Author Topic: LIGA COD4SV 18 de ABRIL!!, Torneo GSV COD4!!, 3 de Mayo 2009  (Read 132292 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
Re: Liga Salvadoreña COD4, Inicio 25 de Octubre!
« Reply #435 on: January 11, 2009, 02:14:42 pm »
informo que el macth entre sG y 3AGS se paso para hoy a las 6:45.

Saludos,
.sG ' V!ru$.. :D .. 100% Nicaraguense.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #436 on: January 11, 2009, 02:59:00 pm »
Hey hermanos del Outbreak team y demas shooters de COD
solo les queria comentar q H-ler, Lugaid y yo empezamos a jugar Combat Arms y quieria ver si armabamos un clan
yo se q no es la gran cosa comparado con COD, pero pues, es algo entretenida la tontera
y ya q entramos en terrenos de fogueo, seria algo divertido

Cuidense y los veo en los servers !

Pues si a tu clan le divierte jugar Combat Arms viejo, es tan juego como COD4. Cod4, excelente juego, Combat Arms, excelente juego Y GRATIS. Asi q, si te divierte man, con gusto te hechamos la palanca, aqui estamos para apoyar a todos los clanes.

Por cierto gracias Kronic por encargarte de la liga ayer, me estas haciendo una gran ayuda.  ^^ buena onda.

Lo de la firma? siempre habiamos tenido la firma del xfire, y no veo que exceda los tamaños por nada. Es mas, se ve mas pequeña que la de radiux, asi que con su permiso, yo la vuelvo a poner ^^  :thumbsup: no me corto las venas por q me quiten la firma jaja solo la vuelvo a poner y ya, no es nada ofensivo, ni le esta haciendo un mal a nadie, y por dios, q no se ve grande. FIN.

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Reply #437 on: January 11, 2009, 04:23:34 pm »
thnx Snake, no soy tan versado en el juego como para "competir"
pero si me gusta hecharme los mascones con la mara
aver si un dia aprecemos en alguno de COD,
q se q los Outbreak me agarrarian como colcha de bolo pero seria divertido jejeje

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #438 on: January 11, 2009, 04:38:46 pm »
thnx Snake, no soy tan versado en el juego como para "competir"
pero si me gusta hecharme los mascones con la mara
aver si un dia aprecemos en alguno de COD,
q se q los Outbreak me agarrarian como colcha de bolo pero seria divertido jejeje

lol no ahorita los TPK andan bien parados en cod4, ellos te pondrian como camote.

Por cierto bajate el xfire y agregate al grupo de xfire de gamersv.. para q acumulen horas de juego del combat arms

Offline Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Reply #439 on: January 11, 2009, 06:15:50 pm »
informo que el macth entre sG y 3AGS se paso para hoy a las 6:45.

Saludos,

juela Virus, estas de huelga con tu firma,.. me gusta esa firma que sustituye a tu Xfire  :rofl: :rofl: muy creativa..

.. em una pregunta, no se como estams con el match de nos, los DNW, asi q si anda por ahi el tio Snake o Radiux, para ver si es que cambiaron los horarios,  :huh: saludos

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Reply #440 on: January 11, 2009, 06:28:41 pm »

pero mira vos, cuales adjetivos, no entiendo eso, aplicarse la ley? a donde, si como dije arriba no he dicho nada insultativo, es simplemente lo que pienso, aunke de verdad que hay gente sensible que si le decis la verdad chulona, como debe de ser, ahi andan todos  :sorry: y lo que hacen es ver como te joden, pero tbn hay gente que reconoce y que no se enoja ni se ahueva por la verdad, ojala sea con este tipo de gente que este tratando  :thumbsup:

Jaja nombre vos, tu no dijiste nada, pero por ahi a alguien se le salio decir que mara mas hecha $hit y ya sabemos a quien(es) se referia, y me consta que algunos admins son mecha corta  :angry2: por menos dan ban

EDIT:

Bueno respecto al match que teniamos nosotros a las 4:00pm, nosotros los DNW no pudimos presentarnos porque yo no pude y el capitan suplente le surgio un contratiempo a mala hora (tipo 3:00pm), pero hasta este momento pude comunicarme con el capitan del otro equipo y aparentemente ya no van a seguir en la liga por cuestiones de hardware. Asi que no se como vamos a quedar, Snake puede comunicarse con el capitan del otro equipo para confirmar esto :)
« Last Edit: January 11, 2009, 06:33:56 pm by Radiux »

Offline Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Reply #441 on: January 12, 2009, 08:34:10 am »

juela Virus, estas de huelga con tu firma,.. me gusta esa firma que sustituye a tu Xfire  :rofl: :rofl: muy creativa..

.. em una pregunta, no se como estams con el match de nos, los DNW, asi q si anda por ahi el tio Snake o Radiux, para ver si es que cambiaron los horarios,  :huh: saludos

Jajaja pues si man puse eso de firma para no estar en problemas pero honestamente la firma del xfire no es grande.......

Respecto a la Liga ayer los 3AGS, me dijieron q lo pasaramos para hoy a eso de las 7. haber si algun admin confirma eso con ellos por favor, saludos.

