Autor Tema: PS3 Super-Slim en camino  (Leído 1172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
PS3 Super-Slim en camino
« : julio 06, 2012, 12:04:48 pm »
al parecer no tendremos la ps4 todavia pero viene una ps3 mas pequeña y delgada que la actual segun un documento "colado" a ver si no resulta paja.

Citar


Los planes de la compañía japonesa para su consola de sobremesa pasan por una actualización de la actual no por actualizar su sistema de entretenimiento a lo que sería PlayStation 4, al contrario de lo que muchos fans están deseando. Según los rumores, la nueva PS3 Slim que fue anunciada el pasado 2009, tomaría forma durante la GamesCom 2012.

Este rumor surge debido a que algunas fuentes aseguran que se han presentado a la a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), una agencia independiente del Gobierno de U.S. que regula las comunicaciones por radio, televisión, cable, satélite y cable, los planos para este nuevo modelo.

PlayStation 3 Slim

De nuevo un usuario del foro NeoGaf ha sido quien ha difundido el rumor. Para fortalecer su teoría ha adjuntado a la noticia enlaces a la propia página de la FCC donde se exponen los diseños en un archivo PDF descargable, un enlace que se puede consultar pinchando aquí.
GAMESCOM 2009 – 2012

La numeración actual de las consolas se sitúa en la serie 3000 y de confirmarse esta actualización pasaría a ser la serie CECH-4001x tal y como indican los planos. Cabe recordar que un modelo más pequeño y barato de la consola de Sony fue anunciado durante la GamesCom de 2009 pero hasta ahora, no se conocían más datos sobre ella.

GamesCom quiere hacerse notar este año. Si se confirma la presentación de GTA V así como la presentación de esta nueva consola, sería una brisa de aire fresco para el evento muy necesario.

Fuente
Fuente en Ingles