lo de el tamaño de las firmas si le das click donde dice IMAGEN REMOVIDA POR NO CUMPLIR CON LAS REGLAS DEL FORO ! ahi te vaa salir y creo qeu las quitaron para no hacer que una sola pagina sea llena por las firmas porque tambien no va con la simetria de el foro
yo se vos, pero puya, digo esto simplemente porque cuando algo no me parece lo digo,

creo que no lo he dicho de mala manera, esa regla esta bien para la mara que se pasa, tiene unas imagenes exageradas de firmas, pero pues, en los baners del xfire y asi como del server deberia de haber una excepcion nocrees, ya que es quiza por 2 pixeles que se pasa, es muy poco...

WTF?! vos andas el baner de xfire tbn,

porque no te lo volaron a la droga junto con los de nosotros?!?!?!!?

tomenlo con un poquito de calma
porque aqui la verdad el foro tiene sus reglas y los administradores simplemente hacen su trabajo que es hacerlas cumplir para que esto no sea una sodoma y gomorra, a lo mejor las firmas parece algo inocente pero si se omiten las cosas pequeñas todo se iria acumulando y el foro seria un desorden. minimo cuando vean los adjetivos que han puesto se aplicara la ley

Como les dijeron arriba, si dan click ahi verificaran las medidas validas para la firma que es 500x100 (creo)
pero mira vos, cuales adjetivos, no entiendo eso, aplicarse la ley? a donde, si como dije arriba no he dicho nada insultativo, es simplemente lo que pienso, aunke de verdad que hay gente sensible que si le decis la verdad chulona, como debe de ser, ahi andan todos

y lo que hacen es ver como te joden, pero tbn hay gente que reconoce y que no se enoja ni se ahueva por la verdad, ojala sea con este tipo de gente que este tratando

PD: es nomas una sugerencia, dado que yo no pago este foro y pues nomas ando de arrimado, yo digo las cosas como son, ojala que asi me las digan a mi, sin insultos claro