Offline exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Reply #442 on: January 12, 2009, 09:58:35 am »
Jaja nombre vos, tu no dijiste nada, pero por ahi a alguien se le salio decir que mara mas hecha $hit y ya sabemos a quien(es) se referia, y me consta que algunos admins son mecha corta  :angry2: por menos dan ban

EDIT:

Bueno respecto al match que teniamos nosotros a las 4:00pm, nosotros los DNW no pudimos presentarnos porque yo no pude y el capitan suplente le surgio un contratiempo a mala hora (tipo 3:00pm), pero hasta este momento pude comunicarme con el capitan del otro equipo y aparentemente ya no van a seguir en la liga por cuestiones de hardware. Asi que no se como vamos a quedar, Snake puede comunicarse con el capitan del otro equipo para confirmar esto :)

Jajaja pues si man puse eso de firma para no estar en problemas pero honestamente la firma del xfire no es grande.......

Respecto a la Liga ayer los 3AGS, me dijieron q lo pasaramos para hoy a eso de las 7. haber si algun admin confirma eso con ellos por favor, saludos.

Es bueno que uds mismos lo reconozcan, yo estuve ayer por la tarde esperando a que entraran al servidor pero pues nunca llegaron, no es directamente por uds, pero aka ya somos hombres responsables los que jugamos, se supone qu si se acuerda algo se hace, y perdon que se los diga asi, pero es la verdad, fijense, el sabado cuando nos tocaba el match contra -DS- yo me puse en contacto con ellos, con el unico que estaba en linea, le pregunte que si iban a llegar, el simplemente me dijo de lo mas fresco "a nadie le interesa" WTF?! entonces para que se meten pues?

Pues ayer domingo, yo era encargado de ser admin, nadie llego, los primeros 2 matchs se definieron, pero los ultimos 2 no, asi kedo esto:

Grupo B Domingo 11 de enero

3:00 pm .SoulGamerZ^ vs 3 against the system (pospuesto para hoy a las 6.30 pm por solicitud de ambos ekipos)

3:30 pm OutbreakShades vs Armies of Hell (gana OBS porque AOH se retiro)

4:00 pm Spitfire Forces vs DNW (Citando lo que dice Radiux, no llegaron por eso, pero el otro team tampoco llego, asi que si no avisan en la semana ambos pierden por forfeit)

4:30 pm GSV Marines vs Mercenaries 12 (??? nadie llego, nadie pregunto y pues, entenderan que no los puedo andar siguiendo, asi que si les interesa pueden postear antes de que la semana acabe para poder acordar una hora para el match, no recuerdo si M12 se retiro, ya averiguo)

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #443 on: January 12, 2009, 11:34:06 am »
eso esta bastante bien excalibur, ante otras circumstancias yo hubiera sido mas severo y les hubiera dicho q ambos teams pierden por forfeit, pero demoles chance.

Excelente desicion.  :sur:

Skinner

• Guest
« Reply #444 on: January 12, 2009, 08:23:18 pm »
Hey snake cuando empiezan los matchs en S&D los estoy esperando  :rofl: :rofl: :rofl:

Offline Virus

• Sv Member
  • Dont Worry Be Happy !
« Reply #445 on: January 13, 2009, 09:22:14 am »
Hola a todos aqui les dejo un SS del juego q tubo mi Clan ayer (yo no jugue) pero aqui esta el SS de 2dy  B-)

PD: Otra cosa Snake entonces  vamos a ser 5 vs 5 los S&D. asi seria mas bonito :D

Offline kronicas

• Sv Member
  • kr0nic
« Reply #446 on: January 13, 2009, 09:32:44 am »
PD: Otra cosa Snake entonces  vamos a ser 5 vs 5 los S&D. asi seria mas bonito :D

La verdad que seria lo mejor 5 vs 5 ya en los playoffs!!! nos e si se podria hacer o que piensan?

Snake que opinas??? xDD

5 vs 5 promod S&D xD mapas

Crash
Crossfire
Vacant
Strike
Distric

Editando:
Backlot

me faltaba ese mapa. asi cada equipo escoge 1 mapa o pueden ser predeterminado ya o como quieran xD.
« Last Edit: January 13, 2009, 10:41:10 am by kronicas »

No se como será la tercera Guerra mundial. solo se que la cuarta sera con piedras y con palos! :S (Albert Einstein)

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #447 on: January 13, 2009, 11:35:00 am »
pues seria bueno vos pero acordate q no todos los teams tienen 5 jugadores :P por eso almenos por ahora se va quedar en 3 vs 3

necesito los puntajes de todos los match realizados esta fecha, me los podrian mandar porfa jaja

Offline H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Reply #448 on: January 13, 2009, 04:56:46 pm »
  seria  bueno  un 5 vs 5 PERO por ejemplo en mi  equipo   inscribimos 6  de los cuales  todos hemos jugado alguna ves  la diferencia es que  uno se quedo sin internet xS  y de ahi los demas trabajan o  no pueden    asi que    seria bueno plantear eso  ya en la Liga 2.0   que se lleve acabo donde ya  todos los equipos  nos organizemos mejor
« Last Edit: January 13, 2009, 07:13:36 pm by Outbreak.Hidan »

Offline Jop

• Sv Member
« Reply #449 on: January 13, 2009, 07:04:12 pm »
  seria  bueno  un 5 vs 5 PERO por ejemplo en mi  equipo   inscribimos 6  de los cuales  todos hemos jugado alguna ves  la diferencia es que  uno se quedo sin internet xS  y deahi los damas trabajan o  no pueden    asi que    seria bueno plantear eso  ya en la Liga 2.0   que se lleve acabo donde ya  todos los equipos  nos organizemos mejor

tienen razon en 3 vrs 3 esta bien por lo que plantea aki Hidan, asi que hay que tomar en cuenta todos esos detalles para la proxima liga.