Solo avisen cuando vaya a continuar la liga................
lol la liga continua este finde ^^
aunq si les confieso q me ha dado risa, como es que algunos me han mandado mensajes privados QUEJANDOSE de que los match no se han llevado a cabo.
osea.. yo entiendo la expectativa.. correcto. Comprensible y de hecho es por la cual la liga se ha disculpado por el retraso.
Ahora bien, una aclaracion bastante necesaria si se las voy a hacer.. y es q bueno, las personas que estan haciendo el esfuerzo para llevar a cabo la liga (me incluyo yo) estamos tambien con un balance de nuestras propias vidas personales, llamese la universidad. Yo esta semana ya termine mis parciales finales y pues ya le puedo dar la atencion debida a la liga, q para mi, es algo secundario, antes van mis estudios.
Y creo q tambien es correcto mencionar, que la liga es algo gratis. NADIE de los participantes me esta pagando a mi, o a los administradores para estar el fin de semana administrando la liga. SI, ES UN COMPROMISO,
pero no una prioridad.
El juego es algo secundario en la vida señores y hasta que en la liga se vea envuelta dinero, pagos, admisiones y todo eso, hasta ese dia voy a admitir quejas y reclamos, mientras tanto jaja relajense. Es solo un juego.
Todos, tanto uds como los administradores hemos estado haciendo el esfuerzo de estar los fines de semana pendientes de los matches. Algunos incluso han dejado de ir a comer con sus familias o salirse temprano del trabajo. Y este consejo si se los puedo dar, antes esta la familia, y antes esta el trabajo. No pierdan esa prioridad, y peor aun, me culpen a mi por eso.
La liga continua este finde primero dios ^^
Gracias.