Author Topic: LIGA COD4SV 18 de ABRIL!!, Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009  (Read 132291 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Liga Salvadoreña COD4, Inicio 25 de Octubre!
« Reply #240 on: November 22, 2008, 06:58:22 pm »
Resultados Cuarta Fecha Grupo A

Asgard 62 - 53 Digital Soldiers (excelente juego, felicito especialmente a Asgard por su excelente tactica  :thumbsup: en la guerra y el amor todo se vale )
Tha Pain Killers 127 - 64 Brothers Of Metal
Novatek 101 - 78 FoxHound
Destroyers 15 - 0 BlackOps (Forfeit Win)

« Last Edit: November 22, 2008, 07:05:23 pm by Outbreak.Snake »

Offline H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Reply #241 on: November 23, 2008, 04:43:50 pm »
  O.o me acaba de pasar una foto un chero   no tiene misericordia el snake X_X  :dumb:

se esta poniendo interesante  la liga .
haber  ojala   nos veamos  las caras en los playoff  :phew:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #242 on: November 23, 2008, 09:52:20 pm »
Resultados Cuarta Fecha Grupo A

Asgard 62 - 53 Digital Soldiers (Nota: Excelente juego, felicito a los Asgard por su excelente tactica)
Tha Pain Killers 127 - 64 Brothers Of Metal
Novatek 101 - 78 FoxHound
Destroyers 15 - 0 BlackOps (Forfeit Win)

Resultados Cuarta Fecha Grupo B

OutbreakShades 156 - 63 3 Against the System
Dead Night Warriors 116 - 65 Mercenaries 12
.SoulGamers 129 - 77 SpitFireForces
GSV Marines 15 - 0 Armies of Hell (Retired win)

--------------------------------------------

Tabla de posiciones Actual GRUPO A

Tabla de posiciones Actual GRUPO B

Offline Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Reply #243 on: November 24, 2008, 01:54:13 pm »
cada vez se esta poniendo interesante la Liga :D.... aver pq el juego de asgard vs DS fue exelente.. me lo pueden explicar..jejeje :P par darme una idea de como fue... :P

PD: Archer aqui esta la info que quieres :D

http://foro.gamersv.com/index.php/topic,120.0.html
« Last Edit: November 24, 2008, 01:56:06 pm by Virus »
.sG ' V!ru$.. :D .. 100% Nicaraguense.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #244 on: November 24, 2008, 03:59:42 pm »
cada vez se esta poniendo interesante la Liga :D.... aver pq el juego de asgard vs DS fue exelente.. me lo pueden explicar..jejeje :P par darme una idea de como fue... :P

PD: Archer aqui esta la info que quieres :D

http://foro.gamersv.com/index.php/topic,120.0.html

Facil, como los chavos esos DS siempre son de los que sacan una poquita ventaja y se van a campear, a pues asi hicieron los asgard, yo no se de donde se les ocurrio eso, pero ya lo tenian bien premeditado. Sacaron un poquito de ventaja, y se fueron a atrincuñar a un edificio y los DS pues no tuvieron opcion q irlos a buscar, creo que tuvieron una sopa de su propio chocolate.

Y al final bien enojados jaja, super gracioso.

Offline H1D4N

• Sv Full Member
  • *
« Reply #245 on: November 24, 2008, 04:08:33 pm »
jajajaja lo chistoso fue  que a mi los  bichos de asgard me dijeron que al final se habian  enojado y les pusieron campers de p$$a jajajajajaj   a mi me darisa  ya que en el encuentro que tuvimos contra ellos eso hicieron en otro mapa y nadie se pico por eso solo  dijimos  nimodo :(

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #246 on: November 24, 2008, 06:55:10 pm »
jajajaja lo chistoso fue  que a mi los  bichos de asgard me dijeron que al final se habian  enojado y les pusieron campers de p$$a jajajajajaj   a mi me darisa  ya que en el encuentro que tuvimos contra ellos eso hicieron en otro mapa y nadie se pico por eso solo  dijimos  nimodo :(

creo q lo mas cagado de la risa fue, que fue el lider de los DS quien puso eso... osea la persona q mas orden deberia de mostrar, resulto siendo la mas noob jaja, q esperanzas.

Offline Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Reply #247 on: November 24, 2008, 08:19:35 pm »
Ohh yaa... jajajajaja :P no me sabia eso yo..

