ya q estan hablando de tacticas, meto la cuchara para hablar de otra cosa

es que quisiera definir algo con respecto a los cambios o sustituciones IN GAME. A nosotros nos paso la navaja la mala organización que tuvimos al pretender hacer un cambio jajajaja Ojo que no perdimos por culpa de eso, perdimos porque los otros fueron mejores, pero si influyo un poco el hecho de que por un error de organización o como se quiera llamar, me sali del juego para que entrara otro miembro y este nunca entro jaajajajaja
Por eso quería definir como es la onda con los cambios?
Algo asi como:
El que va a entrar de cambio, puede entrar como espectador antes de empezar a jugar?
El que va a salir por cambio, puede quedarse de espectador al cambiar de lugar?
Son permitidos los cambios? jajajajaja lo pregunto porq de verdad no lo se jajajaja
Cuando alguien se sale del juego del todo, se pierden los puntos que el jugador habia realizado?
a mi me sucedió esto último, que me sali del todo del juego (hasta se me cerro el COD4 con la prisa por salirme jajaja) y me quedo la duda que si los puntos que llevaba hasta ese momento se perdieron o siempre contaron al final

Bueno al final las preguntas son para el Snake en su caracter de Vicepresidente de Gamersv jajajaja