Author Topic: LIGA COD4SV 18 de ABRIL!!, Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009  (Read 132291 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
Re: Liga Salvadoreña COD4, Inicio 25 de Octubre!
« Reply #375 on: December 31, 2008, 10:21:03 am »
Quiero jugar con ellos !!! quien me da xfire de algunos de ellos  :evil:

jaja los vas a deshuesar vivos xD los sG no deberian perder su tiempo con eso xDDDDDDDDD

Serfaksan

• Guest
« Reply #376 on: December 31, 2008, 10:50:21 am »
1.- EPIC FAIL a vos tambien te pijearon los mismos campers por lo tanto te hace tan noob como yo jojojojojo  :rofl: :rofl:

2.- si ves el video solo alli me mato unas 4 o 5 veces el cer$te y no veo ke haya estado campeando en el juego ke tuvimos contra ellos es mas parecia como ke se habia hechado una redbull con cocacola el maje por todo el mendigo mapa

ademas es solo un juego vos, la pila es entretenerse no siento yo ke sea una cuestion de armar tanto alboroto por un hobby  ohyea: , su mismo nombre lo dice es un vil juego algo pa pasar el rato pa mientras no hay jodas con los amigos o cuando tas aburrido, no veo porke hay ke alborotarse tanto por algo asi :s
« Last Edit: December 31, 2008, 11:02:05 am by Serfaksan »

Offline Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Reply #377 on: December 31, 2008, 10:58:03 am »
AUCH PARA EXCA.

tonces puedo jugar con ellos???
.sG ' V!ru$.. :D .. 100% Nicaraguense.

Offline exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Reply #378 on: December 31, 2008, 11:03:18 am »
1.- EPIC FAIL a vos tambien te pijearon los mismos campers por lo tanto te hace tan noob como yo jojojojojo  :rofl: :rofl:

2.- si ves el video solo alli me mato unas 4 o 5 veces el cer$te y no veo ke haya estado campeando en el juego ke tuvimos contra ellos es mas parecia como ke se habia hechado una redbull con cocacola el maje por todo el mendigo mapa

ademas es solo un juego vos, la pila es entretenerse no siento yo ke sea una cuestion de armar tanto alboroto por un hobby  ohyea: , su mismo nombre lo dice es un vil juego algo pa pasar el rato pa mientras no hay jodas con los amigos, no veo porke hay ke alborotarse tanto por algo asi :s

trankilo, trankilo, dije "me gano la colera" osea, que no fue cosa que me retire porque muy paloma juegan, me retire simplemente por enojo, ya lo admiti y pues nimodo, ahi falle, pero bueno, en ningun momento he dicho yo que esa sea mi vida, es mas, yo no kiero armar alboroto, o que, entonces esta prohibido pedir scrims? si es asi que un admin borre mi post porfavor, no sabia que aka no se podia hacer eso, te molesto algo de lo que dije? porque es solo un juego, si te molesto no tenes porque agarrarlo en serio, verdad?, el video ya lo vi, pues que te digo, sigo sin verle lo fenomenal al sr este, ojala se pronuncie en este post.

Serfaksan

• Guest
« Reply #379 on: December 31, 2008, 11:04:11 am »
AUCH PARA EXCA.

tonces puedo jugar con ellos???

no veo porke no ._. , la pila de los juegos es pasarla bien un rato no?, alla si les das pija y te cagas de la risa haciendolo asi como yo se ke ellos se cagarian de la risa viendo como les dan pija obsenamente entonces el proposito del juego habra sido cumplido xD :D

Offline exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Reply #380 on: December 31, 2008, 11:05:12 am »
no veo porke no ._. , la pila de los juegos es pasarla bien un rato no?, alla si les das pija y te cagas de la risa haciendolo asi como yo se ke ellos se cagarian de la risa viendo como les dan pija obsenamente entonces el proposito del juego habra sido cumplido xD :D

no entendi?!

