ESta lista no me convence del todo... hay juegos que son mas palomas que deben de estar ahi por su diversion y jugabilidad y otros que estan ahi pero en posiciones bien bajas... pero bueno es de ver EN QUE se basaron... creo que es bien dificil sacar lo mejores juegos porque hay tantos buenos y unos que te robaron el corazon no por ser buenso en graficas sino en jugabilidad y en historia...
Sinceramente con solo ver ese juego de zelda en el #1 ya no te dan ganas de ver ningun otro de la lista... dame un tiempecito y te saco el verdadero top10
Abuelo?? que paso con eso? si jugaste ocarina of time cuando salio en su apogeo y no te cambio la vida no has vivido ni sentido un jugo con un corazon real de videojugador tradicional y desde pequenho donde la vida no es solo ver las manos y la pistola del jugador sino ver todo su cuerpo interactuar con su entorno casi igual al tuyo resolviendo puzzles y jugabilidad increible donde te maravillas al ver un cambio desde el mundo 2d a un nuevo mundo.
Lo siento, no puedo compartir con vos eso, ocarina of time, definitivamente merece estar ahi, cambio la manera de vivir y pensar de mucha gente, y dio paso para que los nuevo programadores/creadores de videojuegos idearan algo nuevo, frresco y divertido que vuelva a cambiar las vidas de la gente... Gracias Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka y companhia...
Para mi EXCELENTES GRAFICAS no siempre es igual a BUEN JUEGO. Por eso para mi buenas graficas son secundarias un buen juego me tiene que tener pensando en el toda la noche y durante el trabajo... un buen juego te divertis vos solo y con amigos y la forma de jugarlo es tan divertida y intuitiva. Mejores graficas significan aveces BASURA de HISTORIA porque se enfocan en al grafica y no en la historia, eso me duele como jugador desde los 7 anhos... y eso es lo que se ha convertido el mercado carnivoro del juegos.