Bueno algo chistoso q nos paso a nosotros fue que ahora somos conocido con el nombre de Bunny team xD !!! :P pq somos unos bunnys xD xD :D :D....
.sG ' V!ru$.. :D .. 100% Nicaraguense.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #248 on: November 24, 2008, 08:27:29 pm »
jaja si me fije virus..

yo para serte honesto, no me explico como es q la gente siempre alega que alguna tactica q alguien ocupe es fea jaja, osea.. lo entiendo por el lado de que a nadie le gusta perder. Pero de decirle conejos a alguien q salta para matar... o campers a quien espera.. me parece triste jaja.

creo q cualquier buen jugador entiende el concepto de que si se pierde, por q el contrincante aprovecho alguna tactica q uno no supo aprovechar antes.

o que? uds creen que en la guerra civil de aqui los de la guerrilla le gritaban a los de la fuerza armada CAMPERS!! jajaja q estupido. Y creo que por la misma razon de que se trata de solo un juego es q la gente no se deberia de enojar. No se es nunca el mejor del mundo. Siempre hay alguien q le baja a uno de las nubes.

si no les gusta perder mejor no jueguen jaja, y cuando pierdan, almenos tengan la potestad mental de comprender de que no es por q son malos jugadores, simplemente los contrincantes fueron mejores.

Offline H1D4N

• Sv Full Member
  • *
« Reply #249 on: November 24, 2008, 08:31:35 pm »
o que? uds creen que en la guerra civil de aqui los de la guerrilla le gritaban a los de la fuerza armada CAMPERS!! jajaja q estupido.

jajajajajajjajaj casi hecho la comida de reime xDDDD

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Reply #250 on: November 24, 2008, 09:15:32 pm »
ya q estan hablando de tacticas, meto la cuchara para hablar de otra cosa XD es que quisiera definir algo con respecto a los cambios o sustituciones IN GAME. A nosotros nos paso la navaja la mala organización que tuvimos al pretender hacer un cambio jajajaja Ojo que no perdimos por culpa de eso, perdimos porque los otros fueron mejores, pero si influyo un poco el hecho de que por un error de organización o como se quiera llamar, me sali del juego para que entrara otro miembro y este nunca entro jaajajajaja

Por eso quería definir como es la onda con los cambios?

Algo asi como:

El que va a entrar de cambio, puede entrar como espectador antes de empezar a jugar?
El que va a salir por cambio, puede quedarse de espectador al cambiar de lugar?
Son permitidos los cambios? jajajajaja lo pregunto porq de verdad no lo se jajajaja
Cuando alguien se sale del juego del todo, se pierden los puntos que el jugador habia realizado?

a mi me sucedió esto último, que me sali del todo del juego (hasta se me cerro el COD4 con la prisa por salirme jajaja) y me quedo la duda que si los puntos que llevaba hasta ese momento se perdieron o siempre contaron al final  :-/

Bueno al final las preguntas son para el Snake en su caracter de Vicepresidente de Gamersv jajajaja

Offline H1D4N

• Sv Full Member
  • *
« Reply #251 on: November 24, 2008, 09:21:02 pm »
jejej si ahi si la ga$e  porque   no  les dije cabal los tiempos para hacer el cambio  jajaja y nos quedamos 2  como por 2 min    en lo que se conectaba el otro    y ahi pasamos de ir en  practicamente un empate a ser verg$ados xD  pero lo bueno fue  la experiencia que queda y aprender de los errores y sobretodo el buen juego que fue con los muchachos de novatek

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #252 on: November 24, 2008, 10:23:50 pm »
Pues de manera q yo no entiendo si su tercer muchacho no entro yo pienso q alli fue como q mala organizacion.. por q osea.. se supone q el vicho ya tenia q haber estado ready pues, y puede ser de cualquier manera
o entra antes y justo en ese momento se sale el otro,o cuando se sale el otro entra el reemplazo.

Eso si q no puede estar alli esperando de espectador a q el tercero salga, hasta 10 minutos vea.. sino q pues es en el mismo momentito

Offline H1D4N

• Sv Full Member
  • *
« Reply #253 on: November 24, 2008, 10:27:18 pm »
jajjaja no puesi yo me refiero un tiemporo prudencian  30S o menos no se  no todo el mathc hechandose el rollo xD

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Reply #254 on: November 26, 2008, 08:44:31 am »
que tal señores, bueno me queda la duda de los horarios para este finde  ???