Serfaksan

• Guest
« Reply #381 on: December 31, 2008, 11:09:31 am »
no entendi?!

sorry ese mensaje era pa el otro.

y awebo al inicio pense ke te habias enojado o algo, no se senti bien pesado el post, pero si no es asi todo ta bien, no toy diciendo ke sea ilegal ni nada ni ke sea tu vida los juegos o algo si no vengo con onda de ofender pero mi forma de ser es mero jodiona asi ke si alguien se molesto o se entendio ke les hacia burla mil disculpas, si como digo la pila es pasarla bien

Koiji

• Guest
« Reply #382 on: December 31, 2008, 11:22:06 am »
aaaah ke ta pasando aki  :shock:, me aplasto en la pc y ya se estan peleando utedes ve xD, puya me da risa la clavason de la mara si es solo un juego PLP ganar o perder siempre esta a la orden lo importante es joder con los cheros --_______--

Y les recuerdo ke en el ultimo match no campeamos xD, FELIZ FIN DE AÑO!!!!! :drinks: ke la pasen bien y no se pongan bolos

Offline exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Reply #383 on: December 31, 2008, 11:30:12 am »
sorry ese mensaje era pa el otro.

y awebo al inicio pense ke te habias enojado o algo, no se senti bien pesado el post, pero si no es asi todo ta bien, no toy diciendo ke sea ilegal ni nada ni ke sea tu vida los juegos o algo si no vengo con onda de ofender pero mi forma de ser es mero jodiona asi ke si alguien se molesto o se entendio ke les hacia burla mil disculpas, si como digo la pila es pasarla bien

no problem, aka no es para agarrar clavazon, solo estaba diciendo lo que pensaba, la cosa es que cuando yo digo las cosas las digo sin rodeos y por eso puede sonar pesado, pero no es asi men, 0 clavazones ^^

aaaah ke ta pasando aki  :shock:, me aplasto en la pc y ya se estan peleando utedes ve xD, puya me da risa la clavason de la mara si es solo un juego PLP ganar o perder siempre esta a la orden lo importante es joder con los cheros --_______--

Y les recuerdo ke en el ultimo match no campeamos xD, FELIZ FIN DE AÑO!!!!! :drinks: ke la pasen bien y no se pongan bolos

jugamos? =D

Serfaksan

• Guest
« Reply #384 on: December 31, 2008, 11:34:01 am »
pa koiji:
1.- no jodas si yo no vine a pelear loco "yo solo poleo con la gente ke es mala no con la gente ke es buena" xD, kiza solo fue malentendido si lo ke vos decis es lo mismo ke toy diciendo es solo un juego, se supone ke se tendria ke reir tanto el ke pijea como el ke es vergueado asi como yo me taba cagando de la risa con el ownage ke nos diste ese dia xD

2.- Y SI NO ME PONGO BOLO ENTONCES CUAL ES EL PUT@ OBJETIVO DE CELEBRAR EL NUEVO AÑO MAJE!!!

pa exca:
1.- igual como digo mi modo es bien jodion y si se entendio ke awebar a mara keria asi ke lo siento XD

2.- hechense la partida, alli invitan aunke sea de expectador pa pasar el rato
« Last Edit: December 31, 2008, 11:36:43 am by Serfaksan »

Offline H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Reply #385 on: December 31, 2008, 11:54:49 am »
pa koiji:
1.- no jodas si yo no vine a pelear loco "yo solo poleo con la gente ke es mala no con la gente ke es buena" 
sabias palabras de  el dios eolo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KhvOMAWIxfk[/youtube]

hey me invitan  quiero ver el mascon   aunque yo digo que se arregla con un ffa  :mosh:  y de ser asi me invitan que toy aburrido  jjajaja

Serfaksan

• Guest
« Reply #386 on: December 31, 2008, 12:06:46 pm »
DIOS EOLO RULEZ

y awebo bien un ffa en killhouse xD seria interesante xD

Koiji

• Guest
« Reply #387 on: December 31, 2008, 12:49:05 pm »
FFA FUCK YEAH ME APUNTO

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Reply #388 on: December 31, 2008, 12:50:21 pm »
FFA FUCK YEAH ME APUNTO
Que significa FFA??

Offline moyo18

• The Communiter-
  • *
« Reply #389 on: December 31, 2008, 12:54:58 pm »
free for all ????? ffa xD

creo q eso es arquero..