1.- EPIC FAIL a vos tambien te pijearon los mismos campers por lo tanto te hace tan noob como yo jojojojojo

2.- si ves el video solo alli me mato unas 4 o 5 veces el cer$te y no veo ke haya estado campeando en el juego ke tuvimos contra ellos es mas parecia como ke se habia hechado una redbull con cocacola el maje por todo el mendigo mapa
ademas es solo un juego vos, la pila es entretenerse no siento yo ke sea una cuestion de armar tanto alboroto por un hobby
, su mismo nombre lo dice es un vil juego algo pa pasar el rato pa mientras no hay jodas con los amigos, no veo porke hay ke alborotarse tanto por algo asi :s
trankilo, trankilo, dije "me gano la colera" osea, que no fue cosa que me retire porque muy paloma juegan, me retire simplemente por enojo, ya lo admiti y pues nimodo, ahi falle, pero bueno, en ningun momento he dicho yo que esa sea mi vida, es mas, yo no kiero armar alboroto, o que, entonces esta prohibido pedir scrims? si es asi que un admin borre mi post porfavor, no sabia que aka no se podia hacer eso, te molesto algo de lo que dije? porque es solo un juego, si te molesto no tenes porque agarrarlo en serio, verdad?, el video ya lo vi, pues que te digo, sigo sin verle lo fenomenal al sr este, ojala se pronuncie en este post.