Author Topic: LIGA COD4SV 18 de ABRIL!!, Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009  (Read 132316 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Liga Salvadoreña COD4, Inicio 25 de Octubre!
« Reply #270 on: December 03, 2008, 05:53:34 pm »
sip ^^ hoy en la noche arreglo todo.

gracias por su comprension y paciencia :sur:

hey ponenos a pelear contra los Blackops  :rofl: :rofl: naa pajas, la verdad es que es divertido volar gaver jajajajaja

Offline H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Reply #271 on: December 03, 2008, 06:36:33 pm »
  bueno creo que nos faltan ellos    y  los destroyers    y no se si nos falta alguien mas 

Offline Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Reply #272 on: December 03, 2008, 08:48:38 pm »
excelente,  :mosh: esperamos la jornalizacion  :D

Offline Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Reply #273 on: December 04, 2008, 04:05:59 pm »
en espera del calendario xD :ko:
.sG ' V!ru$.. :D .. 100% Nicaraguense.

Offline Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Reply #274 on: December 06, 2008, 10:28:21 am »
im still waiting..... :cry: :embarassed:
.sG ' V!ru$.. :D .. 100% Nicaraguense.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #275 on: December 06, 2008, 11:44:21 am »
las disculpas del caso pero me ha surgido otro compromiso para este fin de semana y almenos yo no creo poder realizar la liga.

He estado muy ocupado por causa de parciales y trabajos finales en la universidad.

Mandare el calendario esta noche y los matches se podran realizar a la hora de conveniencia de ambos lideres durante la semana.

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Reply #276 on: December 06, 2008, 11:48:24 am »
las disculpas del caso pero me ha surgido otro compromiso para este fin de semana y almenos yo no creo poder realizar la liga.

He estado muy ocupado por causa de parciales y trabajos finales en la universidad.

Mandare el calendario esta noche y los matches se podran realizar a la hora de conveniencia de ambos lideres durante la semana.
bueno lamentando que estes tan ocupado, pero si habra apertura para realizar los encuentros en la semana ........ me parece excelente jajajajaja yo igual no podia este fin de semana......

llamado para los lideres para que se pongan las pilas y programen de ser posible en las noches los encuentros (para vos Hidan ^^ cualquier dia a las 9:00 pm por favor  :rofl: )

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #277 on: December 06, 2008, 12:04:32 pm »
va haber un pequeno cambio

aqui va el correo q envie a los lideres ahorita

Señores,

Las disculpas del caso de antemano, personalmente yo he estado algo limitado de tiempo a causa de la universidad. Y en fin, la noticia es que los matches de la siguiente fecha seran realizados todos el dia Domingo A partir de las 12:00 pm.

Si un equipo no pudiese realizar el match a la hora default NO SE LE PENALIZARA CON UN FORFEIT LOSS, sino que se le dara tiempo de realizar el match en una fecha posterior durante la semana. EL UNICO REQUISITO PARA ESTO ES QUE DURANTE LA SEMANA ME ENVIEN EL CORREO DONDE ME DICEN A LA HORA QUE QUIEREN SU MATCH Y EL DIA, CON LA CONFIRMACION PREVIA DEL LIDER DEL EQUIPO CON EL QUE JUEGAN.

Para ver los correos de los lideres de equipo pasen a este link

http://foro.gamersv.com/index.php/topic,120.0.html

Los horarios default quedan asi:

12:00 pm Asgard vs The Pain Killers 

12:30 pm Novatek vs Destroyers

1:00 pm Digital Soldiers vs Brothers of Metal

1:30 pm Fox Hound vs BlackOps

3:00 pm OutbreakShades vs GSV Marines

3:30 pm SoulGamers vs DeadNight Warriors

4:00 pm 3 against the system vs Mercenaries 12

4:30 pm Spitfire forces vs Armies of Hell

REPITO: LOS MATCHES QUE NO SE PUEDAN REALIZAR A ESTA HORA, NO SERAN PENALIZADOS CON FORFEIT LOSS, SE PODRAN REALIZAR DURANTE TODA LA SEMANA QUE VIENE, SOLO ENVIENME EL CORREO CON LA CONFIRMACION DE LOS OTROS LIDERES CON QUIENES JUEGAN Y YA.

