :huh: .. para la otra, pero tuvo bueno.. ahi vi tus frags en el xfire. jeje

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #196 on: November 02, 2008, 11:01:22 pm »
jeje este guss bien buena onda, siempre pasa pendiente de todo, me caes bien man, tenes buena actitud sobre todas las cosas.  :drinks:

:mosh: ahora ellos pueden dar fe de como jugamos  :drinks:

Pues la verdad yo no intento andarle demostrando nada a nadie jaja, el match estuvo bueno. Y la tactica siempre es buena ^^.

Pendientes pa la proxima

Offline KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Reply #197 on: November 03, 2008, 12:41:14 am »
si man por lo menos yo di via ahora triste el score pero ni modo la otra sera a entrenar para volvernos a ver las caras jajajajajaja pero se puso bueno...
saludosssss

Offline Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Reply #198 on: November 03, 2008, 02:16:11 am »
lol para nuestro match de ahora ni le enviaron el pw a hugo segun me dijo o bueno almenos el ni lo sabia :S..
eran las 4:30 y ni podia entrar al server  :rofl:  :wacko: en fin ya van 2 por forfait :rofl: y el primer match ni nos dieron la oportunidad de reponerlo el miercoles
solo hugo y supersnake andaban en el campus party aun estabamos los demas miembros para jugar pero como ellos no estaban asumieron que no jugariamos(incluso hubieran podido haber jugado desde ahi  :rofl: pero buam) desde 4 dias antes nos dejaron sin match  :rofl:  :dumb:
« Last Edit: November 03, 2008, 02:18:03 am by Play Loose »

Offline bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Reply #199 on: November 03, 2008, 10:33:42 am »
bueno este es un humilde pedido, podrian poner algunos demos de los scrim para ver la accion porq solo ver un tablita simple es aburrido, tal vez alguno de los jugadores tenga unos me gustaria q los postearan.

[img]http://services.nexodyne.com/e

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #200 on: November 03, 2008, 10:38:31 am »
lol para nuestro match de ahora ni le enviaron el pw a hugo segun me dijo o bueno almenos el ni lo sabia :S..
eran las 4:30 y ni podia entrar al server  :rofl:  :wacko: en fin ya van 2 por forfait :rofl: y el primer match ni nos dieron la oportunidad de reponerlo el miercoles
solo hugo y supersnake andaban en el campus party aun estabamos los demas miembros para jugar pero como ellos no estaban asumieron que no jugariamos(incluso hubieran podido haber jugado desde ahi  :rofl: pero buam) desde 4 dias antes nos dejaron sin match  :rofl:  :dumb:

si vos bien raro con eso del campus party como q se atrasaron demaciado aquellos.. pero pues se tienen q poner las pilas esta semana. yo hable con el phantom ayer a la hora de su match y pues el me dijo q iba tratar de conseguir a su gente, pero parece q solo vos y el estaban conectados asi q va.. les hacia falta 1 :( creo q phantom va hablar con aquellos hoy por q puya 2 semanas ya esta jodido jaja..

yo se q todos quieren participar, es emocionante el volado xD!!

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Reply #201 on: November 03, 2008, 10:55:32 am »
@Snake:

viendo que hay equipos que ni siquiera han participado por falta de jugadores (EDITO:o porque les vale vergg), no será bueno reforzarlos ya sea con mara que esta en equipos de 6 miembros o con nuevos miembros? por alli andan unos que se quedaron fuera sin team y en otros equipos quizas se encuentre mas de uno que le ha tocado solo banca y quiera unirse a otro bando......

es una idea nomas, y lo digo por la sanidad y el orden del torneo en si............he visto demasiados "for forfeit" no me vayan a linchar por eso  :rofl:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #202 on: November 03, 2008, 11:05:56 am »
@Snake:

viendo que hay equipos que ni siquiera han participado por falta de jugadores (EDITO:o porque les vale vergg), no será bueno reforzarlos ya sea con mara que esta en equipos de 6 miembros o con nuevos miembros? por alli andan unos que se quedaron fuera sin team y en otros equipos quizas se encuentre mas de uno que le ha tocado solo banca y quiera unirse a otro bando......

es una idea nomas, y lo digo por la sanidad y el orden del torneo en si............he visto demasiados "for forfeit" no me vayan a linchar por eso  :rofl:

Pues fijate amigo archer que es una propuesta q a mi ya se me habia ocurrido.. el problema sabes cual es? que uno no puede andar tras de esa gente acomodandolos como q fueran pollitos en el gallinero jaja.. la verdad es que, es responsabilidad de cada team, el haber conseguido gente que fuera responsable valga la redundancia. Si algun jugador se quieren salir de un team, y meterse a otro, pueden comunicarse conmigo y hacer los cambios respectivos. Pero a la fuerza no puedo ubicar a alguien en algun equipo solo por q no se presentaron a una fecha .. no se si me explico jaja

En fin, como te digo es una buena propuesta.. pero eso ya depende de cada jugador, y de cada equipo, no de la liga.

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Reply #203 on: November 03, 2008, 11:29:53 am »
uno no puede andar tras de esa gente acomodandolos como q fueran pollitos en el gallinero jaja..
LOL si verdad?

para el proximo torneo habrá q ser mas selectivo o quizás normar eso de las ausencias o valevergencias jajajaja es que quierase o nó esas aptitudes se kagan en la organización.....

"Normar": Sepa como jajajaja........bueno por lo menos para el proximo habran mas conocidos (equipos y personas)  para ser la primera vez esta todo bien, muy bien  :thumbsup:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #204 on: November 03, 2008, 11:36:54 am »
LOL si verdad?

para el proximo torneo habrá q ser mas selectivo o quizás normar eso de las ausencias o valevergencias jajajaja es que quierase o nó esas aptitudes se kagan en la organización.....

