Jaja nombre vos, tu no dijiste nada, pero por ahi a alguien se le salio decir que mara mas hecha $hit y ya sabemos a quien(es) se referia, y me consta que algunos admins son mecha corta
por menos dan ban
EDIT:
Bueno respecto al match que teniamos nosotros a las 4:00pm, nosotros los DNW no pudimos presentarnos porque yo no pude y el capitan suplente le surgio un contratiempo a mala hora (tipo 3:00pm), pero hasta este momento pude comunicarme con el capitan del otro equipo y aparentemente ya no van a seguir en la liga por cuestiones de hardware. Asi que no se como vamos a quedar, Snake puede comunicarse con el capitan del otro equipo para confirmar esto 
Jajaja pues si man puse eso de firma para no estar en problemas pero honestamente la firma del xfire no es grande.......
Respecto a la Liga ayer los 3AGS, me dijieron q lo pasaramos para hoy a eso de las 7. haber si algun admin confirma eso con ellos por favor, saludos.
Es bueno que uds mismos lo reconozcan, yo estuve ayer por la tarde esperando a que entraran al servidor pero pues nunca llegaron, no es directamente por uds, pero aka ya somos hombres responsables los que jugamos, se supone qu si se acuerda algo se hace, y perdon que se los diga asi, pero es la verdad, fijense, el sabado cuando nos tocaba el match contra -DS- yo me puse en contacto con ellos, con el unico que estaba en linea, le pregunte que si iban a llegar, el simplemente me dijo de lo mas fresco "a nadie le interesa" WTF?! entonces para que se meten pues?
Pues ayer domingo, yo era encargado de ser admin, nadie llego, los primeros 2 matchs se definieron, pero los ultimos 2 no, asi kedo esto:
Grupo B Domingo 11 de enero
3:00 pm .SoulGamerZ^ vs 3 against the system (pospuesto para hoy a las 6.30 pm por solicitud de ambos ekipos)
3:30 pm OutbreakShades vs Armies of Hell (gana OBS porque AOH se retiro)
4:00 pm Spitfire Forces vs DNW (Citando lo que dice Radiux, no llegaron por eso, pero el otro team tampoco llego, asi que si no avisan en la semana ambos pierden por forfeit)
4:30 pm GSV Marines vs Mercenaries 12 (

nadie llego, nadie pregunto y pues, entenderan que no los puedo andar siguiendo, asi que si les interesa pueden postear antes de que la semana acabe para poder acordar una hora para el match, no recuerdo si M12 se retiro, ya averiguo)