SEÑORES
Tengo que hacer una peticion:
Debido al macth reciente que tuvimod contra el team ASG, me pude dar cuenta que la "tactica" que estos srs usan es de campear exageradamente, puede ser valido, pero nunca en exceso, nos vimos obligados a retirarnos del encuentro porque asi simplemente no se puede jugar, me quejo porque es inadmisible que un equipo corra y el otro simplemente se espere y espere y espere sin hacer mas que eso, cuando ve a alguien lo mata y entonces?! si ese es el chiste del juego pues anuncio mi retirada publica de este, fijense, si nosotros hubieramos hecho lo mismo, el macth terminara en empate a cero!!!!!!
No va a faltar el que me diga que es estrategia y noseke, pero mvv, en terminos de salvadoreño son culer@das, y todos saben que es cierto, en estos dias he jugado con teams buenisimos, que juegan como se debe, con garra y agresividad, no como niñitas asustadas, hemos aguantado, si, pero no me duele, porque juegan mejor que nosotros, ejemplo son los sG ', los OBS, !r|, FANATIC, y muchos mas, pero son gente que juega con ganas no con mañas.
¿Que pretendo con esto?
Que el juego asi sea sancionado, que el camping excesivo sea penalizado, para hacer esto mas ameno, mis respetos van para los otros equipos con los que nos hemos enfrentado en la liga, [Nvtk] es un equipo con garra y bastante agresivo, fue un gusto perder contra ellos, asi es como se deberia de hacer.
Espero respuesta de algun administador de la liga, Snake, espero que no haya sido esa la estrategia que usaron ellos cuando jugaron y los felicitaste, porque verdaderamente dan lastima, no le pegan a un elefante teniendolo enfrente, solo escondidos.