"Normar": Sepa como jajajaja........bueno por lo menos para el proximo habran mas conocidos (equipos y personas)  para ser la primera vez esta todo bien, muy bien  :thumbsup:

si vos, comprendido tu punto. Y creeme.. por mas normalizacion q le des, situaciones asi estan bien fuera de control de los que organizan las cosas..no se puede obligar a la gente a jugar.  incluso en CAL vieras cuanta incidencia se da de equipos q se ausentan a algun match. Y estamos hablando de una liga donde unicamente entran equipos con almenos 5 jugadores.. si se da alli, claro q se va dar aqui tambien.

Es una lastima la verdad archer, pues a decir verdad uno espera el mismo nivel de compromiso q uno le pusiera a las cosas.. Indiferentemente de la calidad y cantidad de tiempo q uno pueda invertir en tonteras como estas, el ejemplo mas grande de compromiso q te puedo dar, es Radiux. El muchacho al ver q no va poder jugar a la hora default, contacta a la gente y avisa, y de esa manera propone una hora secundaria.. y estoy mas q seguro q radiux no se pasa chineando la quijada todo el dia viendo el monitor como algunos de nosotros.. ESO ES COMPROMISO. asi se hace en CAL tambien man..

como te digo, no requiere de mucho.. no es el gran sacrificio jugar 15 minutos de un dia, (por q 15 mins dura el match).. y digo no cuesta, una vez exista el compromiso de la gente.. el compromiso de el equipo, y mas que todo de la persona encargada de el equipo.

Es por eso q no cualquiera hace un clan, no cualquiera forma parte de un clan.. pues un esfuerzo de equipo, es de todos, no de solo 1.  Cualquiera juega individualmente.. pero un esfuerzo colectivo se valora mas q simplemente venir y decir YO SOY BUEN JUGADOR. Y mira cuantos aqui ya se dieron en la trompa con ese pensamiento.

Siempre se van a dar esas cosas, es inevitable. Lo importante es, concentrar la atencion a la gente que si responde. Somos muchos equipos, y el torneo apenas comienza, eventualmente los unicos que van a avanzar a la siguiente fase, son los que si se pusieron las pilas. Ese es el mejor colador q puedo poner.

Offline H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Reply #205 on: November 03, 2008, 12:28:41 pm »
2 preguntas mi estimado admin de la liga   1° si los  primeros 4 equipos de cada grupo se clasifican    2° si   los  playoff se jugaran en S&D en Backlot

Crash

Showdown

Vacant

Wetwork

Bog

gracias por su atencion LOL

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #206 on: November 03, 2008, 01:04:20 pm »
lol si.. los primeros 4 equipos rankeados al final de todos los encuentros de temporada regular clasifican a la ronda de playoffs, que si, van a ser en search and destroy 3 vs 3, en una rotacion de mapas escogidos especificamente para ese tipo de juego, y cantidad de jugadores.

Tentativamente quedaria asi LEYENDA= Rank1A (Rank 1 de el grupo A)

Rank1A
   vs---------------------->
Rank2B                    Ganador1
                                   vs--------------------->
Rank3A                    Ganador2
Rank4B                                                       Ganador5
                                                                      vs----------------------> Campeon
Rank4A                                                       Ganador6
   vs----------------------->
Rank3B                    Ganador3
Rank2A                    Ganador4
   vs ---------------------->
Rank1B

Offline H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Reply #207 on: November 03, 2008, 01:26:52 pm »
ok   entendido informare a mi equipo para que intensifiquemos los entrenos xD

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #208 on: November 03, 2008, 01:29:44 pm »
Nuevos Horarios para proxima fecha. Estare enviando los emails correspondientes a los lideres en un momento  :thumbsup:

Sábado 8 Nov 2008

3:00 pm OutbreakShades vs .SoulGamers

3:30 pm 3 agains the system vs GSV Marines

4:00 pm Armies of Hell vs Dead Night Warriors

4:30 pm Mercenaries 12 vs Spitfire forces

Domingo 9 Nov 2008

3:00 pm Novatek vs Digital Soldiers

3:30 pm Asgard vs FoxHound

4:00 pm Destroyers vs The pain killers

4:30 pm Brothers of Metal vs BlackOps

Offline kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Reply #209 on: November 03, 2008, 01:29:57 pm »
Que ondas!!!!

Hey como siempre felicitar a los organizadores del torneo o liga. y tambien esperando que se den cuenta que hay mucha gente que los apoya, si no vean que hay mas del 50% de los equipos que han jugado.

Esperando tambien que los demas que no han jugado aun se pongan las pilas para sacar adelante un evento que si bien nos divierte tambien nos une como comunidad. vamos demole a esto al menos hasta que "duren existencias" xDD.

pregunto: se tienen fechas de finalizacion de la liga? al menos una tentativa. menciono esto ya pensando en futuro. cuando termine la liga haber si nos proponemos un torneito relampago un sabado y domingo. puro syd para ir acomodandonos al modo de juego.

por otro punto. espero que lea esto el Nelson. mira para pasarte el juego llamame viernes al medio dia. que es cuando yo regreso de Nicaragua asi te lo paso. (no te preocupes porque no te voy a cobrar nada) al contrario si hay mas personas que desean jugar y no tienen el juego avisenme yo se los puedo pasar.

@estamos a la orden.!!!!!!!  :thumbsup:
« Last Edit: November 03, 2008, 01:32:37 pm by kronicas »

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)