Bueno yo les voy a decir algo, como lo puse en mi review de steam. Este PROLOGO no vale $30. Vale almenos unos $8 y haciendoles el favor. El prologo contiene una mision principal "Ground Zeroes" los cuales son eventos que ocurren despues de Metal Gear Solid: Peace Walker, y misiones adicionales incluyendo una haciendo referencia a Metal Gear Solid. La base en donde te infiltras es relativamente grande, y si no ves ningun video de hacia adonde tenes que ir, y lo haces todo A LAS LEGALES, sin ayuda.. te va llevar almenos 2 horas mas o menos en terminarla, principalmente por que en lo que te acostumbras al estilo de juego y todo eso.. la AI de los enemigos es buenisima. El juego es muy bien optimizado para computadoras de gama media-alta. Los cutscenes no son prerenderizados, son todo en tiempo real y se ven excelentes! las actuaciones de voz de Keifer Sutherland son excepcionales, y de hecho me hace preguntarme por que no hicieron el cambio desde Snake Eater, ya que tanto Solid Snake y Liquid Snake tenian voces diferentes, lo mismo tenia que haber pasado con Big Boss. Y la musica de Harry Gregson-Williams le da ese toque al estilo pelicula de alto presupuesto al juego. Todo muy refinado, desde el hecho que los enemigos te pueden medio ver de lejos y llegan a investigar, la manera en que se organizan cuando te encuentran, todo nice.
El juego contiene misiones posteriores y achievements que te pueden llegar a alargar el juego hasta unas 5 o 7 horas.
Si sos de los que te pela el ejote la historia del juego, y solo vas para ver en que "termina", vas a salir triste por lo que te va durar la divierta. Pero si sos un Completionist como yo, y un fan de la serie, pues vas a salir normalmente satisfecho, y es una muy buena introduccion a Phantom Pain.
No estoy de acuerdo con que el prologo sea distribuido afuera de el juego principal, no me llego eso. Pero a pesar de eso, le sacas el jugo a el jueguito, si lo compras a menos de 10 bolas.