Autor Tema: god of war II "marzo 2007"  (Leído 4519 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • Trade Count: (8)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 71
  • -Receive: 64
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: god of war II "marzo 2007"
« Respuesta #15 : abril 09, 2007, 12:44:44 pm »
ya anda rolando, buscate un torrent seguro que lo encontrás... uta a mi me toca comprarlo usado porque no le he puesto chip al PS2... x_x
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Magneto

• Sv Vampire Team ® Founder
  • Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Magnus
« Respuesta #16 : abril 09, 2007, 01:11:07 pm »
pues pa los que tienen ps2 con chip aki esta el torrent...

... yo ese baje y funciona de lo bonito  :yahoo:

Pd: Quiero ShoutBox ¬¬

Desconectado dexter12

• Trade Count: (2)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 0
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #17 : julio 23, 2007, 01:49:31 pm »
juego recomendado.............como ahorita estoy de vacaciones pues me lo rente y ta muy bueno  :sur:
aunque no c lo senti un poco mas facil los puzzle que ponen, aunque lo jugue normal, xq como god o titan demasiado yuk para toparlo cuando solo s rentado, pero igual.... muy buen juego

Desconectado VERALIZ

• -<- SvPrincess ->-
  • Trade Count: (3)
  • Sv Jr.
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 2
« Respuesta #18 : julio 23, 2007, 01:58:54 pm »
ES EL MEJOR JUEGO PUES YO YA TOPE LOS DOS EL GOD OF WAR 1 Y EL 2 Y SE LOS RECOMINEDO PUES SI ALGUIEN JUGO EL UNO Y DIJO NO TIENE MUCHOS JEFES PUES CON ESTE DOS VAN A DECIRCE DE DONDE DIABLOS SALEN TANTOS JEFES EXAGERADAMENTE GRANDES Y PODEROSOS Y INCREIBLE PUES HASTA SALIS DEL PLANETA Y HABLAS CON ATLAS EL TITAN QUE SOSTIENE EL MUNDO EN SSU HOMBROS Y ES INCREIBLE EL FINAL PUES TU PELEAS CON SEUZ PERO LO EVITA TU MEJOR DIOSA LA CUAL TE HA CUIDADO SIEMPRE DESDE LA PRIMERA ENTREGA LA CUAL ES ATENAS Y LASTIMA PUES ELLA MUERE PERO DEBERIAN VERLOS Y LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE SI PENABA QUE KRATOS UNICAMENTE SALDRIAN AQUI Y TERMINA LA SECUELA DE GOD OF WAR ESTAN EQUIVOCADOS PUES EL JUEGO QUEDA EN QUE LA PELEA NO ACABA AQUI PUES ES POSIBLE VER EL DESENLACE DE ESTE JUEGO EN PLAY STATION 3 PUES SE LOS RECOMIENDO QUE LO JUEGUEN PUES SE LOS DICE UNA CHAVA QUE A TOPADO LOS DOS JUEGOS MAS VIOLENTOS DE PLAY STATION Y SON MI COLECCION