NOTA: COMO POSIBLEMENTE NO ESTE YO, EL PASSWORD PARA TODOS LOS MATCHES SERA "GSV"  SIN COMILLAS

SERA RESPONSABILIDAD DE CADA LIDER DE MANTENER AFUERA A LOS DEMAS JUGADORES DE SU EQUIPO. Si algun otro jugador entra al match, seran penalizados con 50 frags en contra por los administradores presentes. (Tenemos todos sus GUID's)

Offline H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Reply #278 on: December 06, 2008, 01:03:20 pm »
ok tengo una incognita entonces si alguien de los  black ops escuhca este mensaje al aire  comunicarse con  migo por aqui por mp   para quedar con  el dia  a las 9:pm ( como  dijo   el compañero en armas archer xD)

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #279 on: December 07, 2008, 12:02:04 pm »
los match quedan pospuestos para la siguiente semana.

Motivos de fuerza mayor.

Offline kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Reply #280 on: December 10, 2008, 08:52:06 am »
Solo avisen cuando vaya a continuar la liga................

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #281 on: December 10, 2008, 11:18:15 am »
Solo avisen cuando vaya a continuar la liga................

lol la liga continua este finde ^^

aunq si les confieso q me ha dado risa, como es que algunos me han mandado mensajes privados QUEJANDOSE de que los match no se han llevado a cabo.

osea.. yo entiendo la expectativa.. correcto. Comprensible y de hecho es por la cual la liga se ha disculpado por el retraso.

Ahora bien, una aclaracion bastante necesaria si se las voy a hacer.. y es q bueno, las personas que estan haciendo el esfuerzo para llevar a cabo la liga (me incluyo yo) estamos tambien con un balance de nuestras propias vidas personales, llamese la universidad. Yo esta semana ya termine mis parciales finales y pues ya le puedo dar la atencion debida a la liga, q para mi, es algo secundario, antes van mis estudios.

Y creo q tambien es correcto mencionar, que la liga es algo gratis. NADIE de los participantes me esta pagando a mi, o a los administradores para estar el fin de semana administrando la liga. SI, ES UN COMPROMISO, pero no una prioridad.

El juego es algo secundario en la vida señores y hasta que en la liga se vea envuelta dinero, pagos, admisiones y todo eso, hasta ese dia voy a admitir quejas y reclamos, mientras tanto jaja relajense. Es solo un juego.

Todos, tanto uds como los administradores hemos estado haciendo el esfuerzo de estar los fines de semana pendientes de los matches. Algunos incluso han dejado de ir a comer con sus familias o salirse temprano del trabajo. Y este consejo si se los puedo dar, antes esta la familia, y antes esta el trabajo. No pierdan esa prioridad, y peor aun, me culpen a mi por eso.

La liga continua este finde primero dios ^^

Gracias.

Offline exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Reply #282 on: December 10, 2008, 02:18:45 pm »
pues este fin de semana ibamos con asgard supueztamente, pero no hubo, entonces sera este sabado verdad? pues mi team ahi va a estar, supongo que los horarios son los mismos y bueno, nos tocaria con asgard a las 3pm creo yo, snake corregime si no es asi, gracias por seguir adelante con esto, y bueno, comprension srs, lo malo fuera que no hubieran señales de nadie, osea, de ningun admin que diera la cara pero si hay, asi que aceptar los hechos y sigamos adelante =D

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #283 on: December 10, 2008, 03:27:11 pm »
Bien dicho excalibur.

los horarios son asi

3:-00 pm Asgard vs The Pain Killers

3:30 pm Novatek vs Destroyers
4:00  pm Digital Soldiers vs Brothers of Metal

4:30 pm Fox Hound vs BlackOps

3:00 pm OutbreakShades vs GSV Marines

3:30 pm SoulGamers vs DeadNight Warriors

4:00 pm 3 against the system vs Mercenaries 12

4:30 pm Spitfire forces vs Armies of Hell

Offline kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Reply #284 on: December 10, 2008, 03:56:29 pm »
GRacias!

Que ondas, antes que nada agradacer como siempre  los organizadores!, pues gracias a ellos tenemos esta liga que nos divierte y nos hace conocernos mas!.

Solamente quiero agregar un comentario. cuando tengan algun inconveniente los admin creoq ue pueden apoyarse de la gente en la comunidad mas activa y que les genere confianza yo creo que todos estamos dispuestos a ayudar que esto salga adelante.

asi que saben que tienen nuestro apoyo.

y agradecer a todos por tomarse el tiempo de escribir y a los admin por su tiempo.

Vamos gente apoyemos este evento apra salgan mas!

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)